Nono. Yo lo vi por otro lado también.
En el hilo hace tiempo ya se pusieron ejemplos de personas trans que en tinder buscaban específicamente personas cis. Ósea que el sexo les importa, cuando quieren.
Nono. Yo lo vi por otro lado también.
Ufff yo no lo puedo ni ver. Encima va de científico.
Es una burla.Astrid escribió: 09 Ene 2024, 13:21 Pues Munroe Bergdorf embajador de ONU cualquier cosa menos mujeres
https://tribunafeminista.org/2024/01/or ... ino-unido/
Pero si una persona cis por lo que sea no quiere salir con alguien trans, que en su derecho está, le llaman de todo.Mañica escribió: 02 Ene 2024, 13:29Nono. Yo lo vi por otro lado también.
En el hilo hace tiempo ya se pusieron ejemplos de personas trans que en tinder buscaban específicamente personas cis. Ósea que el sexo les importa, cuando quieren.
Del género tontoKira escribió: 10 Ene 2024, 13:02 Por cierto que hace poco tuve que llenar unos papales y se nos van de las manos ya las nomenclaturas. Me salía entre otras cosas trigénero y es que no tenía ni pajolera idea de que es eso ya.
Si hay manual de ser trans que lo pasen, ah no, que es un sentimiento, pues ajo y agua. Era importante tener profesionales detrás y fueron ellos los que los quitaron.denita escribió: 15 Ene 2024, 14:22 Lo que no iba a pasar...
Luego cuando les expones estos casos te dicen que es que no son trans de verdad, que solo quieren aprovecharse de la ley, como si eso fuera una buena noticia! si quieren aprovecharse de la ley y lo consiguen, será que la ley es una mierda. Y lo de ir clasificando trans no es un poquito tránsfobo? a ver quién son ellos para decir si se siente mujer o no.
Totalmente es el cuñado haciendo chistes de trans. Yo es que soy mujer pero lesbiana jojojo. Anda vete a pastar, taradocomment escribió: 15 Ene 2024, 15:29 Lo del señor lesbiano es una cosa como de chiste rancio que se ha hecho realidad, milagro!!!
Pero elles son lesbianes pero quieren una mujer cis, no les sirve otro lesbiane como elles.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados