Edmund Kemper, me fascina ese caso. He escuchado varios podcast sobre él, yo también le descubrí en esa serie.aussie escribió: 01 May 2023, 12:39 ya os contaré, ayer vi hasta el cap. 3 y es lenta, pero es buenísima. El color sepia que tiene me encanta.
Yo no conozco a los asesinos en serie de los que hablan, excepto Charles Manson y la verdad que es inquietante cuando Holden está en la cárcel hablando con el asesino de las colegialas, que miedooooooooooooooooo.
Está muy bien hecha
Re: Mindhunter (Netflix)
282La serie es brutal . Esas escenas largas , esos interrogatorios… yo estaba enamorada de Holden no podía creerme que fuera el mismo que canturreaba en Glee
283ese Ed Kemper, es que parece una buenísima persona allí de cháchara y preparando el café, tan educadito y joder cuando cuenta lo que le hizo a la madreLadiwen escribió: 01 May 2023, 12:42Edmund Kemper, me fascina ese caso. He escuchado varios podcast sobre él, yo también le descubrí en esa serie.aussie escribió: 01 May 2023, 12:39 ya os contaré, ayer vi hasta el cap. 3 y es lenta, pero es buenísima. El color sepia que tiene me encanta.
Yo no conozco a los asesinos en serie de los que hablan, excepto Charles Manson y la verdad que es inquietante cuando Holden está en la cárcel hablando con el asesino de las colegialas, que miedooooooooooooooooo.
Está muy bien hecha
284jajaja no le conocía al actor, empecé Glee pero vi como 3 caps. no me gustó y la dejé.Tizzi escribió: 01 May 2023, 12:48 La serie es brutal . Esas escenas largas , esos interrogatorios… yo estaba enamorada de Holden no podía creerme que fuera el mismo que canturreaba en Glee
A mí también me gusta mucho Holden, además me parece guapísimo.
285El actor además es que lo hace de diez. Vi un video en youtube con su voz natural y luego como la iba cambiando para hacer de Ed y es increíble.aussie escribió: 01 May 2023, 12:52ese Ed Kemper, es que parece una buenísima persona allí de cháchara y preparando el café, tan educadito y joder cuando cuenta lo que le hizo a la madreLadiwen escribió: 01 May 2023, 12:42Edmund Kemper, me fascina ese caso. He escuchado varios podcast sobre él, yo también le descubrí en esa serie.aussie escribió: 01 May 2023, 12:39 ya os contaré, ayer vi hasta el cap. 3 y es lenta, pero es buenísima. El color sepia que tiene me encanta.
Está muy bien hecha
286es cierto, es que es increíble como te atrapa en la pantalla, esa forma de hablar, como se mueve, hace un papelón. Es tan inquietante, a pesar de ser tan educado contando las cosas, pero me daba mucho miedo.silk_pearls escribió: 02 May 2023, 19:42El actor además es que lo hace de diez. Vi un video en youtube con su voz natural y luego como la iba cambiando para hacer de Ed y es increíble.aussie escribió: 01 May 2023, 12:52ese Ed Kemper, es que parece una buenísima persona allí de cháchara y preparando el café, tan educadito y joder cuando cuenta lo que le hizo a la madreLadiwen escribió: 01 May 2023, 12:42
Edmund Kemper, me fascina ese caso. He escuchado varios podcast sobre él, yo también le descubrí en esa serie.
287acabo de terminar la 1ª temporada, madre mía casi me da algo. Entre Ed Kemper levantándose de esa cama, joder como impone el tío y el otro del bigote quemando los dibujos, casi me da un parraque.
Mis al actor que interpreta a Ed Kemper, ojalá hubiera salido en todos los caps. Los demás asesinos a su lado son unos mindundis.
Pobre Holden entiendo sus métodos perfectamente y los demás le dejan todos con el culo al aire cuando el compi chivato manda la cinta Voy a empezar la 2ª temporada
Mis al actor que interpreta a Ed Kemper, ojalá hubiera salido en todos los caps. Los demás asesinos a su lado son unos mindundis.
Pobre Holden entiendo sus métodos perfectamente y los demás le dejan todos con el culo al aire cuando el compi chivato manda la cinta Voy a empezar la 2ª temporada
288La primera temporada es tremenda y ese final
con Holden por fin colapsando, es que vamos muy normal no vas a quedar después de escuchar todas esas historias
con Holden por fin colapsando, es que vamos muy normal no vas a quedar después de escuchar todas esas historias
289aquí voy ya por el 2x04 y vengo a decir una OI: Wendy no me gusta, me parece un personaje sosísimo, insípido y que no aporta nada ahí siempre sentada en ese cuchitril de despacho.
Sigo siendo team Holden en esta temporada.
De momento me gustó más la temporada anterior, esta me está resultando más pesada, me quedo dormida en todos los caps. y los tengo que terminar al día siguiente.
Sigo siendo team Holden en esta temporada.
De momento me gustó más la temporada anterior, esta me está resultando más pesada, me quedo dormida en todos los caps. y los tengo que terminar al día siguiente.
290dobleposteo para decir que ayer vi el 2x05 y me trago mis palabras de esta temporada me resulta más pesada, que sí que es verdad, pero que en el final de 4 y el 5 ha remontado. En un mismo episodio Kemper de nuevo y Manson, qué locura
En la misma cárcel los 2, flipada me quedé. La que podían liar estos 2 en el comedor con la labia que tienen, qué peligro que alomejor estoy diciendo una burrada, no sé si estos presos hacían vida común en la cárcel en aquellos años o estaban aislados.
En el 2x04 me hizo gracia ver que el asesino que entrevistan Wendy y el otro soso es Elrond en Los anillos de poder y Ned Stark de joven en GoT jajaja
En la misma cárcel los 2, flipada me quedé. La que podían liar estos 2 en el comedor con la labia que tienen, qué peligro que alomejor estoy diciendo una burrada, no sé si estos presos hacían vida común en la cárcel en aquellos años o estaban aislados.
En el 2x04 me hizo gracia ver que el asesino que entrevistan Wendy y el otro soso es Elrond en Los anillos de poder y Ned Stark de joven en GoT jajaja
291aussie el otro día escuché este podcast sobre Kemper:
https://www.ivoox.com/02x10-ed-kemper-g ... 321_1.html
292ay gracias me lo pongo a ver qué cuentanLadiwen escribió: 07 May 2023, 12:36 @aussie el otro día escuché este podcast sobre Kemper:
Edito: he escuchado el podcast. Joooooder con el Kemper, muy educadito pero es un psicópata sádico. Cuando cuenta cómo recogió a las chicas, como mató a la madre y a la amiga ufffffff. Empieza matando a los abuelos, que digo yo que si le trataban tan mal, en vez de matarles que se vaya de ahí no? tiene la cabeza fatal este hombre porque lo que hizo con los cadáveres de las víctimas, tremendo.
295Fincher ya es como Rihanna, solo dando esperanzas a los fans de si regresa o no
300Ficho, a ver si es verdad y vuelve de una vez, que ya son muchos años con la incertidumbre y noticias contradictorias.