Palma Gracias guapa¡ Es que las veo super apagadas en las fotos de Vinted, me parece increíble que puedan ser las mismas que las de la web-
La multicolor no me llama nada, además esa la veo más cálida de fondo.
Madre mía voy a tener que pedirlas todas y probarlas y que me acaben echando ya de Sezane para siempre¡¡
Con la gris estoy encantada, me la pongo muchísimo.
Re: Estilo francés II
222Lolitahaze Ya se ha perdido la pista esta mañana de los airpods y la policía no ha hecho nada en una semana, por la tarde vuelve al juzgado.. aún por encima se ha puesto serio con ellos y se le han puesto altivos..
Para que quede constancia còmo funciona la policía en Ibiza..
Cuquina A ver si mañana voy a buscarlo porque hoy no puedo, ya te contaré. Con el gris puedes probar de nuevo, que igual esta vez te toca uno bueno.
Por cierto, de las chaquetas de terciopelo te pediste la XS o la S? Creo que me lo dijiste pero tengl la cabeza en mil cosas..
Viendo los colores de las chaquetas en Vinted, a mí la que más me favorece sería la rosa. Pero ahora te veo con la verde!
Para que quede constancia còmo funciona la policía en Ibiza..
Cuquina A ver si mañana voy a buscarlo porque hoy no puedo, ya te contaré. Con el gris puedes probar de nuevo, que igual esta vez te toca uno bueno.
Por cierto, de las chaquetas de terciopelo te pediste la XS o la S? Creo que me lo dijiste pero tengl la cabeza en mil cosas..
Viendo los colores de las chaquetas en Vinted, a mí la que más me favorece sería la rosa. Pero ahora te veo con la verde!
223Es que es una frase que podría haber escrito yoCuquina escribió: 10 Ene 2024, 11:38 @silk_pearls También son de mis colores favoritos junto con el azul, que es el number one en mi armario.
El azul es el número uno, sin duda.
224No lo tengo claro, lo veo para mí en la foto que has puesto, no sé si por cálido, porque como estoy ahí en la frontera ¿Ves que lo lleva con un anillo dorado? es que yo lo veía más con dorado y por eso pensaba que tira más a cálido. Y el blanco del pantalón tiene un poco de amarilloCuquina escribió: 10 Ene 2024, 11:38 nubecilla El verde es cálido???? Soy más zote de lo que pensaba, yo que lo veía frío... el rojo tienes razón que es demasiado brillante para mí y el rosa me gusta mucho pero no puede ser más apagado, tiene que ser ese justo, que tiene como puntitos blancos para darme la luz suficiente.
Frío lo vería para una TS
Y si es la otra foto, que parece otro de lo apagado, pues SS, porque le veo hilos blancos entremetidos que en la foto que has puesto tú no los aprecio y a mí cuando una prenda tiene esa luz blanca de fondo, me queda fatal
Pero es que no sé lo fiable que es la foto porque el rojo, me sorprendería mucho que fuera tal cual la foto.
226Voy a ver las novedades de Sézane.
Estoy buscando un gorrito rosa para ponerme con mi bufanda de Zara.
El caso, es, cómo veis esta boina de Other Stories? La veis similar a la bufanda? Si no son bastante parecidos, no sé si me gustaría el efecto:
Estoy buscando un gorrito rosa para ponerme con mi bufanda de Zara.
El caso, es, cómo veis esta boina de Other Stories? La veis similar a la bufanda? Si no son bastante parecidos, no sé si me gustaría el efecto:
227Yo les veo un tono distinto: la boina es un rosa frío y la bufanda es bastante cálida. Al menos en esas fotos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
229No recuerdo la bufanda tan cálida, cuando esté en casa le hecho un vistazo.
230Yo también veo diferencia la boina parece que tira a malva, no? Igual es por la luz de las fotos... La bufanda de Zara no la vi en directo.
Denantes mortos que escravos.
231Masuneo, veo esa misma diferencia.Folle escribió: 11 Ene 2024, 01:28 Yo les veo un tono distinto: la boina es un rosa frío y la bufanda es bastante cálida. Al menos en esas fotos.
232Yo lo que estoy esperando es que repongan los paula en negro, ese va a ser mi último regalo de navidad. Si veo que para el domingo nada miraré en jonak alguno de los que me gustan. Estoy aguantándome del resto por los archives pero a ver cuando los ponen este año y que ponen, porque si me gusta más lo de nueva colección cogeré de nueva
233Sugar Kane Menuda odisea estáis pasando, además con lo desgasta eso, es que a mí me agota porque soy incapaz de olvidarme y estaría todo el rato dando la matraca allí, no puedo estarme quieta y dejar que pase el tiempo, ánimo guapa.
Las chaquetas me pedí las S las dos, la marino perfecta y la verde la recojo hoy que ya ha llegado, ya he devuelto la primera marino.
Me pasa como a Palma que la veo que tira a lila o malva, le veo un punto azulado y la bufanda más cálida, yo no de ser iguales iría al contraste, le pondría una boina crema, estilo caramelo de nata y fresa o un color que haga contraste bonito, a ti igual con camel te queda bien con un verde estilo la chaqueta de Sezane.
También con burdeos y abrigo azul marino por ejemplo y zapatos burdeos o un verde menta, es más arriesgado pero creo que queda bien dependiendo del abrigo que le pongas.
Le he dado a enviar sin querer.
nubecilla Yo es que lo veo frío por eso me quedé extrañada, en Sezane todo lo combinan con complementos cálidos, en sus colecciones predominan los colores cálidos frente a los fríos y los filtros que ponen a las fotos también.
A mí al contrario que a ti que el punto tenga tramas de hilos blancos me favorece mucho, de hecho me fijo siempre en eso, me queda mejor si la lana está mezclada que si es lisa.
Las chaquetas me pedí las S las dos, la marino perfecta y la verde la recojo hoy que ya ha llegado, ya he devuelto la primera marino.
Me pasa como a Palma que la veo que tira a lila o malva, le veo un punto azulado y la bufanda más cálida, yo no de ser iguales iría al contraste, le pondría una boina crema, estilo caramelo de nata y fresa o un color que haga contraste bonito, a ti igual con camel te queda bien con un verde estilo la chaqueta de Sezane.
También con burdeos y abrigo azul marino por ejemplo y zapatos burdeos o un verde menta, es más arriesgado pero creo que queda bien dependiendo del abrigo que le pongas.
Le he dado a enviar sin querer.
nubecilla Yo es que lo veo frío por eso me quedé extrañada, en Sezane todo lo combinan con complementos cálidos, en sus colecciones predominan los colores cálidos frente a los fríos y los filtros que ponen a las fotos también.
A mí al contrario que a ti que el punto tenga tramas de hilos blancos me favorece mucho, de hecho me fijo siempre en eso, me queda mejor si la lana está mezclada que si es lisa.
234Muchas gracias por las opiniones chicas!
Como dice Estrilda la bufanda no es cálida, imaginaos un algodón de azúcar , es tal cual. Pero a veces soy muy mala distinguiendo qué tira más a frío o a cálido, eso es un rosa cálido? Yo lo veo frío.
Pero tenéis razón que puede que la boina sea más malva y más fría porque tira más a azul y además ese rosa malva es el que no me favorece.
Me gustan las combinaciones Cuquina ! La camel clarita me gusta y en color crema esuve pensando en cogerme una pero tengo dos gorros en esos tonos ya, esa marca veo que la hayen la web del Corte, verdad?
Como dice Estrilda la bufanda no es cálida, imaginaos un algodón de azúcar , es tal cual. Pero a veces soy muy mala distinguiendo qué tira más a frío o a cálido, eso es un rosa cálido? Yo lo veo frío.
Pero tenéis razón que puede que la boina sea más malva y más fría porque tira más a azul y además ese rosa malva es el que no me favorece.
Me gustan las combinaciones Cuquina ! La camel clarita me gusta y en color crema esuve pensando en cogerme una pero tengo dos gorros en esos tonos ya, esa marca veo que la hayen la web del Corte, verdad?
235De esto dejé comentario en la encuesta aquella que mandaron en Diciembre, como DW me suelo ver muy limitada con los colores en Sézane (aunque mi economía lo agradece). Y entre eso y los retoques de las fotos...Cuquina escribió: 11 Ene 2024, 10:37 en Sezane todo lo combinan con complementos cálidos, en sus colecciones predominan los colores cálidos frente a los fríos y los filtros que ponen a las fotos también.
236Si la bufanda fuese rosa cálido como los chicles tintoretto, no me la habría quedado porque no me sientan bien.
Sugar Kane me encantan las combinaciones que te propone Cuquina, más que uniformar la combinación.
A mi me pasa como a Pardilla, voy muy limitada con Sézane por la paleta de colores que suelen trabajar.
Sugar Kane me encantan las combinaciones que te propone Cuquina, más que uniformar la combinación.
A mi me pasa como a Pardilla, voy muy limitada con Sézane por la paleta de colores que suelen trabajar.
237Sugar Kane Creo que si lo venden en El Corte Inglés, cuando lo puse pensé que la mejor combinación para ti sería con la camel, yo es que si los tonos no son iguales de algo prefiero siempre contrastar, me parece mejor opción.
La bufanda la veo más neutra que cálida, pero por comparación con la boina la veo más cálida, es que la boina es super fría o eso me parece.
Yo el jersey rosa de Tintoretto lo salvo porque lleva los hilitos blancos mezclados y eso hace que me favorezca, sin embargo el verde era una puñalada trapera, ese no había manera de salvarlo de ninguna manera.
Estrilda Pardilla Es que mira que tienen colores bonitos pero todos para chicas cálidas, luego encima los saturan con filtros más cálidos aún.
La bufanda la veo más neutra que cálida, pero por comparación con la boina la veo más cálida, es que la boina es super fría o eso me parece.
Yo el jersey rosa de Tintoretto lo salvo porque lleva los hilitos blancos mezclados y eso hace que me favorezca, sin embargo el verde era una puñalada trapera, ese no había manera de salvarlo de ninguna manera.
Estrilda Pardilla Es que mira que tienen colores bonitos pero todos para chicas cálidas, luego encima los saturan con filtros más cálidos aún.
238Estrilda si, es cierto que tienden más a colores cálidos (rouje igual) pero es que a muchas de sus clientas les encantan, lo gozan con los camel, los marrones y los kakis. De todas formas como por ejemplo en punto sacan tantísimos colores siempre alguno te puede encajar.
239Me cito para decir que estos pantalones que quería están agotados y lloro.silk_pearls escribió: 10 Ene 2024, 20:50 Pantalones de raya diplomática anchos:
https://www.massimodutti.com/es/pantalo ... olorId=800
Si alguna los ve porfi que me avise . La ref es 5027/738/802 talla 36.
Os hamo
240He visto que en la web del CI està aunque pone beige, puedo probar aunque lo malo es que es talla única y si es así me suelen queda grandes, siempre me fijo que haya dos tallas.
A ver si hoy por fin cojo el abrigo, que también me podría encajar el color para él.
A mí sin embargo, de Sézane me suelen encajar bien bastantes tonos porque usan también bastante saturados y vibrantes.
A mí de los de Tintoretto , con el verde me veía 0 favorecida.
Me van muy bien en general casi todos los verdes pero justo ese tono es uno de los que no.
A ver si hoy por fin cojo el abrigo, que también me podría encajar el color para él.
A mí sin embargo, de Sézane me suelen encajar bien bastantes tonos porque usan también bastante saturados y vibrantes.
A mí de los de Tintoretto , con el verde me veía 0 favorecida.
Me van muy bien en general casi todos los verdes pero justo ese tono es uno de los que no.