Re: Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones
121Hola! Me recomendáis un ventilador sin aspas que os vaya bien,?
Yo tengo una de Jocca que compré en Amazon, que es de las más económicas que tienen, pero la tengo hace poco, sólo la habré usado para dos prendas y por el momento bien pero ya te digo, poco tiempo y muy poco uso.Light escribió: 31 Mar 2024, 18:27 Q tal os han salido las planchas verticales? Me recomendáis alguna?
Nosotros tenemos un DeLongui que compramos para el piso de alquiler y enfria mucho, muy bien, le marcas a la temperatura que quieres que llegue, si que hace más ruido que los de pared, no creo que haya portátiles sin ruido potentes. A mi el aire acondicionado no me gusta para dormir en ningún formato y no lo he usado para eso. Hay que cerrar la parte de la ventana que queda abierta, en Amazon te venden para hacerlo.Yessel escribió: 14 Abr 2024, 20:41Yo tengo una de Jocca que compré en Amazon, que es de las más económicas que tienen, pero la tengo hace poco, sólo la habré usado para dos prendas y por el momento bien pero ya te digo, poco tiempo y muy poco uso.Light escribió: 31 Mar 2024, 18:27 Q tal os han salido las planchas verticales? Me recomendáis alguna?
¿Alguna recomendación de aire acondicionado portátil? Visto lo visto si ya en Abril tenemos olas de calor voy a necesitar uno en mi piso que es de alquiler, por lo que he visto recomiendan De Longui pero no estoy muy puesta en el tema. Quiero la combinación mucho frío/poco ruido, si no es mucho pedir sin dejarme un riñón.
Nosotros queremos poner uno cuando se estropee nuestra nevera, que la verdad tiene ya 8 años y va como el primer día la jodida. No sabemos aún si tipo americano o directamente comprar una nevera + un congelador hermanos (mis padres lo tienen así), no hemos investigado aún, por sitio nos caben las 2 cosas. No me gustan con la repisa para el agua ni el sistema de LG de transparencia. Miraría como cubica mejor, si partición izq/dcha o la que se queda además frigo arriba y conge abajo. Y no me dejaría 2.000€ tampoco, ya escarmentamos con una Bosch, que no digo que sean malas, pero la unidad se rompió con no llegaba a 4 años y no se pudo reparar.Xihara escribió: 29 Abr 2024, 13:14 Estoy pensando en poner un frigorífico tipo americano. Alguna recomendación o sugerencia?
Mis padres también tuvieron muchos problemas con un frigo de Liebher.Alasrojas escribió: 25 Jul 2024, 13:09 Yo tengo todo menos el frigorífico de balay. El frigo lo tengo Liebherr y este último me ha salido malísimo y era presuntamente bueno. Lo de balay no tengo queja, me ha salido muy bien. Ya tienen unos años pero en su día eran buenos modelos.
Yo tengo una olla Fissler desde hace unos 15 años y es indestructible. La uso bastante y sólo le he tenido que cambiar la goma una vez.aytana escribió: 31 Jul 2024, 16:24 Mis padres tienen lavadora Bosch y ya tiene años y está bien.
El lavavajillas es balay y les va bien, aunque tiene pocos años y casi no lo usan. Lo compré yo en el corte inglés y recuerdo que me recomendaron o Bosch o balay pq tienen buen servicio técnico, pero yo qué sé, no es que me fie mucho de los vendedores del corte inglés.
En la casa donde estamos de alquiler nevera, lavavajillas y lavadora creo que todo es balay, tienen casi 10 años y todo va bien salvo el lavavajillas que está roto.
Y ahora pregunto yo. Necesito una olla express, a mí me gustaría comprarme una WMF, pero es que hasta de oferta es carísima.
Recomendáis alguna otra marca?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados