Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

4381
lo
Lyah escribió: 15 Ene 2024, 16:33
Missfake escribió: 15 Ene 2024, 16:10
Lyah escribió: 15 Ene 2024, 16:04

Yo me he cogido también el trajecito del chaleco rosa, el color no se si me iba a convencer pero me ha llegado hoy el pedido y me ha encantado el color, lo veo muy alegre, lo que no se es si le voy a sacar mucho partido al ser un color tan “vistoso”. El chaleco me estaba grande, me pedí una M y hace un ratito han repuesto la S y me lo he podido coger.
Tengo en camino el otro conjunto con chaleco marroncito claro que cuesta más barato y creo que le voy a dar mucho mas uso pero hasta que no me pruebe bien los dos y compare, no se con cual me quedaré.
Me pasa igual.. que al ser cantoso, no sé si realmente lo voy a usar demasiado. Y ahora mismo quiero gastar el dinero en cosas que realmente me vaya a poner/les vaya a sacar partido.

Me voy a poner un poco roñosa para elegir bien lo que me quedo y lo que se va.
Desde luego que es lo mas acertado, yo creo que me quedaré con el marroncito por lo de darle mas uso.
Chicas, alguna me podría pasar por favor los enlaces/referencias al chaleco rosita y el conjunto marroncito? Muchas gracias

4382
Malen escribió: 15 Ene 2024, 16:42 lo
Lyah escribió: 15 Ene 2024, 16:33
Missfake escribió: 15 Ene 2024, 16:10

Me pasa igual.. que al ser cantoso, no sé si realmente lo voy a usar demasiado. Y ahora mismo quiero gastar el dinero en cosas que realmente me vaya a poner/les vaya a sacar partido.

Me voy a poner un poco roñosa para elegir bien lo que me quedo y lo que se va.
Desde luego que es lo mas acertado, yo creo que me quedaré con el marroncito por lo de darle mas uso.
Chicas, alguna me podría pasar por favor los enlaces/referencias al chaleco rosita y el conjunto marroncito? Muchas gracias
Claro!! yo solo tengo el chalequito rosa

https://www.zara.com/es/es/chaleco-sast ... =280768956
Imagen

4385
Están reponiendo algunas cositas.
Me he podido coger este vestido de flores pero una xs, cuando yo tengo en ese tipo de vestidos tengo una s, pero me lo probaré a ver que tal.

https://ibb.co/Br54N4M

También me he cogido este blanco que lo tenía en favoritos de hace tiempo pero no lo reponían.

https://ibb.co/2qjxrkf

Y este celeste que no se si me lo quedaré porque tengo uno parecido.

https://ibb.co/4f75d1n
Imagen

4386
Pues yo no sé cómo lo hacéis, porque cuando reponen lo que quiero no hay tiendas disponibles y cuando hay tiendas, no reponen. Ayer estuve 5 minutos con un vestido en la cesta y ninguna tienda de mi ciudad. Y hay por lo menos 6 tiendas :muro:
Imagen

4387
bradshaw escribió: 16 Ene 2024, 12:49 Pues yo no sé cómo lo hacéis, porque cuando reponen lo que quiero no hay tiendas disponibles y cuando hay tiendas, no reponen. Ayer estuve 5 minutos con un vestido en la cesta y ninguna tienda de mi ciudad. Y hay por lo menos 6 tiendas :muro:
A mi hoy si me ha dejado enviar a tienda pero días atrás no, pienso que es porque no tienen espacio en los almacenes y hasta que no vayan entregando pedidos y dejando hueco no hay disponibilidad para enviarlo a tienda.
Yo lo que hago es mandarlo a un punto de recogida cerca de casa y meto algo de nueva colección que no me voy a quedar, siempre tengo en la cesta la prenda de nueva colección preparada para cuando reponen algo de mi lista comprarlo del tirón y no perder tiempo en buscar algo nuevo porque muchas prendas de nueva colección están agotadas.
Imagen

4391
bradshaw escribió: 14 Ene 2024, 20:04 @Lyah Pues cuéntame que tal cuando te llegue porfi :porfa:
Guapi ya me ha llegado el vestido fucsia, te comenté que me pedí una M, me queda perfecto, para que te hagas una idea yo mido 1,70 y no me esta ni muy largo ni muy corto, para mi gusto el largo es ideal y al traer un cordoncito para ajustarlo pues una talla arriba o abajo no se nota mucho.
Me ha encantado, lo veo muy mono y favorecedor.
Imagen

4393
Me acaba de llegar el reembolso por paypal y cuál es mi sorpresa que me devuelven 69,98€ cuando lo que me tienen que devolver es 109,90€. Atención porque lo que me han hecho es devolverme el dinero del pedido de recompra que hice de rebajas, pedido que ni siquiera me había llegado cuando hice la devolución, hice la compra el 09 de enero y ese mismo día devolví dos prendas que tenía sin estrenar. Así que ahora me toca reclamar, yo alucino, además es que ¿Cómo no ven que no puedo devolver prendas que ni siquiera me han llegado?
Menos mal que tengo todas las pruebas pero vamos como para no andarse con ojo, a ver qué me dicen.

4395
Lyah escribió: 16 Ene 2024, 21:53
bradshaw escribió: 14 Ene 2024, 20:04 @Lyah Pues cuéntame que tal cuando te llegue porfi :porfa:
Guapi ya me ha llegado el vestido fucsia, te comenté que me pedí una M, me queda perfecto, para que te hagas una idea yo mido 1,70 y no me esta ni muy largo ni muy corto, para mi gusto el largo es ideal y al traer un cordoncito para ajustarlo pues una talla arriba o abajo no se nota mucho.
Me ha encantado, lo veo muy mono y favorecedor.
Muchas gracias guapa!! Intentaré pillarlo. Por cierto no sólo ha bajado bolsos, ha bajado de todo.

Edito. Por fin he pillado el vaquero que buscaba, ya lo tengo en casa, pero quería probarme una talla más. :lol:
Última edición por bradshaw el 17 Ene 2024, 09:29, editado 1 vez en total.
Imagen

4396
livais escribió: 17 Ene 2024, 07:49 Me acaba de llegar el reembolso por paypal y cuál es mi sorpresa que me devuelven 69,98€ cuando lo que me tienen que devolver es 109,90€. Atención porque lo que me han hecho es devolverme el dinero del pedido de recompra que hice de rebajas, pedido que ni siquiera me había llegado cuando hice la devolución, hice la compra el 09 de enero y ese mismo día devolví dos prendas que tenía sin estrenar. Así que ahora me toca reclamar, yo alucino, además es que ¿Cómo no ven que no puedo devolver prendas que ni siquiera me han llegado?
Menos mal que tengo todas las pruebas pero vamos como para no andarse con ojo, a ver qué me dicen.
he contactado por chat y me dicen que me responderán en 24/48 horas, que lo están revisando internamente, pues que se pongan tontos que reclamo en paypal :bash:

4398
A mi me cancelaron el reembolso que no venia a cuento, se llevaron el dinero de la cuenta, y hoy me lo han vuelto a hacer despues que el lunes hice la devo. Vaya tangana llevan con el dinero.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

4399
livais suerte con el tema. Me ha pasado exactamente lo mismo. Hablando por el chat de la pagina web una chica me dijo básicamente que eso era lo que había y ajo y agua. Otro día por el chat me dijeron lo mismo que a ti, que lo revisarían y contactarían conmigo y tras cinco días sin saber nada he reclamado por PayPal y estoy a la espera de resolución. En teoría tienen hasta el 26 de enero para responder algo

4400
livais escribió: 17 Ene 2024, 07:49 Me acaba de llegar el reembolso por paypal y cuál es mi sorpresa que me devuelven 69,98€ cuando lo que me tienen que devolver es 109,90€. Atención porque lo que me han hecho es devolverme el dinero del pedido de recompra que hice de rebajas, pedido que ni siquiera me había llegado cuando hice la devolución, hice la compra el 09 de enero y ese mismo día devolví dos prendas que tenía sin estrenar. Así que ahora me toca reclamar, yo alucino, además es que ¿Cómo no ven que no puedo devolver prendas que ni siquiera me han llegado?
Ostia chaval... temo que me pase lo mismo. Habrá que andarse con ojo. Yo he ido hoy a dejar todo en un punto de recogida.
De momento me quedo solo 3 vestidos.
Imagen