Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Trucos y consejos para ahorrar

8581
Lunnaris escribió: 23 Nov 2023, 16:29
Ninfa escribió: 23 Nov 2023, 11:37
Lunnaris escribió: 19 Nov 2023, 13:41 Alguien por aquí conoce Woolsocks?
Es una app a la que le das permiso para consultar tu cuenta bancaria (es 100% fiable, llevo usándola más de un año) y por tus compras te dan un porcentaje de cashback. No por todas las compras, claro, sino por las que tienen afiliados. Por ejemplo ayer gasté 26€ en Mercadona y me han reembolsado 13 céntimos, y por una compra de unos 30€ en primor, me han ingresado 50 céntimos.

Obviamente no te vas a hacer rico, pero está guay que en lo que sí o sí vayas a comprar, te dé un porcentaje

Luego también tiene otra opción que es para comprar online a través de la app, entras desde la app en Ikea o en Uber eats por ejemplo, y también te devuelven un porcentaje

La cuestión es que os cuento todo este rollo porque ahora quieren captar nuevos usuarios y si invito gente os dan una tarjeta regalo a elegir entre Ikea, HyM y mediamarkt. A mí, que yo sepa, no me dan nada, o sea yo no gano nada por todo esto :D:

Sería una de estas tarjetas

Imagen

Si a alguien le interesa que me diga, es para que no se queden ahí sin usar :guiño:
¿Sabrías decirme si están afiliados con super Hiber o Día o en su defecto Carrefour o Alcampo? es donde más suelo comprar. Estoy intentando mirarlo en su web pero no lo localizo.
Sii, están Carrefour, Alcampo y Día, también está Mercadona y Lidl!
Te acabo de leer pero estaría interesada!

8584
Desventuras escribió: 05 Ene 2024, 07:30 Me gustaría ganar cashback con Zara y Mango que es donde más suelo gastar. Sabéis de alguna app que los incluya? Gracias de antemano.

Edito para decir que de Amazon también me interesa.
Complicadas esas webs pero con Igraal suelen poner cashback de vez en cuándo.
Tengo código de referido si te interesa.

8591
Hola, chicas!
Para las que tenéis Cuenta Facto, ha bajado bastante la rentabilidad, no? Entiendo que es normal y que eso es normal en banca.
Es que me ha salido una noticia de diferentes depósitos y antes sí que convenía mucho Facto, pero ahora no es la que más da,.
A mediados de febrero termina el primer depósito a 3 meses que puse y estoy pensando en cómo lo hago
Que den más, he visto BAI Europa (minimo 10.000€), Banca Sistema (mínimo 20.000€). Conocéis alguno de estos? Thanks!

8592
Respecto a las aplicaciones de Cashback: Normalmente tienes un perfil y entras a través de la App para acceder al Cashback. Cuándo tienes un tanto acumulado y te dan el OK ellos pues lo pasas a cuenta puedes hacerlo mediante transferencia pero hay algunas que trabajan con Paypal o mediante código para ir al cajero a sacar el dinero.

8594
Pocahontas escribió: 15 Ene 2024, 09:14 Hola, chicas!
Para las que tenéis Cuenta Facto, ha bajado bastante la rentabilidad, no? Entiendo que es normal y que eso es normal en banca.
Es que me ha salido una noticia de diferentes depósitos y antes sí que convenía mucho Facto, pero ahora no es la que más da,.
A mediados de febrero termina el primer depósito a 3 meses que puse y estoy pensando en cómo lo hago
Que den más, he visto BAI Europa (minimo 10.000€), Banca Sistema (mínimo 20.000€). Conocéis alguno de estos? Thanks!
Pues sí que ha bajado. Lo malo que detrás de él irán todos los demás. Para subirlo van bien a rebufo, pero para bajar bajan a la primera. Yo lo puse a 12 meses, a finales de año ya veremos como está la cosa. De todas formas por un 1% o menos de diferencia yo no ando abriendo y cerrando cuentas, tiene que ser algo más jugoso, como pasar del 1.5% que me daba el ING al 4% de facto. Si es por poca diferencia no toco nada
Imagen

8598
Pinkdemia escribió: 15 Ene 2024, 12:40
Pocahontas escribió: 15 Ene 2024, 09:14 Hola, chicas!
Pues sí que ha bajado. Lo malo que detrás de él irán todos los demás. Para subirlo van bien a rebufo, pero para bajar bajan a la primera. Yo lo puse a 12 meses, a finales de año ya veremos como está la cosa. De todas formas por un 1% o menos de diferencia yo no ando abriendo y cerrando cuentas, tiene que ser algo más jugoso, como pasar del 1.5% que me daba el ING al 4% de facto. Si es por poca diferencia no toco nada
Eso sí,, a no ser que sea una diferencia muy notoria, no sé yo sí conviene tanto cambio. Lo bueno de Facto es que empiezas con 5.000€.
Me lo pensaré conforme vaya pasando el tiempo y terminando los depósitos en su fecha.

8599
cherrywaves escribió: 15 Ene 2024, 13:07 Yo he solicitado un depósito en Banca Progetto a través de Raisin con un 4,1%, pero no me esta gustando mucho Raisin… tardan en hacer las transferencias, en contestar de atención al cliente, etc.
Lo miraré. Es que me niego a tener ahorros parados, ahora que me he aventurado. Y en parte, es gracias a este hilo

Para quienes ahorramos y tal, yo creo (por la educación financiera que estoy queriendo tener y lo que ando leyendo) que el truco no está en recortar, sino en aumentar la fuente, ya sea la misma o diversificar.

8600
cherrywaves escribió: 15 Ene 2024, 13:07 Yo he solicitado un depósito en Banca Progetto a través de Raisin con un 4,1%, pero no me esta gustando mucho Raisin… tardan en hacer las transferencias, en contestar de atención al cliente, etc.
A mí esas cosas no me dan mucha confianza. Que seguramente no pase nada, pero a mí me suena a cuento de la lechera. Lo de usar Facto fue casi mi límite de riesgo. Al final por 400 o 500 euros de diferencia al año (en mi caso), anda uno con la molestia de abrir cuentas, cerrar, mover el dinero, estar pendiente y encima el riesgo de que uno de esos bancos nisu de la noche a la mañana se marque un Banesto. Qué va. A mí por lo menos no me compensa y cuanta menos diferencia haya con la banca tradicional, menos voy a marear la perdiz. Si es que hoy en día todos dan miserias. Los tiempos en los que las cuentas engordaban con intereses son del siglo pasado
Imagen