Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Prendas MIDI

42
[mention]Nitty[/mention] ojo con el blanco que en el instagram de Atina puso que la calidad era bastante malilla.
El azul de rayas también es de zara?

Yo me he comprado el de flores de Berskha que está a 20 leuris en negro.
Y quiero uno de tirantes y una faldita veraniega; este año no quiero enseñar rodillas.
Imagen

43
thebash escribió: 16 May 2018, 08:22 @Nitty ojo con el blanco que en el instagram de Atina puso que la calidad era bastante malilla.

Y quiero uno de tirantes y una faldita veraniega; este año no quiero enseñar rodillas.
Lo sé, de hecho estuve hablando con ella porque yo vi alguno en tienda como con la tela deshecha/desgarrada, veremos a ver porque si lo veo malillo lo dejo para rebajas que paso de pagar 40€ por un trapo.

El de rayas es de Mango, suele estar agotado pero reponen a las mañana a primera hora, a ver qué tal porque además es baratito.

El de flores es de Zara y es más bonito en directo, tiene mucha caída y no es caro.
Imagen

44
[mention]Nitty[/mention] El vestido crudo lo tengo fichado desde hace meses. Es amor. Pero me niego a pagar ese precio, que seguro que viene sin forro. Me guardé el enlace para ver si tengo suerte en rebajas, pero con el éxito que ha tenido, no creo que me caiga esa breva... Disfrútalo tú que puedes!

47
Me he pedido este, lo tengo fichado desde que salió esperando un descuento pero nada, y ya lo estoy viendo en muchos sitios así que me ha podido el ansia viva. Si ponen alguna promoción de aquí a un mes, lo recompraré.
Imagen

48
Nitty escribió: 16 May 2018, 09:02
thebash escribió: 16 May 2018, 08:22 @Nitty ojo con el blanco que en el instagram de Atina puso que la calidad era bastante malilla.

Lo sé, de hecho estuve hablando con ella porque yo vi alguno en tienda como con la tela deshecha/desgarrada, veremos a ver porque si lo veo malillo lo dejo para rebajas que paso de pagar 40€ por un trapo.

El de rayas es de Mango, suele estar agotado pero reponen a las mañana a primera hora, a ver qué tal porque además es baratito.

El de flores es de Zara y es más bonito en directo, tiene mucha caída y no es caro.
:thnku:
Ya me dirás, yo estuve a punto de pedirlo pero al ver eso lo dejé estar.

Voy a guardarme el enlace de mango a ver si lo pesco
Imagen

51
Nitty escribió: 15 May 2018, 22:21 Pongo fotucas

https://static.zara.net/photos///2018/V ... 4156068071
Vale, acabo de recordar que tengo un vestido súper parecido a este sólo que en versión cortita de Calvin Klein de hace la porra de años. Ahora lo quiero y no tengo ni idea de dónde está, de hecho, es que creo que forma parte de toda la ropa que jamás traje de Zaragoza a Barcelona :yess: :yess: :yess: :yess: :yess:
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

52
Peti escribió: 16 May 2018, 13:32 Ay Sire te voy a copiar el de aliexpress y que sea lo que dios quiera jajaja
Cuál de ellos? :): a ver lo que nos llega! Las opiniones son buenas en general, por ese precio con no quedarme en bragas por la calle me conformaré :looll:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

53
Sirenia escribió: 16 May 2018, 22:43
Peti escribió: 16 May 2018, 13:32 Ay Sire te voy a copiar el de aliexpress y que sea lo que dios quiera jajaja
Cuál de ellos? :): a ver lo que nos llega! Las opiniones son buenas en general, por ese precio con no quedarme en bragas por la calle me conformaré :looll:
Jajaja el rojo liso pero si supiera que van a llegar como parecen ser me pedía 3 colores! Pero que pasara que misterio habrá..:lol:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

56
Me muero [mention]tostadita[/mention] esa me la probé yo hace tiempo y es amor, no me la cogí porque hasta que la pueda usar aún queda pero es pisiosa y eso que yo no soy nada de rosa. Fusión :loll:
Imagen

57
Nitty escribió: 19 May 2018, 16:43 Me muero @tostadita esa me la probé yo hace tiempo y es amor, no me la cogí porque hasta que la pueda usar aún queda pero es pisiosa y eso que yo no soy nada de rosa. Fusión :loll:
Ay, yo tampoco soy nada de rosa :loll: :loll:

Pues ahora es el momento! Hasta el día 27 hay un descuento del 30% en compras superiores a 50€, 35% en compras superiores a 65 y 40% en superiores a 100.
Que vamos, con la falda y algo más ya te plantas en 50 :hide1: .

58
Peti escribió: 16 May 2018, 23:28
Jajaja el rojo liso pero si supiera que van a llegar como parecen ser me pedía 3 colores! Pero que pasara que misterio habrá..:lol:
Me llegó el vestido! No está nada mal, eso sí hay que plancharlo, me cogí la L pensando que tallaria chino y me queda un poco grande pero apañable. Es midi real y por lo menos para la playa o ir a tomar un helado da el pego. Me gusta!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

59
Peti escribió: 29 May 2018, 16:55
Me llegó el vestido! No está nada mal, eso sí hay que plancharlo, me cogí la L pensando que tallaria chino y me queda un poco grande pero apañable. Es midi real y por lo menos para la playa o ir a tomar un helado da el pego. Me gusta!
Hay uno negro en Zara que yo juraría que es igual!

Es una monada.. nunca he pedido, tarda mucho? Puedo usar mi tarjeta de toda la vida? Porque no tengo paypal
Denantes mortos que escravos.

60
Palma escribió: 29 May 2018, 18:44
Peti escribió: 29 May 2018, 16:55
Hay uno negro en Zara que yo juraría que es igual!

Es una monada.. nunca he pedido, tarda mucho? Puedo usar mi tarjeta de toda la vida? Porque no tengo paypal
Solo se puede con tarjeta y ha tardado solo 15 días, lo que me parece raro jaja
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW