Re: Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET
1481Gracias, chicas. Crisalida[/ de carnicería, estaba en un papel de esos más abiertos. He hecho boloñesa y me la pensaba comer mañana a no ser que alguien me lo impida.
Moderador: Lunnaris
Si tienes cacao puro en polvo puedes hacer topping de chocolate o ponerle nata montada ( yo antes tenía una pastelería al lado de.casa que me la vendía en tuppers y desde que cerraron lloro aún) pues eso con nata y mermelada de frutos del bosqueRataComina escribió: 12 Ene 2024, 09:12 Chicas, últimamente tengo ganas de hacer cositas de postre como tortitas, crepes, tartas o bizcochos, pero no los hago porque en casa no somos muy de dulces y después hay que comérselo y seguro que se queda ahí muerto de risa.
Total, que he invitado a unos amigos a merendar el domingo. Les voy a hacer tortitas. Quería meterle unos chips de chocolate que tengo pero luego he pensado que además tengo que ponerles más cosas como toppings. ¿Qué me recomendáis? Lo que tengo en mi pueblo es un Mercadona, no me digáis sirope de arce porque eso no hay ahí xD.
A mí se me hace bola. Sin embargo la crema de cacahuete con manzana me flipa.aytana escribió: 12 Ene 2024, 16:52 La combinación mantequilla de cacahuete y plátano a mí me encanta!
Lo has explicado perfectamente jajajaja! Ésa es mi sensación con esa mezcla!Folle escribió: 13 Ene 2024, 22:54 No entiendo que a la gente os guste la combinación de mantequilla de cacahuete y plátano. Si es pesadísima y se hace bola, se queda todo pegoteado en la boca mientras masticas. Me resulta altamente desagradable y me cuesta imaginar que a alguien pueda gustarle esa sensación.
Igual esto debería ir a un hilo de opiniones impopulares gourmet, jajaja.
A mi me gusta también con plátano, preferiblemente con pan o algo crujiente, en vez de "masas". Y me gusta también combinado con queso cottage, le da la humedad sin interferir en sabor.aytana escribió: 15 Ene 2024, 14:51 @RataComina Con la nata para montar también puedes hacer mantequilla.
A mí la de spray tampoco me convence.
Pues a mí me encanta la combinación plátano crema de cacahuete, no se me hace bola ni noto nada desagradable. A mi hijo debe pasarle como a vosotras pq cuando me hago nunca quiere y pone cara de asco,jaja. No le gusta nada la crema de cacahuete. Con manzana también me gusta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados