Yo bufanda y gorra las veo frías ambas, tienen el brillo blanquecino
Es que rosas cálidos hay muy pocos
Re: Estilo francés II
242Siiii, de hecho tengo otra rosa de H&M que al ponerlas juntas sí se sin embargo que la de H&M sí se consideraría más cálida, porque tiene un deje algo coral, a ver si luego saco foto a las dos juntas.nubecilla escribió: 11 Ene 2024, 14:35 Yo bufanda y gorra las veo frías ambas, tienen el brillo blanquecino
Es que rosas cálidos hay muy pocos
De todas formas, ahora al decirme eso Cuquina , casi que veo que si no forman parte del mismo conjunto, quizás funcione mejor con lo que tengo seguir contrastando la bufanda.
Voy a ver si tienen esa boina en el Corte, que tengo que recoger los zapatos y así veo el tamaño, por lo menos.
243nubecilla Igual depende de la frialdad que "soportemos" cada una pero la bufanda de Zara no la veo muy fría, más bien neutra.
Sugar Kane Ya tengo la chaqueta verde, es preciosa, el color una maravilla pero el tejido peor que el de la azul, es más tieso y talla más pequeño, me va bien de talla pero voy a ver si pillo una talla más, pero es super bonita.
Ya tengo el abrigo gris de Palma otra vez jajaja, es que no veo ninguno que me guste y este si me sale mal lo reclamo y pista.
silk_pearls Si los veo te aviso¡¡
Sugar Kane Ya tengo la chaqueta verde, es preciosa, el color una maravilla pero el tejido peor que el de la azul, es más tieso y talla más pequeño, me va bien de talla pero voy a ver si pillo una talla más, pero es super bonita.
Ya tengo el abrigo gris de Palma otra vez jajaja, es que no veo ninguno que me guste y este si me sale mal lo reclamo y pista.
silk_pearls Si los veo te aviso¡¡
244Cuquina escribió: 11 Ene 2024, 15:40 @nubecilla Igual depende de la frialdad que "soportemos" cada una pero la bufanda de Zara no la veo muy fría, más bien neutra.
@Sugar Kane Ya tengo la chaqueta verde, es preciosa, el color una maravilla pero el tejido peor que el de la azul, es más tieso y talla más pequeño, me va bien de talla pero voy a ver si pillo una talla más, pero es super bonita.
Ya tengo el abrigo gris de @Palma otra vez jajaja, es que no veo ninguno que me guste y este si me sale mal lo reclamo y pista.
@silk_pearls Si los veo te aviso¡¡
Entonces de la verde la M? A ver si cazo alguna aunque mi idea era cogerlas más rebajadas pero bueno.. si luego las encuentro , recompro y ya está.
Has hecho bien con lo del abrigo, si es el que más te encajaba! A ver éste qué tal te sale, crucemos dedos!!
245Yo en vivo no la he visto, pero en la foto tal cual se ve en mi PC, la veo evidentemente fría Cuquina
Queda mejor con blanco nuclear/óptico/radiante que con marfil o vainilla, vamos, que desentona menos con tonos fríos que cálidos porque el fondo del color es frío. Desde cómo la veo en mi monitor, también lo digo. Que me fío más poco
Queda mejor con blanco nuclear/óptico/radiante que con marfil o vainilla, vamos, que desentona menos con tonos fríos que cálidos porque el fondo del color es frío. Desde cómo la veo en mi monitor, también lo digo. Que me fío más poco
246Con esta también puede quedar muy bien, pero no sé cómo me vería con ese elástico ( que la hay en gris y es preciosa, pero no para mí), pero le da un toque:
He cazado una chaqueta verde pero en S, aunque me siguen pareciendo caras a ese precio. He visto la azul en tienda pero era una M, pero no sé si me quedará mejor la verde.
Antes me salía talla pero no me aparecía ninguna tienda disponible y que no me daba la gana de pagar los 4 euros de envío porque no sé si me la voy a quedar aún.
Como todo no puede ser , luego me aparecía la tienda céntrica odiada y no tuve más remedio ..oh no, oh no, oh nononono ( léase con musiquilla instagramera de fondo).
He cazado una chaqueta verde pero en S, aunque me siguen pareciendo caras a ese precio. He visto la azul en tienda pero era una M, pero no sé si me quedará mejor la verde.
Antes me salía talla pero no me aparecía ninguna tienda disponible y que no me daba la gana de pagar los 4 euros de envío porque no sé si me la voy a quedar aún.
Como todo no puede ser , luego me aparecía la tienda céntrica odiada y no tuve más remedio ..oh no, oh no, oh nononono ( léase con musiquilla instagramera de fondo).
249no no, por ley te los tienen que devolver, al menos durante los 14 días de derecho de desistimiento; y si devuelves todo el pedido completo.Sugar Kane escribió: 11 Ene 2024, 19:53Ah pues eso no lo sabía, pensé que te los descontaban igual.
250Yo al final he estrenado hoy el mono Liana y la ves que he ido muy contenta… además ha gustado mucho. La verdad que rompe un poco con mi estilo y creo que está chulo
Gracias chicas!
Gracias chicas!
251Sí Sugar Kane en mi caso mejor la M, la tela es mejor la de la azul, es más suave y gruesa y sienta mejor, el corte me gusta más.
La verde es más tiesa y menos suave y el corte es diferente, me gusta mucho también pero necesito una talla más para comparar, me la he probado con una blusa vintage verde con cuadritos fucsia y lilas con lazo y la de maje malva o el jersey de cuello alto crema de lana y seda de Intimissimi + jeans y los botines verdes de ante de Rouje y me gusta mucho, también con los pantalones de terciopelo negros y queda un rollo muy 70`s, igual me pillo el pantalón si me queda bien y encuentro talla.
De este rollo, me ha encantado el efecto y creo que me favorecen mucho tanto la azul como la verde con el pelo rubio.
También había pensado ponerla con los pichis de piel y los botines de Jonak marrones de plataforma, este look puede ser similar a lo que tengo en mente (con medias tupidas por supuesto).
Y la azul es maravillosa, tengo que mirar a ver como la combino, con los jeans de ND los Joey y el jersey de Uniqlo de canalé pegadito más los zapatos burdeos queda genial y con los shorts azules de Sezane también, pero tengo que hacer más pruebas.
La verde es más tiesa y menos suave y el corte es diferente, me gusta mucho también pero necesito una talla más para comparar, me la he probado con una blusa vintage verde con cuadritos fucsia y lilas con lazo y la de maje malva o el jersey de cuello alto crema de lana y seda de Intimissimi + jeans y los botines verdes de ante de Rouje y me gusta mucho, también con los pantalones de terciopelo negros y queda un rollo muy 70`s, igual me pillo el pantalón si me queda bien y encuentro talla.
De este rollo, me ha encantado el efecto y creo que me favorecen mucho tanto la azul como la verde con el pelo rubio.
También había pensado ponerla con los pichis de piel y los botines de Jonak marrones de plataforma, este look puede ser similar a lo que tengo en mente (con medias tupidas por supuesto).
Y la azul es maravillosa, tengo que mirar a ver como la combino, con los jeans de ND los Joey y el jersey de Uniqlo de canalé pegadito más los zapatos burdeos queda genial y con los shorts azules de Sezane también, pero tengo que hacer más pruebas.
252De donde son Cuquina ? Tengo un pantalón de terciopelo de sezane hace tiempo en burdeos y quizás pueda mirar alguna chaqueta. Llevan elastano? Prefiero sin
253Son de Zara las dos Chiquidmaster la azul es mejor y es 100% algodón, la verde 98% algodón y 2% de elastano.
254Muchas gracias Cuquina . Por cierto, ya aprovecho para decirte que vienen azules y rosas a sezane el domingo, vienen azules y rosas: paula azules súper cuquis, bufandas, gorros, jerséis, blusas... He visto varias casas que me encantan
255Pues al final he cancelado la S de la verde y hoy he cogido, porque han bajado de precio, la verde en M y la azul en S y el body que tiene Veda en dorado.
Ya os contaré qué tal!
Me da un poco de cosilla cogerme la americana en M pero si dices que talla muy pequeño Cuquina y me fío de las tallas que pillas, porque or lo general llevamos la misma.
Los looks son preciosos, bueno, el traje verde me flipa. Aunque claro, para oner algo así entero tengo muchas menos ocasiones.
Ya os contaré qué tal!
Me da un poco de cosilla cogerme la americana en M pero si dices que talla muy pequeño Cuquina y me fío de las tallas que pillas, porque or lo general llevamos la misma.
Los looks son preciosos, bueno, el traje verde me flipa. Aunque claro, para oner algo así entero tengo muchas menos ocasiones.
256Miraré a ver si veo algo guapa¡¡ Chiquidmaster
Qué suerte¡¡¡ Sugar Kane Yo estoy venga a mirar si recompro la azul y la verde en la M pero no hay manera¡¡ Si las ves avísame por fa¡¡¡
Qué suerte¡¡¡ Sugar Kane Yo estoy venga a mirar si recompro la azul y la verde en la M pero no hay manera¡¡ Si las ves avísame por fa¡¡¡
257Cuquina Ay pues hoy repusieron por la mañana!
Estaré pendiente y te aviso, que las tengo arriba en la lista.
Estaré pendiente y te aviso, que las tengo arriba en la lista.
258Sugar Kane estaban agotadas cuando me escribió Cuquina . A mi me interesaba probar la azul porque ya sabéis que no soy fan del algodón con elastano
259Las reponen bastante.
Yo no sé qué hacer, si me pongo en modo responsable debería cancelar el pedido porque ya tengo americanas de terciopelo y sólo las uso en determinadas ocasiones.
Las que tengo son de terciopelo y seda y son más fluidas y éstas tienen más cuerpo y son más de exterior pero no sé..
Yo no sé qué hacer, si me pongo en modo responsable debería cancelar el pedido porque ya tengo americanas de terciopelo y sólo las uso en determinadas ocasiones.
Las que tengo son de terciopelo y seda y son más fluidas y éstas tienen más cuerpo y son más de exterior pero no sé..