ELIZABETH OLSEN Out Jogging in Los Angeles 11/27/2023
Re: Lizzie Olsen
402Re: Lizzie Olsen
410Que destrozo se hizo en la cara! La recordaba muy diferente, con otra nariz mucho más bonita. Le pasó algo? O es solo una mala cirugía? La veo tan mal que no se si es que ha tenido una enfermedad o algo y le ha quedado así.
412a que te refieres? yo la veo igual que siemprePetrita escribió: 29 Dic 2023, 17:37 Que destrozo se hizo en la cara! La recordaba muy diferente, con otra nariz mucho más bonita. Le pasó algo? O es solo una mala cirugía? La veo tan mal que no se si es que ha tenido una enfermedad o algo y le ha quedado así.
no le veo nada en la nariz
... No uso acentos por culpa de mi teclado
416Le veo muchísima distancia entre la punta y el labio, como si le hubieran cortado un trozo. El perfil no se le ve nada bonito tampoco.Zhanna escribió: 07 Ene 2024, 14:18a que te refieres? yo la veo igual que siemprePetrita escribió: 29 Dic 2023, 17:37 Que destrozo se hizo en la cara! La recordaba muy diferente, con otra nariz mucho más bonita. Le pasó algo? O es solo una mala cirugía? La veo tan mal que no se si es que ha tenido una enfermedad o algo y le ha quedado así.
no le veo nada en la nariz
420Pero esta chica se ha hecho la cara entera no? Tiene la misma mala rinoplastia que Kalina de Bulgaria.