Re: Meghan Markle (boda aquí)
1241Que diferencia ahora el resumen de la 1! Ante Igartiburu les está dando mil vueltas a Dkiss con el resumen. Carlos García Calvo está en su linea
Vinted: savitri.1
Aunque el comentario del tipo este es cierto,pues el trote de un caballo ingles con el PRE no tiene nada que ver, ya que el caballo PRE tiene un trote muy singular y marcado, es bastante mas espectacular o vistoso. El de los caballos ingleses es como mas ligero/mas saltarin, mas "fino" en cierto modo, es debido a la morfologia del caballo,el caballo ingles es menos corpulento que el español,sus patas son algo más largas y el pecho menos ancho,la grupa mas redondeada y menos caida,es en resumen mas ligero que nuestros caballos y por lo tanto el trote será distinto. va por gustos quien prefiera un trote de un español a un trote de un ingles o holandes, son muy muy muy diferentes.Doraemon escribió: 19 May 2018, 14:39 Carlos García Calvo y sus datos pedantes intrascendentes: "el trote de los caballos ingleses no tiene nada que ver con el trote de los caballos españoles
Ajá....
Doraemon escribió: 19 May 2018, 14:39 Carlos García Calvo y sus datos pedantes intrascendentes: "el trote de los caballos ingleses no tiene nada que ver con el trote de los caballos españoles
Ajá....
Yo también esperaba eso pero cortaron la transmisión, en está boda no aplica eso?ADDELAA escribió: 19 May 2018, 15:06 Creía que después del recorrido saldrían a saludar con la familia como hicieron en la boda de Kate y William pero parece que no.
En esta galería del voje salen casi todos http://www.vogue.es/celebrities/boda-pr ... rkle/14354Woccek escribió: 19 May 2018, 15:03Doraemon escribió: 19 May 2018, 14:39 Carlos García Calvo y sus datos pedantes intrascendentes: "el trote de los caballos ingleses no tiene nada que ver con el trote de los caballos españoles
Ajá....
Que tío más tonto, pretencioso, pesado, pedante...lo tiene todo. Y esa voz engolada asi como pretendiendo ser chic...
La mujer del hermano de Diana me parece que iba muy guapa, de morado, excepto por su cara de malvada, creo que es la tercera....
Quiero ver todos los estilismos!
yo venía a comentar esto que lo acabo de ver en el telediario, eso todo es porque ella es medio necra?Suspiria escribió: 19 May 2018, 15:10 Me ha sobrado mucho el sacerdote afroamericano y el coro "góspel" (más bien soul profano estándar, pero los comentaristas han dicho góspel xD) me parece que eso no pintaba nada y desentonaba mucho, en la solemnidad monótona de una iglesia anglicana, esa forma de arengar. Diría lo mismo en el caso inverso, son dos formas contrastadísimas de entender la Misa y no pegan ni con cola, a mi juicio.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado