Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

4362
Me esoty acordando con este tema de que hace un par de años cuando renovaron el zara de la ciudad en la que vivo fui en el avión con el hombre que instala el sistema informático y de logística en las tiendas de zara. ¿Y por qué lo sé? Porque a los dos iberia nos perdió la maleta y como el pobre iba perdido con el alemán y el inglés le eché una mano. Me hice un viaje de 3 horas con el en el tren desde el aeropuerto a la ciudad en la que vivo y ahora estoy pensando la cantidad de preguntas que le hubiera podido hacer sobre como funciona el sistema a día de hoy 🤣

4364
Todo lo que pedi se va de vuelta, casi nada me ha gustado. Solo un vestido que me lo voy a pedir en las otras dos tallas a ver si alguna me esta bien. Ni tallas ni medidas sirven para nada, es un desmadre.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

4367
bradshaw escribió: 14 Ene 2024, 20:04 @Lyah Pues cuéntame que tal cuando te llegue porfi :porfa:
Claro que si, me llega entre el miércoles y jueves, yo te informo.
Ojalá me quede bien porque lo he conseguido por 10e y es que es monísimo, no me gustaría tener que devolverlo.
Imagen

4369
yo tengo en tienda un abrigo de lana y de camino dos mantecos, para decidir entre los tres.
También un trench y un especie de plumas largo.

Pero solo tengo fe en dos vestidos de verano, porque tengo el mismo modelo, espero que no falle el estampado.
Imagen

4371
Cómo tallan ese tipo de vestidos?
Yo suelo ser S-M pero en muchos vestidos de Zara, los que son anchitos sobre todo, uso la XS. He visto algunos vestidos que están muy bien de precio pero no sé qué talla pedir, es que necesitaría probarme XS, S y M.
Imagen

4372
Isik escribió: 14 Ene 2024, 23:59 Quería este, pero lleva agotado desde el minuto 1 de las rebajas

Imagen
Ese vestido lo tengo yo también en mi lista pero lo que tú dices, lleva agotado desde el principio, no lo he visto repuesto en ni una sola talla.
Imagen

4373
Me ha pasado algo super raro. Ayer me encontre que me habian devuelto el dinero del pedido que pensaba devolver. He ido esta mañana y he devuelto la ropa, y sin problema, a ver si el reembolso tambien me lo hacen.

Supongo que habra sido un error, pero igual acabo con mi dinero dos veces, y es bastante :sonrie:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

4374
En vestidos llevo una S o M sanyo si pone eso de que talla más pequeño de lo habitual mi talla seria una M. En estas rebajas los vestidos que me compré fueron todos S menos uno que tallaba pequeño y llevo una M.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4376
abril_zaragoza escribió: 14 Ene 2024, 17:05 @lyah Pues la verdad es que no hay una hora concreta de reposición, yo he llegado a pensar que conforme se tramitan devoluciones de forma manual se suben las prendas a la web… pero claro, eso en horario nocturno no tiene mucho sentido. Me provoca mucha casualidad, sería un buen tema para un vídeo: ¿por qué las repos de Zara van a cuentagotas, además de para mantenernos mirando la app o la web todo el día?
Conmigo funciona, porque en periodo de rebajas casi cada vez que cojo el móvil abro la app y miro como van mis favoritos. Además la sensación de escasez te hace comprar porque como te lo pienses antes de meterlo en la cesta te quedas sin la prenda.

Lo que me gustaría saber es qué sentido tiene lo del envío gratis con cosas de nueva temporada (por no hablar de cuando te dividen el pedido en cuatro paquetes y la prenda de nueva temporada viene sola en su cajita). Las colas para devolver en tienda son infinitas y las devoluciones por correo tienen un coste para ellos. Muchas prendas de nueva temporada que cuestan treinta y pocos euros están agotadas y supongo que será por los envíos gratis de rebajas.

4377
Missfake escribió: 15 Ene 2024, 15:21 Ya me ha llegado el segundo pedido y va todo de vuelta.
Por un lado me alegro, porque así recupero la pasta, pero..

El trajecito de chaleco rosa es una monería, el color es precioso, pero no me veo con ello, la verdad.

Yo me he cogido también el trajecito del chaleco rosa, el color no se si me iba a convencer pero me ha llegado hoy el pedido y me ha encantado el color, lo veo muy alegre, lo que no se es si le voy a sacar mucho partido al ser un color tan “vistoso”. El chaleco me estaba grande, me pedí una M y hace un ratito han repuesto la S y me lo he podido coger.
Tengo en camino el otro conjunto con chaleco marroncito claro que cuesta más barato y creo que le voy a dar mucho mas uso pero hasta que no me pruebe bien los dos y compare, no se con cual me quedaré.
Imagen

4378
Recibido este vestido, se va de vuelta ya que talla súper pequeño además de que el color pensaba que era entre un color marrón teja y es un tono de marrón que no me gusta ni me favorece.

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4379
Lyah escribió: 15 Ene 2024, 16:04
Missfake escribió: 15 Ene 2024, 15:21 Ya me ha llegado el segundo pedido y va todo de vuelta.

El trajecito de chaleco rosa es una monería, el color es precioso, pero no me veo con ello, la verdad.

Yo me he cogido también el trajecito del chaleco rosa, el color no se si me iba a convencer pero me ha llegado hoy el pedido y me ha encantado el color, lo veo muy alegre, lo que no se es si le voy a sacar mucho partido al ser un color tan “vistoso”. El chaleco me estaba grande, me pedí una M y hace un ratito han repuesto la S y me lo he podido coger.
Tengo en camino el otro conjunto con chaleco marroncito claro que cuesta más barato y creo que le voy a dar mucho mas uso pero hasta que no me pruebe bien los dos y compare, no se con cual me quedaré.
Me pasa igual.. que al ser cantoso, no sé si realmente lo voy a usar demasiado. Y ahora mismo quiero gastar el dinero en cosas que realmente me vaya a poner/les vaya a sacar partido.

Me voy a poner un poco roñosa para elegir bien lo que me quedo y lo que se va.
Imagen

4380
Missfake escribió: 15 Ene 2024, 16:10
Lyah escribió: 15 Ene 2024, 16:04

Me pasa igual.. que al ser cantoso, no sé si realmente lo voy a usar demasiado. Y ahora mismo quiero gastar el dinero en cosas que realmente me vaya a poner/les vaya a sacar partido.

Me voy a poner un poco roñosa para elegir bien lo que me quedo y lo que se va.
Desde luego que es lo mas acertado, yo creo que me quedaré con el marroncito por lo de darle mas uso.
Imagen