Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

9522
Madison escribió: 18 May 2018, 23:35
tostadita escribió: 18 May 2018, 22:58
Pimpi escribió: 18 May 2018, 16:33 Madre mía viendo como viste me imagino las joyas.
Peor que aquél collar cobra-caca del whatsapp de Raquel Bollo no creo que sea...
Ilustro:
https://album.mediaset.es/eimg/2016/12/ ... .jpg?w=984
Creo recordar que Mami Campos no quiso entrar en el plató hasta que Lydia se quitase el collar porque las serpientes traen mala suerte, según ella.
Las Campos son un coñazo, tienen mil fobias y manías.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9523
Perracallejera escribió: 19 May 2018, 00:25 Llamadme mala pero en la segunda parece una cerdita,con las pezuñitas y todo... :hide1: :hide1:
Tal cual :):

Estoy segura que las joyas las ha diseñado otra persona, ella sólo ha puesto el nombre. Es muy vaga para ponerse a diseñar o aprender a hacerlo.
Por eso son medio decentes.

Por lo general las famosas sólo ponen nombre e imagen.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9524
Doraemon escribió: 19 May 2018, 10:30
Estoy segura que las joyas las ha diseñado otra persona, ella sólo ha puesto el nombre. Es muy vaga para ponerse a diseñar o aprender a hacerlo.
Por eso son medio decentes.

Por lo general las famosas sólo ponen nombre e imagen.

This! AR book style :silbando:

Imagen

Joé la frase, no puede ser más estándar, sosa y patética :cafe:

9530
Xokolat escribió: 19 May 2018, 11:22 Se sabe xq nuestros reyes no van a la boda hoy??
Es el sexto en la línea de sucesión, no pintan nada en este bodorrio. Esta sería una boda para la línea secundaria, la infanta Elena por ejemplo.
Imagen

9533
He visto al príncipe Carlos muy mayor. No se yo si este hombre llegará a sentarse en el trono.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

9535
La boda ha estado muy bien, se ha hecho hasta corta. El obispo dándolo todo en el sermón ha sido lo mejor :meparto:
Y la madre de ella tan emocionada :wub:
Imagen

9536
Yo no he visto la boda, pero he visto alguna foto de Felipe de Edimburgo y está cascadísimo. Está claro que no es un jovenzuelo, pero tiene malísima cara. Que no pille un resfriado...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9537
Me tengo que poner al día pero no entiendo la expectación con esta boda. Si los del Corazón están en Londres, pero qué pintan ahí? No sé, me parece exageradísimo, que estos no son nadie.
Tengo que mirar fotos para opinar mejor pero los estoy viendo por la tele y la verdad que Meghan me gusta poco, con lo guapa qué es que poco partido le han sacado. Con deciros que a la más guapa que he visto ha sido a la Queen Elizabeth :jiji:
Imagen

9538
mevacor escribió: 19 May 2018, 14:57 Me tengo que poner al día pero no entiendo la expectación con esta boda. Si los del Corazón están en Londres, pero qué pintan ahí? No sé, me parece exageradísimo, que estos no son nadie.
Es incomprensible. No doy crédito.
Imagen

9539
Sunday escribió: 19 May 2018, 14:23 He visto al príncipe Carlos muy mayor. No se yo si este hombre llegará a sentarse en el trono.
En el Roca como mucho. Como dijo el otro día [mention]Candy Girl[/mention] su madre roza la inmortalidad, palma él antes que ella.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.