Re: ZARA adictas II
4341Al final sí que ha habido bajada, que yo haya visto, en vestidos y jeans. Porque de mis favoritos esta mañana habían bajado muchas cosas…
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
No sé si lo han abierto o no, pero la caja venía sin cerrar, y la parte de caja lateral que trae pegamento y tiras y abre como un sobre venía sin usar e intacta.abril_zaragoza escribió: 12 Ene 2024, 18:53 Te lo habían abierto @Isik … Zara no pone cintas de embalaje, las cajas cierran solas.
Entonces quizás es que quien preparó el paquete se olvidó de cerrarla, pero vamos, el repartidor también podía haberlo hecho…Isik escribió: 12 Ene 2024, 19:14No sé si lo han abierto o no, pero la caja venía sin cerrar, y la parte de caja lateral que trae pegamento y tiras y abre como un sobre venía sin usar e intacta.abril_zaragoza escribió: 12 Ene 2024, 18:53 Te lo habían abierto @Isik … Zara no pone cintas de embalaje, las cajas cierran solas.
La prenda no pude ver si venía en perfecto estado o no....
bradshaw escribió: 14 Ene 2024, 18:48 Hola chicas!! Aquí vengo de rebaja en rebaja! Aunque este año poquita cosa he comprado, unas deportivas y un mono, pero todavía no me ha llegado nada. Estoy detrás de algunos vestidos y un vaquero. Por cierto @Lyah uno de ellos es el que has llamado estampado fucsia, me podrías decir como talla? He adelgazado bastante y ahora estoy entre dos tallas que no he estado en mi vida y estoy un poco perdida, es muy corto?
Bueno chicas id enseñando vuestras compras y vuestra opiniones. Por cierto, que rollazo lo que comentáis, reponen bastante pero nunca hay tiendas disponibles...
Pues no tengo nidea de como irá el tema de ls reposiciones online pero no es la primera vez que veo que reponen prendas de madrugada, es muy curioso la verdadabril_zaragoza escribió: 14 Ene 2024, 17:05 @lyah Pues la verdad es que no hay una hora concreta de reposición, yo he llegado a pensar que conforme se tramitan devoluciones de forma manual se suben las prendas a la web… pero claro, eso en horario nocturno no tiene mucho sentido. Me provoca mucha casualidad, sería un buen tema para un vídeo: ¿por qué las repos de Zara van a cuentagotas, además de para mantenernos mirando la app o la web todo el día?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados