Yo creo que muchos lo hacen, precisamente, para dejar en evidencia que la ley nueva tiene un par o tres de lagunas.
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
11903yo no creo que sea por dejar en evidencia la ley sino para aprovecharse, se libra de posibles denuncias de acoso, viola***n, maltrato... además eso de que sea esteticista, lo siento pero a mí un tío con esa pinta no me depila las ingles ni de coña...
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
11904¿Pero es militar o esteticién? Me estoy liando o hay noticias cruzadas.
11905Es mecánica chapista de tanques pero también tiene su negocio de esteticista aparte (dice que a los 45 años se licencia del ejército, tiene 42).Mañica escribió: 15 Ene 2024, 23:07 ¿Pero es militar o esteticién? Me estoy liando o hay noticias cruzadas.
Última edición por Igranka el 15 Ene 2024, 23:25, editado 1 vez en total.
11906Es militar pero tiene un negocio de esteticienMañica escribió: 15 Ene 2024, 23:07 ¿Pero es militar o esteticién? Me estoy liando o hay noticias cruzadas.
"Asegura la soldado que no busca ningún beneficio con su cambio de género. "Tengo mi vida arreglada, me puede ir mejor o peor pero como a cualquier ciudadano. Tengo un negocio que gracias a Dios me va bien (es esteticista), no quiero dinero de nadie. Todo el mundo me dice que busco beneficiarme. Yo tengo mi trabajo y a los 45 años me licencio del Ejército"."
11907Aaaah vale!!! Que es pluriempleada.
11908Flipando es poco con la noticia del militar. Lo que me parece más de chiste es que haya un juez que con todo su papo no haya visto que aquí hay un fraude de ley, que estamos hablando de un tío que ni se dignado a cambiarse el nombre!
Tengo curiosidad para ver como gestiona el ejército este marrón
11909Es que no tiene nada de fraude de ley, es libre de autoidentificarse como quiera. Los que no somos libres de identificarlo somos el resto.
11910la ley está hecha para que no pueda haber fraude porque la ley en sí es un fraude. Si él dice que se siente mujer, es suficiente y si alguien se opone o dice algo, denuncia por transfobia (si te lees la ley entera lo puedes ver perfectamente).Maryone escribió: 16 Ene 2024, 15:59 Flipando es poco con la noticia del militar. Lo que me parece más de chiste es que haya un juez que con todo su papo no haya visto que aquí hay un fraude de ley, que estamos hablando de un tío que ni se dignado a cambiarse el nombre!
Al juez no le habrá gustado pero está atado de pies y manos.
11911Fíjate que le he pasado la noticia a una amiga que es lesbiana y muy cuir y me dice que ella no ve que obtenga ninguna ventaja identificándose como mujer, que no ve ningún fraude de ley... Yo no entiendo cómo algunas mujeres se han dejado lavar el cerebro de tal manera que aún meándose en su cara no lo venSys escribió: 15 Ene 2024, 22:13 yo no creo que sea por dejar en evidencia la ley sino para aprovecharse, se libra de posibles denuncias de acoso, viola***n, maltrato... además eso de que sea esteticista, lo siento pero a mí un tío con esa pinta no me depila las ingles ni de coña...
11912Al final si tumban la ley será por quejas de otros machos.
11913Que la militar también estuvo en First dates
11914Que burla toda esta mierda...
11916Parece un sketch the Monty Python, vamos no me j...
11917Es patético ver a esta gente intentar defender lo indefendible. Por el momento, Espinar dice que "qué agresividad" cuando sólo le están haciendo una pregunta, y luego dice que "no le griten" (nadie en la mesa estaba gritando). Luego añade que a quién hace daño que este señor se autoidentifique mujer, porque claro, a él se la suda, a las mujeres ya si eso que les den.
11918Se ha notado mucho que lo decía para desviar el tema porque no podía contestarle a Sonia. Con la ley en la mano, no hay nada que pueda evitar el fraude de ley. Nada.
Sólo les queda echarle mierda a los jueces para que prevariquen y no cumplan la basura de ley trans estatal que aprobaron PSOE+Podemos en la pasada legislstura.
Sólo les queda echarle mierda a los jueces para que prevariquen y no cumplan la basura de ley trans estatal que aprobaron PSOE+Podemos en la pasada legislstura.
11919Otro caso, ahora en Mallorca
11920Podemos y compañía (en españa) han destrozado el feminismo.