Re: ZARA adictas II
4321he recogido mi pedido en tienda, había varias personas recogiendo, pues sigue sin aparecer disponibilidad para enviar ahí
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Que va, lo tenia en favoritos hace tiempo, era el de cuello cisne seguro. Al ver que no lo habían rebajado decidí comprarlo igualmente. Este que me han enviado me gusta, pero me apetecía de cuello altosilk_pearls escribió: 10 Ene 2024, 20:50 El vestido en las dos fotos parece el mismo. A veces suben el mismo producto, con misma referencia, dos veces y puede crear confusión pensando que es otra prenda. Puede ser que te haya pasado eso.
Ah vale que tienen el cuello diferente, no me había fijado! A simple vista parecían el mismomestra escribió: 10 Ene 2024, 21:05Que va, lo tenia en favoritos hace tiempo, era el de cuello cisne seguro. Al ver que no lo habían rebajado decidí comprarlo igualmente. Este que me han enviado me gusta, pero me apetecía de cuello altosilk_pearls escribió: 10 Ene 2024, 20:50 El vestido en las dos fotos parece el mismo. A veces suben el mismo producto, con misma referencia, dos veces y puede crear confusión pensando que es otra prenda. Puede ser que te haya pasado eso.
No me gusta nada que hagan eso. Te pones a ver vestidos y parece que no se acaban nunca porque repiten prendas.silk_pearls escribió: 10 Ene 2024, 20:50 El vestido en las dos fotos parece el mismo. A veces suben el mismo producto, con misma referencia, dos veces y puede crear confusión pensando que es otra prenda. Puede ser que te haya pasado eso.
Si en cada pedido le das a ver e-ticket te sale el qr de ese pedido y también dentro de la app, en cada pedido le puedes dar a la opción de ver factura y en la factura tienes el qr de ese pedidoIsik escribió: 11 Ene 2024, 03:41 Tengo una duda.
Antes en la app de zara ( al menos en verano), en cada compra tenía su código QR asignado a esa compra, por si por ejemplo compras una falda 2 veces, una vez la compras en la primera semana de rebajas y la vuelves a comprar la tercera semana de rebajas porque está más barata, para hacer la devolución de la primera ibas a esa compra y enseñabas a la dependienta ese código QR asignado a esa compra y así te asegurabas de que te devolvían el importe de la prenda cara.
Actualicé la app y ahora no hay código QR para cada compra, tendrás que devolver con tu qr asignado a tu cuenta, como te aseguras de que te van a ingresar en cuenta el precio de la prenda de mayor precio?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados