Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

1261
Me ha encantado que hayan ido las ex de Harry.

Porque el amor romántico nos adiestra para que las mujeres piensen que la dignidad pasa por no humillarse yendo a la boda de tu ex con "otra". Porque si no se casó contigo es que tú no merecías la pena.

Y con la que lo hace es mejor que tú.

Pero esto, la boda de tu ex, no tiene que ver contigo.
Tiene que ver con él y con su felicidad.

Y si tú quieres a alguien, o dices haberle querido, te alegras de su felicidad.
Y si no puedes alegrarte es que tal vez no le querías.

Es que tal vez solo te querías a ti mismo.
Las bromas sobre la asistencia de Chelsy y Cressida en tono jocoso perpetúan esa idea violenta de que solo existe una única manera de querer.

Que el amor es dictado por el resto que te dicen qué es amar.
Pero el amor no es una única cosa y tampoco es inmutable.
Porque las cosas se transforman, se mueren y renacen.
El hecho de que tú valores a la persona con la que has tenido una relación más allá de esa relación.

1269
Miriam92 escribió: 19 May 2018, 15:24 Por cierto la sobrina de la princesa Diana. Preciosa

https://pbs.twimg.com/media/Ddj-UBbU0AMBt6I.jpg[/img]
Todas las sobrinas de Diana por parte de su hermano son preciosas, y eso que sus padres no son muy atractivos precisamente. ¿La del vestido verde es la única que ha ido de las tres?

La boda ha sido muy bonita, ya les tocaba con lo machacones que han sido los medios de comunicación con ella y su familia, pobre. Ella estaba preciosa, se los ve muy enamorados :cuore:
Imagen

Re: Meghan Markle (boda aquí)

1272
mevacor escribió: 19 May 2018, 15:32
Suspiria escribió: 19 May 2018, 15:10 Me ha sobrado mucho el sacerdote afroamericano y el coro "góspel" (más bien soul profano estándar, pero los comentaristas han dicho góspel xD) me parece que eso no pintaba nada y desentonaba mucho, en la solemnidad monótona de una iglesia anglicana, esa forma de arengar. Diría lo mismo en el caso inverso, son dos formas contrastadísimas de entender la Misa y no pegan ni con cola, a mi juicio.
yo venía a comentar esto que lo acabo de ver en el telediario, eso todo es porque ella es medio necra? :blink2:
esos famosos que han ido son amigos de verdad o están para hacer bonito?

No he visto muchos modelitos pero Meghan no me gusta, el vestido no le sienta lo bien que debería y no luce nada, con lo guapa que es podría ir mucho mejor. Ha sido decepcionante. Mejorn Harry vestido de almirante o lo que sea, ese tipo de uniformes me parece que tienen morbillo (salvo por la chorrera y porque lo llevaba Harry claro que el pobre morbo 0)
Guillermo está hecho un yayo, y pensar que fue de mis primeros amores platónicos :fever:
Porque es medio afroamericana, sí... Creo que es una tontería pero bueno, si lo han decidido los propios novios (no tengo ni idea) allá ellos xD El tío se ha tirado casi un cuarto de hora monologando en plan enfático y gesticulando, en medio de una ceremonia susurrante, sobria y parsimoniosa típica de allá... Me ha medio estresado toda esa actividad de repente, te lo juro xD

Lo de ir muchos famosos y cero "royals" habría sido muy del gusto de Diana, en ese sentido me parece genial aunque dudo que tengan relación con George y Amal: esos están invitados por decreto a todo evento "de nivel" que se precie :D:

Siempre he sido de Harry, no de William, y el tiempo ha puesto las cosas en su sitio :cool: Meghan me parece preciosa y soy la única de mi grupo de amigos que aprueba la sencillez extrema del vestido.
Imagen

1274
El vestido me gustó pero no me encantó, me parecía que le quedaba grande, y también la vi despeinada. Se veía guapa, sí, porque lo es, pero creo que podría haber estado más favorecida.

Me esperaba más de las hijas de Sarah Ferguson (quien va bastante bien). Habrán preferido ir discretas esta vez. Una de las dos, Eugenia creo (no sé quién es quién), va demasiado sencilla para mi gusto.

1275
licel escribió: 19 May 2018, 15:49 El vestido me gustó pero no me encantó, me parecía que le quedaba grande, y también la vi despeinada. Se veía guapa, sí, porque lo es, pero creo que podría haber estado más favorecida.

Me esperaba más de las hijas de Sarah Ferguson (quien va bastante bien). Habrán preferido ir discretas esta vez. Una de las dos, Eugenia creo (no sé quién es quién), va demasiado sencilla para mi gusto.
Pues el vestido de Beatriz telita
Imagen

1276
mevacor escribió: 19 May 2018, 15:43 Pobre. Pero no tiene unos primos , tios o algo que acompañen a la señora?
yo creo que en eeuu no tienen el mismo concepto de familia que en europa. tu familia es la más directa padres, hijos... y a veces ni eso

1277
Me ha parecido una boda preciosa, a el se le veía muy emocionado, y a la madre de Megan tambien.

El momento gospel ha sido muy bonito, y que rompan tradiciones, además Megan es una mulata entrando por primera vez a una familia real con todo lo que eso significa.

A mi me ha encantado todo la verdad.
Imagen

1278
Doria, la madre de Meghan, me parece una señora sencilla, guapa y dulce. Me ha dado mucha ternura verla tan emocionada. Y la he visto muy digna :queen: acudiendo sola a la boda.

Respecto a lo que alguien comentó, no es que la pusieran en "segunda fila". Estaba situada en el segundo nivel de los bancos del lado izquierdo, exactamente la misma altura a la que, según varias imágenes, estaba situada la reina en los bancos de enfrente, los del lado derecho.