Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

3961
Yo tengo claro que Aless congelaría esperma pensando en curarse y en posiblemente quedar estéril. No en que su madre tuviese el bebé despues de muerto, es que es una ida de olla como una catedral.

La que era la novia pues se habrá alejado y ha hecho bien. Y Lecquio debe de estar hasta las narices. Mira que a mi Ana me ha dado pena, pero cuando ya se le va nivel que afecta a otros pues no sé como ha llegado tan lejos...
Imagen

3962
comment escribió: 03 Ene 2024, 13:41 Yo no creo que esté loca. A mí me parece una narcisista que ha hecho toda la vida lo que le ha dado la gana y se cree por encima del bien y del mal. En todo caso se le habrá agudizado con la edad.
Lo del dinero no es nada comparado con el capricho de comprarse una nieta.
No es que perdiera la cabeza con la muerte de su hijo, es que nunca la tuvo sobre los hombros.
Siempre ha vivido en un mundo de fantasía.

Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

3963
Cupid escribió: 12 Ene 2024, 18:34

Lo de Barcelona lo leí en los medios, lo que no sé si es algo legal o está permitido.
No está permitido. Es ilegal.

Por eso me chirría tanto la noticia de que "una amiga" la ayudó. Es que se me hace imposible.
Hoy en día las clínicas de reproducción son grandes empresas formadas muchas de ellas por fondos de inversión, se juegan miles de millones de euros y el prestigio de la clínica. Nadie en su sano juicio haría algo así.

Y me he puesto a leer la ley sobre reproducción asistida y dice lo siguiente:
El marido podrá prestar su consentimiento, en el documento a que se hace referencia en el artículo 6.3, en escritura pública, en testamento o documento de instrucciones
previas, para que su material reproductor pueda ser utilizado en los 12 meses siguientes a su fallecimiento para fecundar a su mujer
Según esto, todavía entiendo menos lo que ha pasado, porque a los doce meses del fallecimiento, el semen ya no se puede utilizar, y en el caso de Aless, pasaron más de 12 meses. O el semen estaba en EEUU, con lo cual no tiene sentido decir que la ha ayudado una amiga de Barcelona, o no es de Aless.

Eso si que sería una bomba, pero es imposible de comprobar porque nadie le puede hacer una prueba de ADN a la niña sin el consentimiento de AO

3968
Cora63 escribió: 12 Ene 2024, 20:55
comment escribió: 03 Ene 2024, 13:41 Yo no creo que esté loca. A mí me parece una narcisista que ha hecho toda la vida lo que le ha dado la gana y se cree por encima del bien y del mal. En todo caso se le habrá agudizado con la edad.
Lo del dinero no es nada comparado con el capricho de comprarse una nieta.
No es que perdiera la cabeza con la muerte de su hijo, es que nunca la tuvo sobre los hombros.
Siempre ha vivido en un mundo de fantasía.
Cuando intentó contratar a los Miami para dar una paliza a Cantizano no parecía estarlo :bag:

3971
A ver, como habéis dicho por ahí el esperma no te lo puedes llevar guardado con placas de hielo en una nevera. Tiene que estar preservado a determinadas temperaturas. Es imposible que se lo llevase ni en el equipaje de mano ni en la maleta facturada. Que le hayan ayudado a llevárselo desde España me cuesta muchísimo de creer. No creo que ningún médico ni personal sanitario se jugase la licencia por cumplir su capricho. Por muy amigo que sea. Además me imagino que habrá que seguir unos protocolos por parte de la compañía aérea, control de aduanas etc.
Pongo un ejemplo: cuando uno de mis perros enfermó quise traer de Estados Unidos un tratamiento experimental. Removí Roma con Santiago y no hubo tu tía, porque había que seguir unos protocolos legales y el tratamiento no podía ir y traérmelo yo en la maleta, tenía que venir en unas determinadas condiciones de temperatura, así que había que pasar esos controles sí o sí y como la ley no lo permitía, pues fue imposible traerlo a España.
Así que o la niña no es de Aless o sí que dejó esperma congelado en Estados Unidos.

3972
MeNac escribió: 12 Ene 2024, 19:08 Si la chica hubiese aceptado Ana se conformaría con ser abuela? La presionaría para irse a vivir con ella y criarla juntas.
Yo creo que su intención era presionar a Carolina hasta que ella no pudiera más y terminase cediéndole la custodia de la niña.
Que obviamente la muchacha ni de coña lo hubiera hecho, pero seguro que en la fantasía de Antoñita la fantástica (que cada vez se parece más a la protagonista loca de una película de Antena 3) el plan era perfecto y tenía todo el sentido del mundo

3974
Lo más lógico es que tuviera esperma congelado en USA, ella habrá contado lo que fuera, pero salvo que se lo haya llevado en una neverita escondido en la maleta (y veo imposible que te lo den en la clínica de todas formas) no hay otra posibilidad.

Que haya dicho que es de Aless son serlo me parece un sinsentido, hay muchísimos famosos españoles que han tenido niños por GS y no les han cancelado ni les ha pasado nada.

3978
Castellana18 escribió: 13 Ene 2024, 14:46 yo vi en en programa q unas mujeres compraron el
semen en Suecia o noruega y se inseminaron ellas mismas. Creo q no dio resultado el método y no se quedó embarazada,
Posiblemente en Dinamarca. Era baratísimo, 600 pavos y te enviaban la pajuela a casa el día que tocaba para inseminarse. Ahora por presuntas cuestiones con la protección de datos sólo envían a los médicos, aunque seas tú quien seleccione...me da a mi que se les cortaba el negocio a las clínicas de toda Europa y les dieron un ultimátum.