Asomado escribió: 16 Ene 2024, 11:36
Salvo que una chica me interese muchísimo muchísimo, lo de entrar y ver un saludo y luego uno o varios mensajes de preocupación, por no hacer caso al móvil, agobia. Y si me interesa tantísimo como para no agobiar, suelo decir alguna expresión tipo... a la próxima ten más paciencia, nada de llamar a los bomberos al mínimo retraso para que me rescaten, eh?
O lo que sea, pero para prevenir que no se repita eso, porque el interés decae si hay impaciencias así (en mi caso, vaya, de todo hay en el mundo).
Yo opino en lo demás como @Francie, aparecerá con el tiempo, cuando le pique, a ver si cuela.
Yo no me arrepiento de haberle preguntado porque para mi agobiar sería si hubiese pasado media hora o una hora. Pero fueron 3h, en las que estaba de sobra en casa y no estaba durmiendo.
Así que no me he sentido como una acosadora o impaciente por preguntarle.
Volvería a hacerlo si me vuelve a pasar
Porque lo primero que pensé al agarrar el teléfono y ver que no había contestado en tantas horas fue:
Ostras, está pasando de mí...
Y me empecé a preguntar que por qué.
También que si le habría pasado algo, de ahí lo de "oye pero has llegado bien?"
Que tenía una hora por delante.
Y la verdad es que conducía un poco kamikaze jajaja
Entre que en Irlanda se conduce por la izquierda y me dijo que a veces lo hacía y que íbamos por la autovía, casi nos pasamos la salida.
Yo le dije: ay era esa salida...
Que hizo? Giró hacia ese lado y casi nos comemos las balizas, estuvimos a nada
Yo me asusté porque veía que no le daba tiempo a frenar y entrar en la curva
Nah pero no creo que le haya pasado nada conduciendo