Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

9502
¡Hola a todas!

Una pregunta con respecto a ambientadores:

¿Conocéis alguno similar al Cherry Blossom de Muy Mucho? Hace años lo compraba y me encanta, pero es un pasote lo que ha ido subiendo de precio con el tiempo. No sé si tiene algún clon o algo que se le parezca.

Alguna vez he comprado en el bazar uno de frutos rojos de "La casa aromas" como por contentarme, pero no tiene nada que ver jajajaja. A ver si alguien sabe de algo que se le acerque más :)

9513
BlueTears escribió: 19 Ene 2024, 21:04 Me habéis invocado. Yo tengo muy poca idea y hago mucho fail, pero si puedo ayudarte, yo encantada.
Gracias flor :red:
A ver, he cogido un kit de esos de aliexpress jaja pero quería saber que colorantes y esencias utilizas tu, porque no sé yo si eso va a tener un olor consistente.
Y bueno, si tienes algún consejillo. Lo quiero hacer en plan para casa y para regalar a mis amigas, por entretenerme, basicamente.
Velitas, jabones.. ya sabes :angel:
Imagen

9514
Missfake escribió: 21 Ene 2024, 13:59
BlueTears escribió: 19 Ene 2024, 21:04 Me habéis invocado. Yo tengo muy poca idea y hago mucho fail, pero si puedo ayudarte, yo encantada.
Gracias flor :red:
A ver, he cogido un kit de esos de aliexpress jaja pero quería saber que colorantes y esencias utilizas tu, porque no sé yo si eso va a tener un olor consistente.
Y bueno, si tienes algún consejillo. Lo quiero hacer en plan para casa y para regalar a mis amigas, por entretenerme, basicamente.
Velitas, jabones.. ya sabes :angel:
Yo lo compré todo en gran velada. Los colorantes los cogí líquidos y no acaban de quedarme perfectos, pero tampoco me importa que se vean desiguales porque personalmente me gusta el resultado así. Los uso para hacer figuras de quemador, las velas en vaso las dejo blancas porque con colores me cambia el punto de fusión y acaban haciéndome túnel (debe de ser problema del diámetro de la mecha, pero me jarté de la prueba y error).

Tienen algunas réplicas de perfumes (tengo apuntadas las equivalencias, que me tire una tarde investigando por las notas), que me acuerde j'adore, muy logrado y ck one que no he probado pero había algunas más tanto de chica como de chico. Si quieres mañana te digo que los tengo en el ordenador.

De aromas "simples" las esencias de cacao y café no acaban de gustarme. La de sándalo es brutal de fuerte, a mi me revuelve y todo. Y la de mandarina huele a ambientador de baño :susto: Todas las otras que he probado me gustan mucho, sobre todo las gourmet.

Mi recomendación es comprar un termómetro porque volcar la cera a la temperatura adecuada ayuda a evitar bolsas de aire y rechupes. Es muy útil.
Imagen

9516
En IG pusieron una cajita de preguntas las de BG y puse que por qué había tanta diferencia entre diferentes tandas de una misma vela con la intensidad del olor, por supuesto no me contestaron :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

9517
En IG pusieron una cajita de preguntas las de BG y puse que por qué había tanta diferencia entre diferentes tandas de una misma vela con la intensidad del olor, por supuesto no me contestaron :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

9519
Yo les escribí un correo para avisarles, de buen rollo, de que de las últimas seis velas, tres no huelen nada. Me han contestado a las dos semanas, estrañadísimas, pidiéndome vídeos, fotos, que les cuente si hacen túnel, si he quemado toda la superficie ,etc. Para buscar una solución.

Y a mí me da una pereza enoooorrrme, sobre todo los vídeos. A ver si arranco. Es que veo que la solución va a ser una ristra de consejos. :bosteza: porque ellas trabajan con sistemas de calidad y en tandas pequeñas bla bla bla.

Por otro lado, he estrenado Día de lluvia y es súper bonita. Esta y Luces del Norte me han salido buenas. Dudo si reponer Rincón de lectura porque dudo que me vaya a tocar una tanda buena visto lo visto, pero me tiene enamorá :cuore:
Imagen

9520
Desde mi absoluto desconocimiento del proceso de hacer una vela,
¿es posible que no remuevan bien o que la esencia se asiente o se quede mayormente arriba y por eso unas huelen como deben y otras no huelen nada?

No por justificarlas claro está, pero por encontrarle una explicación (cosa que deberían hacer ellas, por cierto)