Embrujadas
1¿Alguna la veía? Estos días hay salseo con el mal rollo que tenían las actrices entre ellas. De adolescente la serie me ENCANTABA, aunque fuera para entretener
Gracias! Como borro el tema MadisonEvilqueen escribió: 23 Dic 2023, 07:15 @Azul hay post de la serie
viewtopic.php?t=1417
Escuché la entrevista el otro día de Holly a Shannen y esta última no dijo ninguna mentira. Se fue de la serie por la Milano. Algo que ya sabíamos todos desde hace años.
Igual con lo de la escuela.aytana escribió: 23 Dic 2023, 12:50 Yo la veía todos los domingos por la tarde en T5!
Me encantaba, pero las últimas temporadas ya no, recuerdo que había como una escuela tipo Howargts, no sé, se fliparon un poco.
No está en ninguna plataforma, verdad?
Me encantaba esa historia entre los dos!aelita escribió: 25 Dic 2023, 13:54 Fue Vox Populi lo de Shanen y Alyssa..
Mi primer Ship creo que fue Cole y Phoebe
Ains pues yo aún a veces en algún canal que repiten capis, recuerdo muchas tramas, eso sí ya después de la marcha de Cole fuí perdiendo el hilo, con tanto rollo Wyat pasado y futuro, aunque me vi el capi final.esconditeinglés escribió: 30 Dic 2023, 22:40 Yo reconozco que Cole fue mi crush durante un tiempo también los shippeaba
Hace años que no he vuelto a ver nada, ahora no creo que fuera capaz de verla entera.
dónde la vas a ver? es una de mis series favoritasMissfake escribió: 02 Ene 2024, 15:52 La voy a volver a empezar, que estoy huérfana de series ahora mismo, no estoy viendo nada.
Tengo un archivo mega. Si alguien lo quiere, que me diga por privado.
Y yo, me acuerdo como si fuera ayer. Ibamos a ver a mi abuela y yo me subía a su cuarto a ver Embrujadas en la tele.aytana escribió: 23 Dic 2023, 12:50 Yo la veía todos los domingos por la tarde en T5!
Me encantaba, pero las últimas temporadas ya no, recuerdo que había como una escuela tipo Howargts, no sé, se fliparon un poco.
No está en ninguna plataforma, verdad?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados