Qué boda más preciosa!!! Y qué bonito lo que le dice él, son monísimos.
La sobrina de Diana es guapísima y con estilazo.
Re: Meghan Markle
1282A mí nada. El color no me convence, y el tocado-pamela-platillo con velo no me gusta nada. Si no hubiera llevado nada en la cabeza la hubiera visto mejor.
1283No creo que sea por eso (además que ni que los países del norte de Europa fuesen especialmente familiares, incluido UK). De toda la mierda que han sacado de Meghan en los tabloides británicos si algo ha quedado claro es que tiene unas relaciones familiares complicadillas. Con la madre y su familia por lo que se ve tampoco tiene tanta tanta relación, ella se crió con su padre realmente.
1285Por cierto qué seria ha estado Kate en toda la boda, con lo sonriente que suele ser siempre.
1286Es eso , q tienen una relación rara tirando a inexistente. Se sabe de hace tiempo.Glück escribió: 19 May 2018, 16:10No creo que sea por eso (además que ni que los países del norte de Europa fuesen especialmente familiares, incluido UK). De toda la mierda que han sacado de Meghan en los tabloides británicos si algo ha quedado claro es que tiene unas relaciones familiares complicadillas. Con la madre y su familia por lo que se ve tampoco tiene tanta tanta relación, ella se crió con su padre realmente.
1287Yo pensé que se había criado con la madre y que se llevaban bien. Pues entonces lo del padre es más incomprensible
Re: Meghan Markle (boda aquí)
1288+1000 No la conocíaeLicinha escribió: 19 May 2018, 16:06+1000crazy-makeup escribió: 19 May 2018, 15:40Nina_681 escribió: 19 May 2018, 14:36 A mí es que los vestidos de novia me gustan muy simples, por eso este me ha encantado, no le hacía falta nada más para brillar
La sobrina de Diana es una preciosidad. Vaya cara
1289crazy-makeup escribió: 19 May 2018, 15:40Nina_681 escribió: 19 May 2018, 14:36 A mí es que los vestidos de novia me gustan muy simples, por eso este me ha encantado, no le hacía falta nada más para brillar
El mio era muy parecido
1290pensaba que era al revés, pues menudo papelon el de madre emocionada en la boda entoncesGlück escribió: 19 May 2018, 16:10No creo que sea por eso (además que ni que los países del norte de Europa fuesen especialmente familiares, incluido UK). De toda la mierda que han sacado de Meghan en los tabloides británicos si algo ha quedado claro es que tiene unas relaciones familiares complicadillas. Con la madre y su familia por lo que se ve tampoco tiene tanta tanta relación, ella se crió con su padre realmente.
1292Carey nunca ha dejado al Mumford Si están casados y tienen dos hijos!
1293Buen gustoChoco escribió: 19 May 2018, 16:24crazy-makeup escribió: 19 May 2018, 15:40Nina_681 escribió: 19 May 2018, 14:36 A mí es que los vestidos de novia me gustan muy simples, por eso este me ha encantado, no le hacía falta nada más para brillar
El mio era muy parecido
[mention]mevacor[/mention] yo tampoco me la creo mucho, su imagen pública al menos.
1294Estoy por cantar lo de.....Genovia Genoviaaa
Una para todas y todas para los turcos
1295Argonauta escribió: 19 May 2018, 16:24pensaba que era al revés, pues menudo papelon el de madre emocionada en la boda entoncesGlück escribió: 19 May 2018, 16:10No creo que sea por eso (además que ni que los países del norte de Europa fuesen especialmente familiares, incluido UK). De toda la mierda que han sacado de Meghan en los tabloides británicos si algo ha quedado claro es que tiene unas relaciones familiares complicadillas. Con la madre y su familia por lo que se ve tampoco tiene tanta tanta relación, ella se crió con su padre realmente.
She and Tom Markle divorced when their daughter was six-years-old, but the marriage reportedly ended amicably. Markle, who is Ragland's only child, lived with her mother after her parents' split, but saw her father regularly.
https://www.townandcountrymag.com/socie ... a-ragland/
1298a mi me ha parecido fuera de lugar el primer plano que le han hecho a esta chica durante la boda, que no sabia quien era pero me he imaginado que sería la ex del novio,en plan que todo el mundo vea a la que pudo ser la novia.Un protagonismo innecesario.
1299Vaya, pues yo había leído lo contrarioJ.. escribió: 19 May 2018, 16:36Argonauta escribió: 19 May 2018, 16:24pensaba que era al revés, pues menudo papelon el de madre emocionada en la boda entoncesGlück escribió: 19 May 2018, 16:10No creo que sea por eso (además que ni que los países del norte de Europa fuesen especialmente familiares, incluido UK). De toda la mierda que han sacado de Meghan en los tabloides británicos si algo ha quedado claro es que tiene unas relaciones familiares complicadillas. Con la madre y su familia por lo que se ve tampoco tiene tanta tanta relación, ella se crió con su padre realmente.She and Tom Markle divorced when their daughter was six-years-old, but the marriage reportedly ended amicably. Markle, who is Ragland's only child, lived with her mother after her parents' split, but saw her father regularly.
https://www.townandcountrymag.com/socie ... a-ragland/
1300estoy viendo en dkiss un documental en dkiss sobre Diana y Camila estaba entre los invitados a su boda. Se ve que es una tradición inglesa esto de llevar a las ex (o no tan ex) a las bodas