Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

2981
Koalita Pues yo creo que lo de los descuentos de las muestras, es solamente para los packs que hacen ellos de 5 perfumes por familias. Luego te descuentan 10e. Si no recuerdo mal, antes eran 30e 🧐
Denantes mortos que escravos.

2982
Palma escribió: 15 Ene 2024, 21:54 @Koalita Pues yo creo que lo de los descuentos de las muestras, es solamente para los packs que hacen ellos de 5 perfumes por familias. Luego te descuentan 10e. Si no recuerdo mal, antes eran 30e 🧐
Ah es que me sonaba que cuando pedías 4 muestras que cuesta 30€ te mandaban un cupón por el mismo importe , pues vaya....
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

2983
Koalita escribió: 15 Ene 2024, 22:05
Palma escribió: 15 Ene 2024, 21:54 @Koalita Pues yo creo que lo de los descuentos de las muestras, es solamente para los packs que hacen ellos de 5 perfumes por familias. Luego te descuentan 10e. Si no recuerdo mal, antes eran 30e 🧐
Ah es que me sonaba que cuando pedías 4 muestras que cuesta 30€ te mandaban un cupón por el mismo importe , pues vaya....
Hola Koalita ,eso es en Perfumería Regia.

2984
Chicas,que me decís del perfume Bubble Bath de Réplica? Muy sintético? Y de Juliet has a Gun conocéis Lipstick Fever? Lo usé hace un par de inviernos y me gustó pero nadie me dijo nunca nada sobre él 🤔. También me acuerdo que probé una muestra de Sunny side up y me pareció un amaderado limpio bastante interesante, tiene coco pero no es tropical, creo que me podría gustar usarlo de nuevo. Que opináis?

2985
Olene escribió: 15 Ene 2024, 22:28
Hola @Koalita ,eso es en Perfumería Regia.

Ostras es verdad...! Los había mezclado :typing: jajajaa gracias! Y en Regia si compras 2 packs entonces puedes usarlos juntos o tienen que ser 2 pedidos?

2986
Olene escribió: 15 Ene 2024, 22:35 Chicas,que me decís del perfume Bubble Bath de Réplica? Muy sintético? Y de Juliet has a Gun conocéis Lipstick Fever? Lo usé hace un par de inviernos y me gustó pero nadie me dijo nunca nada sobre él 🤔. También me acuerdo que probé una muestra de Sunny side up y me pareció un amaderado limpio bastante interesante, tiene coco pero no es tropical, creo que me podría gustar usarlo de nuevo. Que opináis?
Me interesa a mí también Bubble bath, quiero probar la marca y me llama ésa y Beach walk

2987
Pued Bubble Bath huele a jabón, pero a la media hora ya no huele a nada, así que no lo recomiendo…

Beach Walk se parece a Soleil Blanc de Tom Ford. Son perfumes veraniegos, de esos que parece que te lo pones y estas de paseo en Copacabana. En este caso dura más de Margiela.

Creo que yo también mezclé datos con lo de las muestras. Hay una perfumería en Málaga que manda un montón, ahora no me sale el nombre. Y tiene perfumes más peculiares. Las muestras son enanas, pero para oler y probar en piel, hacen el apaño, lo que oasa es que venden perfumes, en general, bastante peculiares.

Ecuación Natural! Que no me salía jajaj

2988
Koalita escribió: 15 Ene 2024, 22:39
Olene escribió: 15 Ene 2024, 22:28

Hola @Koalita ,eso es en Perfumería Regia.

Ostras es verdad...! Los había mezclado :typing: jajajaa gracias! Y en Regia si compras 2 packs entonces puedes usarlos juntos o tienen que ser 2 pedidos?
Creo que no son acumulables. Tienen que ser 2 pedidos,pero no estoy segura.

2989
Palma escribió: 15 Ene 2024, 23:32 Pued Bubble Bath huele a jabón, pero a la media hora ya no huele a nada, así que no lo recomiendo…

Beach Walk se parece a Soleil Blanc de Tom Ford. Son perfumes veraniegos, de esos que parece que te lo pones y estas de paseo en Copacabana. En este caso dura más de Margiela.

Creo que yo también mezclé datos con lo de las muestras. Hay una perfumería en Málaga que manda un montón, ahora no me sale el nombre. Y tiene perfumes más peculiares. Las muestras son enanas, pero para oler y probar en piel, hacen el apaño, lo que oasa es que venden perfumes, en general, bastante peculiares.

Jolín pues a mí me encanta Soleil Blanc,si dices que el Beach Walk se le parece creo que me compro ese que está mejor de precio 🤪

2990
Olene escribió: 15 Ene 2024, 23:59
Palma escribió: 15 Ene 2024, 23:32 Pued Bubble Bath huele a jabón, pero a la media hora ya no huele a nada, así que no lo recomiendo…

Jolín pues a mí me encanta Soleil Blanc,si dices que el Beach Walk se le parece creo que me compro ese que está mejor de precio 🤪

Pues yo tengo Soleil Blanc pero me pienso comprar Beach walk :lol:

2995
Olene escribió: 16 Ene 2024, 10:25
Sugar Kane escribió: 16 Ene 2024, 10:11 A mí Bubble Bath no me dice nada.

Recuerdo que tenía muchas ganas de probarlo y cuándo lo hice me decepcionó un montón.
A mí me pasó igual y me gusta la salida pero después muy sintético.
Yo es que ni lo huelo... :S

2997
BlueTears escribió: 16 Ene 2024, 10:38 A mí me resulta incluso una pizca desagradable. No es un jabón que yo utilizaría para darme un baño de burbujas, la verdad.
A mí me recordó un poco al Moussel, aunque la olí hace tiempo e igual me estoy liando con alguna otra. Pero me llevé un chasco, igual que con Lay Sunday Morning, y tenía las expectativas altas.

2999
Palma escribió: 16 Ene 2024, 10:52
BlueTears escribió: 16 Ene 2024, 10:38 A mí me resulta incluso una pizca desagradable. No es un jabón que yo utilizaría para darme un baño de burbujas, la verdad.
A mí me recordó un poco al Moussel, aunque la olí hace tiempo e igual me estoy liando con alguna otra. Pero me llevé un chasco, igual que con Lay Sunday Morning, y tenía las expectativas altas.
Yo también me llevé chasco con ese. Sólo que conozco esos dos perfume de Réplica

3000
Palma escribió: 16 Ene 2024, 10:37
Olene escribió: 16 Ene 2024, 10:25
Sugar Kane escribió: 16 Ene 2024, 10:11 A mí Bubble Bath no me dice nada.

Recuerdo que tenía muchas ganas de probarlo y cuándo lo hice me decepcionó un montón.
A mí me pasó igual y me gusta la salida pero después muy sintético.
Yo es que ni lo huelo... :S
Es cierto, al poco de salir de la tienda ya se había esfumado.

A mí realmente tampoco me huele a jabòn.