No encuentro un post mejor... así que perdón por sino es el correcto.
Estoy buscando una manta de picnic con base impermeable que se pueda meter en lavadora. ¿Eso es factible? Recomendais alguna marca ? porque lo que veo impermeable te recomiendan lavado a mano...
garcias
Re: Preguntas de maruja II
782yo compré hace años una en amazon, no recuerdo si pone que hay que lavar a mano o no pero siempre la meto a la lavadora y no se ha estropeado. Está muy bien, la llevamos a la playa y todo.Padawan escribió: 12 Ene 2024, 13:21 No encuentro un post mejor... así que perdón por sino es el correcto.
Estoy buscando una manta de picnic con base impermeable que se pueda meter en lavadora. ¿Eso es factible? Recomendais alguna marca ? porque lo que veo impermeable te recomiendan lavado a mano...
garcias
Es parecido a esta
https://www.amazon.es/Plegable-Impermea ... d27c8&th=1
783Yo tengo algún mantel impermeable y lavable. Igual llevar dos cosas, un hule y una manta encima.
784Me encanta limpar con vapor, por comodidad tengo la grande en el trastero que no la subo nunca y en casa una pqueña que es a la que le doy tute, pero hay que ir rellenandole el depósito si te pones con ganas.RataComina escribió: 12 Ene 2024, 12:05Yo solo les di con el trapo mojado que tenía. Y madre en alguna pared salió un montón de pelusas y eso. Yo le di a un lado porque veía al trasluz como un refregoncillo y madre mía lo que salió de la otra.laurenandolivia escribió: 12 Ene 2024, 11:59Cómo se limpian?RataComina escribió: 12 Ene 2024, 11:55 Yo tengo las Bra Efficient (sartenes y ollas) por capricho de mi ratón y estoy muy contenta con ellas.
¿Cada cuánto limpiáis los azulejos del baño? En la cocina solo tengo azulejos donde los muebles y se limpian más a menudo pero el baño ayer le di y madre mía. No sabía que se podía acumular tanta mierda en una pared vertical.
Me gustaría tener una vaporeta que dice que con eso se limpian super bien no?
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
785Nunca me he comprado la vaporetta porque la gente dice que no vale la pena, que mejor una grande y al final no me decido.
786Saoko puedes poner enlace de las que tienes? Tengo ganas desde hace tiempo y ahora más.Saoko escribió: 12 Ene 2024, 16:29Me encanta limpar con vapor, por comodidad tengo la grande en el trastero que no la subo nunca y en casa una pqueña que es a la que le doy tute, pero hay que ir rellenandole el depósito si te pones con ganas.RataComina escribió: 12 Ene 2024, 12:05Yo solo les di con el trapo mojado que tenía. Y madre en alguna pared salió un montón de pelusas y eso. Yo le di a un lado porque veía al trasluz como un refregoncillo y madre mía lo que salió de la otra.
787Ina karcher de 2000 de hace añosss y una mini de solac tamb de hace tiempo.RataComina escribió: 12 Ene 2024, 17:02Saoko puedes poner enlace de las que tienes? Tengo ganas desde hace tiempo y ahora más.Saoko escribió: 12 Ene 2024, 16:29Me encanta limpar con vapor, por comodidad tengo la grande en el trastero que no la subo nunca y en casa una pqueña que es a la que le doy tute, pero hay que ir rellenandole el depósito si te pones con ganas.RataComina escribió: 12 Ene 2024, 12:05
Yo solo les di con el trapo mojado que tenía. Y madre en alguna pared salió un montón de pelusas y eso. Yo le di a un lado porque veía al trasluz como un refregoncillo y madre mía lo que salió de la otra.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
788Yo tengo una vaporetta y me da la pereza universal sacar semejante armatoste para limpiar los azulejos (y otras cosas), pero debería usarla más.
789" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
790Yo compré en Pepco una cosa que tiene un palo de escoba (plegable) y en la parte de abajo una cosa parecida a lo que ha puesto Isik y es genial para limpiar paredes de baño, cristales...lo haces en un pispas y son esfuerzos
791Pues yo ahora lo quiero Tach ocupa mucho cuando está plegado?
Servirá también para los azulejos de la cocina supongo.....
Soy la guarra del foro en 5 años no he linpiado los azulejos de la cocina ( solo donde está la encimera) y los del baño ( solo la parte de la ducha).
Soy la guarra del foro en 5 años no he linpiado los azulejos de la cocina ( solo donde está la encimera) y los del baño ( solo la parte de la ducha).
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
792No sé si lo tendrán ahora que ya sabes que ahí traen y retiran, pero te busco algo parecido. Plegado ocupa poco y si, sirve para cualquier azulejo, también lo uso para los armarios superiores de la cocina...Isik escribió: 12 Ene 2024, 21:10 Pues yo ahora lo quiero @Tach ocupa mucho cuando está plegado?
793No es este, el mío es rectangular pero casi me parece mejor con esta forma. A ver si se veIsik escribió: 12 Ene 2024, 21:10 Pues yo ahora lo quiero @Tach ocupa mucho cuando está plegado?
https://share.temu.com/kWya3eUrC4A
795Yo los del baño los limpio por partes, después de la ducha con el vapor( yo me escalado cualquier día) pongo un paño en la mopa y quedan bien, no los tengo de revista seguramente pero me vale
796Cómo laváis los cepillos del pelo? Yo nunca he sabido cómo hacerlo para que queden niquelados. No os pasa que cogen una especie de pelusa que se agarra al fondo y no hay quién la retire? He probado a meterlos en remojo de todas las maneras posibles no sé cuánto tiempo y nada, eso sigue ahí, como están las celdas es imposible.
Al mío ya se le está empezando a formar y antes de tener que tirarlo a ver si sabéis la solución
Al mío ya se le está empezando a formar y antes de tener que tirarlo a ver si sabéis la solución
798Sil Yo para los cepillos del pelo tengo algo parecido a esto:
,
También estaba harta de la pelusa esa, y sentía como que me ensuciaba el pelo. Los había lavado con agua caliente, vinagre, dejándolos en remojo, pero no se iba todo. Con eso encuentro que se va la mayoría de la pelusa, así que lo dejo en remojo y también le paso el peinecito ese pequeño de alambre.
tolip, yo guardo las bufandas enrolladas en un cajón que tengo dedicado a cosas de invierno: guantes, gorros, calcetines de nieve...
,
También estaba harta de la pelusa esa, y sentía como que me ensuciaba el pelo. Los había lavado con agua caliente, vinagre, dejándolos en remojo, pero no se iba todo. Con eso encuentro que se va la mayoría de la pelusa, así que lo dejo en remojo y también le paso el peinecito ese pequeño de alambre.
tolip, yo guardo las bufandas enrolladas en un cajón que tengo dedicado a cosas de invierno: guantes, gorros, calcetines de nieve...
799Yo tengo una especie de rastrillo parecido a este: https://www.ceroresiduo.com/wp-content/ ... 036-04.jpg pero el mío lo compré en Primark. Con eso le saco todo lo que no puedo con los dedos, y cuando está limpio ya los dejo a remojo un rato.Sil escribió: 13 Ene 2024, 11:11 Cómo laváis los cepillos del pelo? Yo nunca he sabido cómo hacerlo para que queden niquelados. No os pasa que cogen una especie de pelusa que se agarra al fondo y no hay quién la retire? He probado a meterlos en remojo de todas las maneras posibles no sé cuánto tiempo y nada, eso sigue ahí, como están las celdas es imposible.
800Muchísimas gracias Hyrule Keren, tengo que ir a por ese rastrillo pero ya! Miraré en Primark. No entiendo cómo no es más conocido y accesible, si retira esa pelusa me parece un imprescindible.