Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Pedro Pascal

223
Gane o no, ya sólo por las nominaciones (y el récord, me ha parecido leer que es la primera vez que un actor/actriz es nominado por primera vez a los Emmy en tres categorías distintas al mismo tiempo) me alegro muchísimo por él :wub:

230
El modelito es matador... No me gusta la estilista que tiene, Julie Ragolia. Desconozco si él accede a lo que le propone porque también le gusta, imagino que sí, es un hombre adulto. Con lo guapo que podría ir. En su día a día puede ir todo lo cuadro que quiera, pero pagar a una profesional es otra cosa. Debería notarse que hay alguien entendido, con gusto y criterio eligiendo lo mejor para él. Totalmente a favor de las elecciones de vestuario masculino arriesgadas que se salen de la norma y lo clásico, lo disfruto muchísimo, pero eso se puede conseguir perfectamente (y, si eres estilista, debería ser tu máxima prioridad) escogiendo prendas que favorezcan y saquen partido a lo mejor del cliente.

Imagen

234
¿¿¿Pero como es posible que no haya fichado yo en este hilo??? OMG.
Lo único que no me gusta de él son algunos de sus modelitos, que dan ganas de sacarse los ojos con una cuchara.
Por lo demás… :loca: :banana: :babas2: :babas: :lol26: :wub: :boda: (creo que los monigotes hacen un buen resumen).
Imagen

237
Tampoco ganó, qué pena :hurted: Como actor creo que se merece/ía algún reconocimiento por el papel de Joel Miller.

POR FIN me gusta algo de lo que lleva. Sencillo pero sin llegar a ser aburrido, fresco y favorecedor. El detalle de forrar el cabestrillo en el mismo color me ha gustado mucho.

Ha sido una semana completita. Dejo fotos de los días anteriores.

Golden Globes, 8 de enero.

Imagen

Imagen

Entrega de estrella en el Paseo de la Fama a Willen Dafoe, 9 de enero.

Imagen

Imagen

AFI Awards Luncheon, 12 de enero. :ayno:

Imagen

Imagen

Foto en el médico en Chile, con su padre y su hermana, después de caerse y hacerse daño (fractura, creo haber leído) en el hombro.

Imagen
Última edición por Jolene el 15 Ene 2024, 15:44, editado 2 veces en total.

239
A mí él me gusta siempre, pero me da muchísima rabia cuando los estilistas están más pendientes de otras cosas que de ofrecerle a la persona lo que le favorece, que debería ser su máxima prioridad profesional. Si él se lo pone será porque le agrada también, pero él no tiene por qué saber distinguir lo que le va mejor, ella sí, es su obligación. Es una manía personal mía, no entiendo que gente con tanto dinero como para pagarse un estilista profesional de ese nivel vayan poco favorecidos a los eventos.

Pensé lo mismo, los zapatos negros me chirriaron un montón.

Y sí, al fin y al cabo detrás de estos premios siempre hay otros intereses. Esta noche son los EMMY, a ver qué pasa.

240
Jolene escribió: 15 Ene 2024, 15:37 A mí él me gusta siempre, pero me da muchísima rabia cuando los estilistas están más pendientes de otras cosas que de ofrecerle a la persona lo que le favorece, que debería ser su máxima prioridad profesional. Si él se lo pone será porque le agrada también, pero él no tiene por qué saber distinguir lo que le va mejor, ella sí, es su obligación.

Es una manía personal mía, no entiendo que gente con tanto dinero como para pagarse un estilista profesional de ese nivel vayan poco favorecidos a los eventos.
En la alfombra roja suele ir bastante estrambótico, que a lo mejor es lo que tú dices y es lo que le gusta a él.
Sí es cierto que desde hace un tiempo ellos se arriesgan mucho más y no van con el típico traje smoking.

Pero claro, van arriesgados pero unas veces más favorecidos que otras jaja