si se ha entendido que habéis quedado. Y que quiere volver a verte!aquatica escribió: 11 Ene 2024, 02:44es que ya hemos quedado.... me ha bloqueado DESPUÉS de quedar.Jamuda escribió: 11 Ene 2024, 02:29Holaaquatica escribió: 11 Ene 2024, 02:25 Hola a todas!
Las que tenéis ya experiencia quedando con chicos de apps, es una práctica habitual que una vez que habéis quedado en persona, intercambiado móviles, HABIENDO IDO TODO GENIAL e incluso acordado una segunda cita, el chico os bloquee en la app supongo que con el fin de que no veáis que se conecta ni tengáis acceso a su ubicación (en Bumble además de los kilómetros de distancia aparece también el nombre las poblaciones, es bastante cantoso si estás en un pueblo y dices que estás en otro, por ejemplo... en tinder no sé si va así)? Me parece super turbio pero quiero preguntaros primero porque lo mismo es super habitual XD
A mi si alguien me hiciera eso, lo descartaría
No sé si te lo estás planteando pero yo desde luego no querría conocer a alguien así, no me parecería transparente.
En Tinder solo salen los kilómetros, no la población. Imagino que será eso, para que no lo veas
Hay algunos que borran los matchs para que no se les acumulen y así tener arriba los que todavía no han intercambiado redes, una vez las intercam bien, quitan el match.
A ver siempre puedes preguntarle para ver qué te dice...
ahora ya solo hablamos por whatsapp logicamente PERO lo suyo sería haber dejado la conversación que teníamos en la app tal cual y ya está.... no?
Claro, es que es una actitud rara y no es una persona transparente...
Y aunque lleves poco usando las apps y seas nueva en estos mundos, tú misma sabes que no es una actitud transparente...
Por eso te decía que yo si sé que algunos chicos una vez intercambian redes sociales, borran el match para no tenerlo ahí y que no se mezclen con otros mensajes de futuras candidatas.
Por otra parte, en bumble desaparece el chat cuando borran el match o se borran la cuenta, te has fijado en eso?
Si es borrada, pone "cuenta eliminada"
Y lo que te decía, si tienes ganas de preguntarle.
Decirle algo como :
Oye vi que tu chat me ha desaparecido de la app, me has borrado?
O sino afirmarle directamente: oye por qué me has borrado?
Y ten cuidado que no te intente dejar de loca porque eso me hizo uno por bumble.
Me decía que se había borrado el perfil y a mí me ponía: X ha finalizado la conversación.
Por whatsapp le dije que no me gustaban esas cosas, él lo negaba, yo le decía que no se había borrado la cuenta, que había cancelado el match, pero seguía sin reconocerlo. Al final no quedé con él siquiera porque me pareció un poco mentirosillo.