Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

1121
Con la casa, aparte de haberse dado varios autozasca a si mismos a todos los niveles, dan a entender que piensan seguir viviendo de la política muchos años. Va contra todo a lo que han apelado y representado. Ya forman parte de la casta. Esto va a hacer mucho daño a su partido y a menos de un año de elecciones.

1122
Lamentable escribió: 18 May 2018, 14:35
Peti escribió: 18 May 2018, 13:03 Es que están sacando tajada del sistema que habían prometido derrocar.
Ahí, ahí!! Ese es el problema. Que señalen al carro, y que luego se suban a él. Mal.
+1 Totalmente!

1123
Argonauta escribió: 19 May 2018, 16:05 Con la casa, aparte de haberse dado varios autozasca a si mismos a todos los niveles, dan a entender que piensan seguir viviendo de la política muchos años. Va contra todo a lo que han apelado y representado. Ya forman parte de la casta. Esto va a hacer mucho daño a su partido y a menos de un año de elecciones.
Diría que toca en 2020 votar pero vaya, ya se hundieron hace tiempo.
Imagen

1127
XXXXX escribió: 19 May 2018, 14:09
Resistencia escribió: 19 May 2018, 05:33 Ay Pablito, nunca he estado tan encantada con él. Esas ganas que le pone en autodestruirse es lo más.
Partido vendedor de humo que aprovechó la indignación de un país para hacer creer que eran los salvadores, jamás me lo tragué.
He soportado durante varios años a mucha gente de mi alrededor totalmente cegada con ellos, indignándose conmigo no ya sólo por votar a la derecha si no porque no les hiciera caso en votarles a ellos... siempre con el argumento de la corrupción del PP y venga nombrar a Franco, apretándose aún más la venda mientras venezolanos aconsejaban a los votantes de estos que abrieran los ojos, que no es el partido del cambio, que no van a hacer nada por el pueblo. El comunismo no hace nunca nada a favor del pueblo. La izquierda, en especial la extrema, que tanto dice defender a los pobres en realidad no quiere más que pobres para ellos engrandecerse y forrarse.
Que alguien me diga el nombre de algún dirigente de izquierda extrema de algún país (que al final acaban siendo dictadores) que haya vivido en esa miseria que hacen vivir a su país. ¿Algún país comunista ha prosperado alguna vez? Es muy fácil querer ser comunista sin vivir en realidad en un país comunista.
Aquí está la prueba del interés de esta gente. Hasta Gallardón vive en un piso normal en Alonso Martínez con todo lo que critica Pablo a los políticos de derecha. Porque él con su soberbia y sus delirios de grandeza se autoconvence de que los demás no pueden ni deben hacer lo que él considere, otra cosa es que él sí pueda y deba.

Pablito simplemente vendió ilusión a gente harta y lo tomaron por muy inteligente. Era y es un bocachanclas, un tontolisto. Y Garzón un perrito faldero sin opinión propia que vendió un partido dejando a sus votantes sin otra opción. Dónde están ahora sus tic tac, y su Tsipras que con él empezaba el gran cambio, y esa democracia envidiable que tiene Venezuela, y eso de ir en transporte público, y eso de la casta que comen canapés y mariscadas y viven en chalés alejados de la vida real... Por la boca muere el pez y esto le ha pasado por creerse un mesías cuando ha sido un fantasma.

Gracias y mil gracias a que jamás ha gobernado, a saber cómo estaríamos o por el camino que iríamos... aunque el "a saber" ya lo sé yo, seríamos la república de Espazuela...

+1000000000
Sobre la primera frase yo esperaba un paso torpe por su parte, no me ha defraudado, ha sido grandioso y espero mas.
Lo bueno es que Podemos es Pablo Iglesias. No Pabla no Podemos.
Y para que veas cómo son muchos de los que tanto daban el coñazo con ellos (aunque seguro que ya lo sabes), hace unos dos años y pico, o sea cuando las elecciones, un subjefe en mi trabajo nos quiso comprar el voto para Podemos. Porque me cae bien y nos llevamos también muy bien y no quise llevarlo lejos pero podría haber denunciado, supongo. A algunas compañeras que la política ni fu ni fa y que no saben de casi nada o se las trae al pairo, les dijo que les metía 100€ extra en la nómina durante dos o tres meses si votaban a Podemos. Accedieron, claro. Conmigo y alguna que otra compañera también de derechas no pudo. Me llegó a ofrecer 250€ más en la nómina durante medio año. Y ni por esas porque le dije que aunque me ofreciera 1000€ o más tampoco lo iba a conseguir cuando no he soportado jamás a este tío ni sus ideales que están a tomar por culo de los míos.

Ayer le intenté hablar del tema y no quiso :desierto:

1128
Rueda de prensa de Irene y Pablo. Van a preguntar a las bases si deben continuar (por todo el follón que se ha montado con lo de la casa).

1131
Pfff no sé qué saldrá. Yo he hablado con dos militantes y los defienden a capa y espada así que no sé qué puede salir. Yo no lo soy, pero votaría que si, su ciclo para mí está acabado, que no el del partido.

1132
Aburren hasta a las vacas del campo... respuesta en bucle a lo que le preguntan, no saben cómo salir del paso.

Pablo "No pensaba que esto iba a generar un debate y unas noticias de estas dimensiones". Por bocachancla y porque eres tonto del culo, tan inteligente como te crees que eres. Haberte acordado de todo el veneno que has soltado de los demás para al menos tener la decencia en pensar que no deberías hacer lo mismo. Te hubieras comprado una casa en Vallecas aunque fuera por la mitad y no habría pasado nada. Pero eres un capitalista que quiere convencer a los demás que vivan humildemente, vete a tomar por culo.
Espero que los inscritos y las inscritas voten para que dimitan. No soporto el lenguaje inclusivo de Montero. Bueno, no les soporto en general.

1134
Resistencia escribió: 19 May 2018, 19:47 Aburren hasta a las vacas del campo... respuesta en bucle a lo que le preguntan, no saben cómo salir del paso.

Pablo "No pensaba que esto iba a generar un debate y unas noticias de estas dimensiones". Por bocachancla y porque eres tonto del culo, tan inteligente como te crees que eres. Haberte acordado de todo el veneno que has soltado de los demás para al menos tener la decencia en pensar que no deberías hacer lo mismo. Te hubieras comprado una casa en Vallecas aunque fuera por la mitad y no habría pasado nada. Pero eres un capitalista que quiere convencer a los demás que vivan humildemente, vete a tomar por culo.
Espero que los inscritos y las inscritas voten para que dimitan. No soporto el lenguaje inclusivo de Montero. Bueno, no les soporto en general.
Opino exactamente lo mismo y que conste que voté a Podemos en las últimas elecciones, pero esto demuestra que todos los políticos son iguales.
Imagen

1135
Resistencia escribió: 19 May 2018, 19:11
XXXXX escribió: 19 May 2018, 14:09
Resistencia escribió: 19 May 2018, 05:33 Ay Pablito, nunca he estado tan encantada con él. Esas ganas que le pone en autodestruirse es lo más.
Partido vendedor de humo que aprovechó la indignación de un país para hacer creer que eran los salvadores, jamás me lo tragué.
He soportado durante varios años a mucha gente de mi alrededor totalmente cegada con ellos, indignándose conmigo no ya sólo por votar a la derecha si no porque no les hiciera caso en votarles a ellos... siempre con el argumento de la corrupción del PP y venga nombrar a Franco, apretándose aún más la venda mientras venezolanos aconsejaban a los votantes de estos que abrieran los ojos, que no es el partido del cambio, que no van a hacer nada por el pueblo. El comunismo no hace nunca nada a favor del pueblo. La izquierda, en especial la extrema, que tanto dice defender a los pobres en realidad no quiere más que pobres para ellos engrandecerse y forrarse.
Que alguien me diga el nombre de algún dirigente de izquierda extrema de algún país (que al final acaban siendo dictadores) que haya vivido en esa miseria que hacen vivir a su país. ¿Algún país comunista ha prosperado alguna vez? Es muy fácil querer ser comunista sin vivir en realidad en un país comunista.
Aquí está la prueba del interés de esta gente. Hasta Gallardón vive en un piso normal en Alonso Martínez con todo lo que critica Pablo a los políticos de derecha. Porque él con su soberbia y sus delirios de grandeza se autoconvence de que los demás no pueden ni deben hacer lo que él considere, otra cosa es que él sí pueda y deba.

Pablito simplemente vendió ilusión a gente harta y lo tomaron por muy inteligente. Era y es un bocachanclas, un tontolisto. Y Garzón un perrito faldero sin opinión propia que vendió un partido dejando a sus votantes sin otra opción. Dónde están ahora sus tic tac, y su Tsipras que con él empezaba el gran cambio, y esa democracia envidiable que tiene Venezuela, y eso de ir en transporte público, y eso de la casta que comen canapés y mariscadas y viven en chalés alejados de la vida real... Por la boca muere el pez y esto le ha pasado por creerse un mesías cuando ha sido un fantasma.

Gracias y mil gracias a que jamás ha gobernado, a saber cómo estaríamos o por el camino que iríamos... aunque el "a saber" ya lo sé yo, seríamos la república de Espazuela...

+1000000000
Sobre la primera frase yo esperaba un paso torpe por su parte, no me ha defraudado, ha sido grandioso y espero mas.
Lo bueno es que Podemos es Pablo Iglesias. No Pabla no Podemos.
Y para que veas cómo son muchos de los que tanto daban el coñazo con ellos (aunque seguro que ya lo sabes), hace unos dos años y pico, o sea cuando las elecciones, un subjefe en mi trabajo nos quiso comprar el voto para Podemos. Porque me cae bien y nos llevamos también muy bien y no quise llevarlo lejos pero podría haber denunciado, supongo. A algunas compañeras que la política ni fu ni fa y que no saben de casi nada o se las trae al pairo, les dijo que les metía 100€ extra en la nómina durante dos o tres meses si votaban a Podemos. Accedieron, claro. Conmigo y alguna que otra compañera también de derechas no pudo. Me llegó a ofrecer 250€ más en la nómina durante medio año. Y ni por esas porque le dije que aunque me ofreciera 1000€ o más tampoco lo iba a conseguir cuando no he soportado jamás a este tío ni sus ideales que están a tomar por culo de los míos.

Ayer le intenté hablar del tema y no quiso :desierto:
Pues yo hubiera aceptado y luego vas y votas a quien te da la gana.
Imagen

1136
[mention]eraseunavez[/mention] tampoco es tan tonto, acompañó a las que accedieron para ver que votaban de verdad a lo que él quería.

1137
Yo votaría que se vayan, Pablo es un lastre ahora mismo para un partido que aún tiene mucho que ofrecer con unas caras nuevas que no sea la suya.

Hay que agradecerle el haber lanzado el proyecto pero si aún quiere a ese proyecto, que ya está metido en la rueda política, que se aparte si no quiere que se autodestruya.

A mi que una pareja se compre una casa con hipoteca de 1600 euros por 30 años, me parece estupendo si pueden, pero ha sido tan torpe en el fondo y formas que debe pasarle factura política por tener la boca chancla que ha tenido, se ha colado, es difícil reconducirlo de manera más o menos coherente, así que mejor que se aparte si no quiere ser un lastre para un partido que aún tiene mucho por ofrecer.

Ahora, tanta gente escandalizada, que se haga mirar como es posible que se escabdalicen de esta manera y sigan en sus trece votando a los que nos llevan escandalizando décadas y ahí siguen, a lo suyo. La izquierda por lo menos patalea, se ofende y le molestan las cosas, llegando a dejar de votarles llegado el caso, otros mientras tanto, se hacen los ofendidos, miran a otro lado, son casos aislados, y que siga la juerga.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1138
Por favor, que se ha comprado una casa con su dinero y aquí las izquierdistas hemos criticado que sea un bocachanclas hipócrita. Ahora está dando una rueda de prensa diciendo que verá lo que dicen las bases

Mientras los del pp no se compran un chalet sino que se hacen colección con el dinero de todos y lo que les sobra se lo llevan a paraísos fiscales y la gente les sigue votando y nos siguen gobernando sin vergüenza ninguna, legitimados por sus votantes.

Podemos es comunista y el pp de izquierda.

Que podemos o cualquier partido supuestamente de izquierdas sea una mierda no hace menos mierda al pp o cualquier otro de derechas y al revés.
Imagen

1140
Deberían dimitir sin preguntar, Pablo además hace mucho que tendría que haberse hecho a un lado. Ahora las bases votarán continuismo y el partido seguirá hundiéndose en las encuestas.
Imagen