Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

2901
Olene escribió: 10 Ene 2024, 15:59 @Palma las de nardo que conozco son Fracas,Do Son y Tuberose Nue. Las 3 me gustan pero no soy de nardos,soy más de jazmín. Si se me ocurre alguna te digo. Un besote
Tuberose Nue no la he olido nunca, pero con lo cara que es me da cosilla que su duración sea corta...

Por cierto, me dejé otra atalcada, que es Talco Puro de Officina della Essence. Hace mucho que no me la pongo y me había olvidado de ella. Tengo los perfumes nicho que me suelo poner en una bandeja y los otros en un mueble, y suelo hacer cambios por estación, pero todavía sigo con un mix de finales de verano y principios de otoño... a ver si este finde hago el cambio!

Pinkdemia Es un fastidio cuando reformulan perfumes... No recuerdo cómo huele nada de Lush porque aquí no hay, pero tienen alguno muy alabado en canales de nicho cuando hablan de no nichos.
Denantes mortos que escravos.

2902
Palma escribió: 10 Ene 2024, 11:35
Sugar Kane escribió: 10 Ene 2024, 11:20 @Palma No la tengo sol sol, pero vigilaré a ver, no me parece normal que un perfume en un año se estropee.

Acabo de ver que Fiore di Cotone está en Pafory, la añadiré al calendario.
Yo tampoco la tuve al sol, pero no sé qué pasó.

En mi habitación tengo perfumes en dos zonas. En una, me di cuenta de que daba un resquicio de sol estando un día en casa, y entre esos estaba un Nº5 de Chanel del año de cascorro. Los olí todos y ese era el único raro.

Sin embargo el de Jo Malone lo tenía en una zona de sombra, no le da el sol en ningún momento, lo único la luz de ambiente de la habitación, pero nada más. Me molestó bastante porque tenía más pinta de ser culpa del almacenamiento del transporte o incluso del Corte, que mío, pero bueno... les hice la cruz y ya.

Los nicho los tengo todos en la entrada porque es la zona más oscura de casa, y algunos tienen muchos años (al igual que varios Chaneles) y ninguno ha cambiado el olor a rancio. Algunos sí el color del líquido volviéndose más oscuro, pero el olor sin cambios.

Sí, Fiori di Cotone lo tienen en Poafory, yo lo olí ahí. También está genial Besos de Carner. No te va a quitar la espinita de Lipstick Rose, pero tienen un aire.
Tiene pinta de que o venía mal del laboratorio o así pero a saber!
La verdad es que los del Corte alardean de tener una buena atenciòn al cliente pero nada más lejos de la realidad.

Sí, Besos la quería probar pero en Pafory no la tienen, a veces no tienen toda la gama de la marca, ya me fijé en alguna otra firma que justo las que me interesan no las tienen.

2904
Hola Pinkdemia , yo de Lush he tenido el Body spray Big que me encanta y voy a repetir en primavera. Me han dado piropos con el y dura un montón. El de Breath of god como huele? Es fresco y limpio? Mi obsesión son los limpios de toda clase, almizclados, empolvados, cítricos. .. he estado tentada en más de una ocasión en comprar Rose Jam pero no me parece muy limpio aunque me gusta el olor,me parece más bien pegajoso o empalagosillo. En primavera me quiero comprar también Pansy que tengo una muestra de crema y me gusta el olor. Un abrazo 😘

2905
Es muy masculino, de hecho es unisex. Me huele amaderado, almizclado. No es fresco. Yo también tengo Big y también gusta mucho. En general todas las fragancias de Lush siempre llaman mucho la atención, porque son muy diferentes, no es lo que alguien espera de una colonia. Por eso me gustan tanto
Imagen

2906
Koalita escribió: 10 Ene 2024, 22:20 Yo probé una muestra de Honour de Amouage hace unos años y me encantó, me gustaría volver a olerla a ver qué me parece ahora...

Y Tubéreuse Nue también quiero probarla.
Esta tarde estuve ordenando perfumes y encontré la muestra de Honour, que me queda más de la mitad y volveré a darle una oportunidad. La muestra la cogí en Le Secret al hacer algún pedido (lo digo porque tiene el botecito aue mandan ellos con atomizador). De hecho había pedido la de Honour 43 y Honour, y de la 43 se les había acabado el probador.

Con los botecitos que mandan, aunque son pequeños, se prueban bastante bien los perfumes gracias al formato spray, así que anímate y pide! Aunque me parece rsro que en tu ciudad no haya ninguna perfumería con Amouage… 🧐

2908
nubecilla También la tengo! A mí me recuerda mucho a Carnal Flower en la salida, aunque luego evolucionan diferente, pero es cierto que también es un nardo muy natural y bien hecho.

También me había olvidado de poner Ocaso de Comporta, pero Ocaso es más verde, no siento esa cremosidad que tienen otras.

Igual ya te lo dije en su día, pero hay un perfume de Goutal que se llama Etoile d'un nuit que creo que te gustaría. No tiene heliotropo (a mí no es una nota que me agrade especialmente, de hecho el natural no me gusta), pero sí lleva tanto iris como bergamota y para ser un perfume empolvado y aparentemente suave, tiene una duración larguísima.

Olene Hice la prueba ayer por la noche. Dura mucho más Fiore di Cotone pero también es más dulce y avainillada. Besos es más atalcada y sutil, menos invasiva. Esta mañana tenía las dos en la piel (aprox 10h después de ponérmelas) y Fiore di Cotone seguía con una intensidad más que aceptable, sin embargo Besos ya estaba sutil.

No sé si esto te sirve de mucho jajaja pero lo bueno es que de Fiore di Cotone puedes coger un decant de 8ml en Pafory y probar a gusto!

2909
Yo he tenido la planta un montón de veces Palma porque es muy delicada y se me muere, el heliotropo me refiero. También tengo el perfume de Etro, Heliotrope, pero me huele más a vainilla y almendras.

¡Probaré la de Goutal! Por las notas yo creo que me va a gustar. Me he alejado de esa marca porque probé otra, Nuit et Confidences, y me dio un dolor de cabeza tremendo.

La de Perris, la compré a ciegas. Ahora me gusta mucho y me parece un perfumón, así que me alegro de no haberla probado antes porque de haberlo hecho nunca la hubiera comprado.

La próxima que me compre, cuando liquide al menos dos de las que tengo, es Mimosa Taneron de Perris o Patiala, pero la primera es mucho más llevable.

Ahora de diario uso Liquid Illusion de la luxury collection de Juliette has a gun, que es perfecta para mí, pero demasiado suave y dejo de olerla mucho antes de lo que me gustaría. Es un perfume para irte a dormir.

También me he dado cuenta que prefiero los perfumes con notas de fondo de sándalo o almizcle que vainilla.

Y mirando los perfumes de oferta de una web de aquí he visto uno de jimmy choo con coco y tiaré y quiero ir a probarlo, que me da curiosidad
Imagen

2910
Pinkdemia escribió: 10 Ene 2024, 23:14 Es muy masculino, de hecho es unisex. Me huele amaderado, almizclado. No es fresco. Yo también tengo Big y también gusta mucho. En general todas las fragancias de Lush siempre llaman mucho la atención, porque son muy diferentes, no es lo que alguien espera de una colonia. Por eso me gustan tanto
A mi también! Y seguro que no los lleva mucha gente.

2911
Palma escribió: 10 Ene 2024, 16:54
Olene escribió: 10 Ene 2024, 15:59 @Palma las de nardo que conozco son Fracas,Do Son y Tuberose Nue. Las 3 me gustan pero no soy de nardos,soy más de jazmín. Si se me ocurre alguna te digo. Un besote
Tuberose Nue no la he olido nunca, pero con lo cara que es me da cosilla que su duración sea corta...

Por cierto, me dejé otra atalcada, que es Talco Puro de Officina della Essence. Hace mucho que no me la pongo y me había olvidado de ella. Tengo los perfumes nicho que me suelo poner en una bandeja y los otros en un mueble, y suelo hacer cambios por estación, pero todavía sigo con un mix de finales de verano y principios de otoño... a ver si este finde hago el cambio!

@Pinkdemia Es un fastidio cuando reformulan perfumes... No recuerdo cómo huele nada de Lush porque aquí no hay, pero tienen alguno muy alabado en canales de nicho cuando hablan de no nichos.
De Tuberose Nue tengo una pequeña muestra y huele muy bien, hoy me la pondré en la mano a ver qué tal la duración y os digo pero os advierto que mi piel no es muy agradecida con la duración y proyección de los perfumes.

2912
Palma escribió: 10 Ene 2024, 16:54

@Pinkdemia Es un fastidio cuando reformulan perfumes... No recuerdo cómo huele nada de Lush porque aquí no hay, pero tienen alguno muy alabado en canales de nicho cuando hablan de no nichos.
Puro talco me gusta mucho pero estoy entre esa y Blanc Poudree. A lo mejor me cojo las dos en Laconicum y puro talco el tamaño pequeño porque esa si me dura. Tenían un 15 % de descuento hace un par de días y lo dejé escapar porque estoy en plan ahorro y me pienso mucho las compras 🤪

2913
Palma escribió: 11 Ene 2024, 08:24 @nubecilla También la tengo! A mí me recuerda mucho a Carnal Flower en la salida, aunque luego evolucionan diferente, pero es cierto que también es un nardo muy natural y bien hecho.

También me había olvidado de poner Ocaso de Comporta, pero Ocaso es más verde, no siento esa cremosidad que tienen otras.

Igual ya te lo dije en su día, pero hay un perfume de Goutal que se llama Etoile d'un nuit que creo que te gustaría. No tiene heliotropo (a mí no es una nota que me agrade especialmente, de hecho el natural no me gusta), pero sí lleva tanto iris como bergamota y para ser un perfume empolvado y aparentemente suave, tiene una duración larguísima.

@Olene Hice la prueba ayer por la noche. Dura mucho más Fiore di Cotone pero también es más dulce y avainillada. Besos es más atalcada y sutil, menos invasiva. Esta mañana tenía las dos en la piel (aprox 10h después de ponérmelas) y Fiore di Cotone seguía con una intensidad más que aceptable, sin embargo Besos ya estaba sutil.

No sé si esto te sirve de mucho jajaja pero lo bueno es que de Fiore di Cotone puedes coger un decant de 8ml en Pafory y probar a gusto!

Muchas gracias por la prueba! Si me sirve, voy a intentar probar las dos. Yo ahora la suscripción de Pafory la tengo parada pero vi que el vial de 8 ml tampoco era muy caro y en les secret me cojeré muestras que es verdad que dan para probar el perfume bastante bien. Yo tuve Etoile d'une Nuit y me gustó bastante. Es atalcado y elegante y duraba un montón.

2914
Os voy a compartir mi lista de perfumes que quiero por si queréis cojer ideas. Son todos limpios o lo que yo interpreto como lompios. Primero os pongo los que veo apropiados para otoño invierno y luego primavera verano, aunque la mayoría se pueden usar todo el año. Es una lista sencilla en olores, ahí va:
-Fleur de Peau Diptyque
-Orpheon ( esta la tengo que probar más porque tuve una muestra y no me acuerdo muy bien como huele).
- Delina Exclusif
- Exit the King,este me gusta mucho y lo veo jabonoso pero me recuerda a Soir de Lune de Sisley.
- Blanc Poudree
- Teint de Neige
- American cream ( esta la estoy usando ahora).

- Orange Flowers de Montale
- Fleurs d'Oranger de Lutens ( este lo tengo pero lo reservo para verano noche)
- Neroli Oranger Matiere Premiere ( me encanta,este año no se me escapa)
- Feminin Pluriel ( me encanta pero no he probado la versión nueva que seguro han reformulado)
- The Ghost in the Shell ( lo usé una vez y recibí cumplidos,es un poco diferente y huele a limpio pero hay gente que no encuentra sintético o demasiado extraño)
- 724 de Francis Kurkdjian ( tuve una muestra y me recuerda a una mezcla entre Aqua universalis y Blanche, a mi Blanche me gusta pero le veo un deje a ambientador,al menos en mi piel)
- Aqua universalis pero creo que me decantaré por la anterior porque me dura más y me gusta igual o más
- Color Primario de les Eaux Primordiales ( a mi me vuelve loca,pero te tiene que gustar el olor a suavizante o jabón. Es muy duradero.
- Eau des Sens ( un clásico que hay gente que ve sobrevalorado,a mí me gusta mucho)
- Soleil Blanc Tom Ford ( esta se me ha escapado dos veranos seguidos 🤪)
- Sundazed ( mi perfume fetiche malcriado,mi pecado confesable 🤣)
- Rosendo Mateu N1 una delícia cítrica con té y maderas que me encanta ( me la aconsejó una chica de Fragrantica que también tiene canal en Instagram, se llama malas notas)
- Big,Pansy y Sun de Lush. También está Sakura que tiene buenos comentarios pero dicen que es más suave,ese no lo he probado,es Body spray.

Y de momento esta es mi lista. Gracias por aguantar mi chapa 🤣🤣🤣🤣

2915
Si Delina Exclusif te parece limpio, hay otro de Marly, Cassili, que igual también te gustaría (o mejor que no, porque con el precio es mejor que no nos gusten :lol: ). A mí me huele bastante más cremoso y sutil que Delina Exclusif pero igualmente tiene una estela muy buena y duración infinita en la ropa (hasta que la eches a lavar). Como te caiga en una bufanda o así, hasta que no vaya a la lavadora no se pierde. Me lo puse la última vez con una camiseta que llevé unas pocas horas y metí al armario para volver a usarla y el otro día la saqué (semanas después) y aún olía mucho.

También puede que te guste Gentle Fluidity Gold de Kurkdjian (nunca se si lo escribo bien). Confieso que sólo he olido la equivalencia de la SB así que no sé si parece mucho al original o no, que me gustaría probarlo, pero la de la Señora Borde me flipa a morir. Tiene mucho musk y vainilla, y a la vez tiene un aroma empolvado, cremosito, como a cosmético de lujo que a mí me gusta mucho. En mi piel al menos evoluciona en distintas fases (salida y primeras horas empolvado/crema, y final dulce con la vainilla como de natillas y el musk). También tiene buena estela y duración (de un día para otro no, pero todo el día en piel y alguna hora más en ropa sí, y hablamos de una equivalencia, no del original). A mí me lo han halagado alguna vez.
Imagen

2916
Olene Por lo que veo te gustan dulces jajaja. De tu lista solamente siento limpio Blanc Poudré, el resto para mí son muy avainillados. Salvo Delina Exclusif que me gusta en pequeñas dosis, pero para mí tampoco es limpio ni de lejos jajaj.

Eau de Sens me encanta, y puede que haya muchos perfumes similares, pero es una gozada llevarlo en verano. Ghost in the Shell no me dijo nada, no me gustó su evolución en mí que fue totalmente anodina. Así que bueno...

Las de Kurkdjian creo que son demasiado caras para lo que son. Efectivamente todas huelen muy bien, pero no sé hasta qué punto merecen la pena. La última no la he olido así que no puedo opinar. Tengo una muestra de la que dice BlueTears pero no la he usado todavía, pero la vainilla y yo tenemos una relación de amor odio. Un poquito me encanta, un exceso me agobia...

2917
Palma Por las cosas que has contado no sé si sería tu rollo (el Gentle Fluidity Gold). A mí me recuerda un poco a la base almizclada y dulce de muchos perfumes de Montale, que sé que no te gustan nada. A mí es que esa base me resulta super "cozy" en plan "he llegado a casa y llevo una batamanta suave y calentita puesta". Pero si no te va ese aroma no creo que te vaya a gustar. Va a ser de las vainillas que odies. :lol: Tengo curiosidad por saber si te gusta o no, cuenta cuando la pruebes.

(Que también puede ser que la equivalencia se parezca como un huevo a una castaña y me equivoque del todo, claro).
Imagen

2918
BlueTears Es que yo creo que no la probé porque mi subconsciente me dijo que no la probase o algo jajaja

Hice dos pedidos a Isolée hace tiempo y me mandaron un porrón de muestras de MFK excepto Oud Satin Mood, que es la que más ganas tengo de oler y aquí no la venden. También suelo comprar en el Corte con los descuentos de Mimo, pero online son unos cutres y nunca mandan nada, ni siquiera una muestra del perfume que compras. Y doy fe de que tienen o de que al menos pueden hacerlas, porque aquí me han dado muestras un montón de veces y sino las hacen, y qué menos que mandarte una de lo que estás comprando... pero bueno.

2919
Palma escribió: 10 Ene 2024, 16:54 @Pinkdemia Es un fastidio cuando reformulan perfumes... No recuerdo cómo huele nada de Lush porque aquí no hay, pero tienen alguno muy alabado en canales de nicho cuando hablan de no nichos.
Bueno, de lo malo saco que si dejan de durar se los adjudico al verano, pero no los volvería a comprar, me hacen una faena porque me gustan mucho y los tolero genial y además parto con la ventaja de que de tantos años usando sus productos conozco casi todas las fragancias, entonces puedo comprar a tiro fijo.

Sé que no son nicho como tal, pero como son tan poco usados os cuento aquí por si a alguien le sirve.
Imagen

2920
Pinkdemia escribió: 11 Ene 2024, 12:06
Sé que no son nicho como tal, pero como son tan poco usados os cuento aquí por si a alguien le sirve.
Te comprarías el spray corporal Twilight? Lo tengo en la lista de cosas que no necesito pero quiero. La salida de lavanda me recuerda a la hora de irme a dormir porque uso aceites esenciales, pero cuando seca el ylang ylang y la tonka sale un punto super especial.

Las fragancias de lush tienen todas ese algo reconocible, el otro día en una clase de pilates, algún jabón o perfume de lush llevaba una chica y me venía todo el rato, ya me jodía no ser yo la del olor rico :looll: