Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

1484
Chicas, últimamente tengo ganas de hacer cositas de postre como tortitas, crepes, tartas o bizcochos, pero no los hago porque en casa no somos muy de dulces y después hay que comérselo y seguro que se queda ahí muerto de risa.
Total, que he invitado a unos amigos a merendar el domingo. Les voy a hacer tortitas. Quería meterle unos chips de chocolate que tengo pero luego he pensado que además tengo que ponerles más cosas como toppings. ¿Qué me recomendáis? Lo que tengo en mi pueblo es un Mercadona, no me digáis sirope de arce porque eso no hay ahí xD.
Imagen

1485
RataComina escribió: 12 Ene 2024, 09:12 Chicas, últimamente tengo ganas de hacer cositas de postre como tortitas, crepes, tartas o bizcochos, pero no los hago porque en casa no somos muy de dulces y después hay que comérselo y seguro que se queda ahí muerto de risa.
Total, que he invitado a unos amigos a merendar el domingo. Les voy a hacer tortitas. Quería meterle unos chips de chocolate que tengo pero luego he pensado que además tengo que ponerles más cosas como toppings. ¿Qué me recomendáis? Lo que tengo en mi pueblo es un Mercadona, no me digáis sirope de arce porque eso no hay ahí xD.
Si tienes cacao puro en polvo puedes hacer topping de chocolate o ponerle nata montada ( yo antes tenía una pastelería al lado de.casa que me la vendía en tuppers y desde que cerraron lloro aún) pues eso con nata y mermelada de frutos del bosque
Así fácil de encontrar es lo que se me ocurre

1489
Hago gofres a menudo y suelo variar entre estas combinaciones:

Plátano, yogur griego y nueces.
Nutella/Crema de cacao "saludable"
Nata montada con o sin frutos rojos
Jarabe de arce/miel y plátano
Mermelada

Lo pongo todo en el centro de la mesa a modo de bufé y cada uno se lo sirve a su gusto.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»

1492
No entiendo que a la gente os guste la combinación de mantequilla de cacahuete y plátano. Si es pesadísima y se hace bola, se queda todo pegoteado en la boca mientras masticas. Me resulta altamente desagradable y me cuesta imaginar que a alguien pueda gustarle esa sensación.

Igual esto debería ir a un hilo de opiniones impopulares gourmet, jajaja.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1493
Folle escribió: 13 Ene 2024, 22:54 No entiendo que a la gente os guste la combinación de mantequilla de cacahuete y plátano. Si es pesadísima y se hace bola, se queda todo pegoteado en la boca mientras masticas. Me resulta altamente desagradable y me cuesta imaginar que a alguien pueda gustarle esa sensación.

Igual esto debería ir a un hilo de opiniones impopulares gourmet, jajaja.
Lo has explicado perfectamente jajajaja! Ésa es mi sensación con esa mezcla!

1495
Pues puse en la mesa fresas, arándanos y frambuesas, nueces, sirope de chocolate y caramelo líquido, también nocilla y no recuerdo si algo más. Lo que más triunfó fueron las fresas y el sirope de chocolate.

Compré nata para montar (no me gusta mucho la que viene montada a presión) y me acordé ya por la noche que me olvidé de montarla y ponerla. Así que tengo 3 botes de nata para montar. Lo bueno es que tengo fresas y me puedo hacer un bol de fresas con nata ^^,
Imagen

1496
RataComina Con la nata para montar también puedes hacer mantequilla.
A mí la de spray tampoco me convence.

Pues a mí me encanta la combinación plátano crema de cacahuete, no se me hace bola ni noto nada desagradable. A mi hijo debe pasarle como a vosotras pq cuando me hago nunca quiere y pone cara de asco,jaja. No le gusta nada la crema de cacahuete. Con manzana también me gusta.

1497
aytana escribió: 15 Ene 2024, 14:51 @RataComina Con la nata para montar también puedes hacer mantequilla.
A mí la de spray tampoco me convence.

Pues a mí me encanta la combinación plátano crema de cacahuete, no se me hace bola ni noto nada desagradable. A mi hijo debe pasarle como a vosotras pq cuando me hago nunca quiere y pone cara de asco,jaja. No le gusta nada la crema de cacahuete. Con manzana también me gusta.
A mi me gusta también con plátano, preferiblemente con pan o algo crujiente, en vez de "masas". Y me gusta también combinado con queso cottage, le da la humedad sin interferir en sabor.

Otro toppig que me encanta es la crema lotus, vaya peligro tiene.... :icecream: