Re: Meghan Markle (boda aquí)
1222Jotaefe escribió: 19 May 2018, 14:29 Viene uno de trabajar a leer el tema y se encuentra más de 40 páginas nuevas, espero que os hayáis portado bien
¿Qué tiara llevaba al final?
1224A mí es que los vestidos de novia me gustan muy simples, por eso este me ha encantado, no le hacía falta nada más para brillar
1225En la web oficial han puesto los detalles de todo lo que lleva. El vestido, los zapatos, quién la ha maquillado...
Dejo el enlace https://www.royal.uk/wedding-dress-brid ... s-uniforms
También dicen que la madre va de Óscar de la Renta. No de Burberry como se está diciendo.
Dejo el enlace https://www.royal.uk/wedding-dress-brid ... s-uniforms
También dicen que la madre va de Óscar de la Renta. No de Burberry como se está diciendo.
1226¿Pero es tiara "conocida" o de esas que tienen los británicos les gusta guardar y sacar cada 50 años para sorprendernos? Es que se hablaba de la tiara Spencer, pero la que ha llevado no me suena y es preciosa
1227Carlos García Calvo y sus datos pedantes intrascendentes: "el trote de los caballos ingleses no tiene nada que ver con el trote de los caballos españoles
Ajá....
Ajá....
De vacaciones
1228De esas de esasJotaefe escribió: 19 May 2018, 14:38¿Pero es tiara "conocida" o de esas que tienen los británicos les gusta guardar y sacar cada 50 años para sorprendernos? Es que se hablaba de la tiara Spencer, pero la que ha llevado no me suena y es preciosa
1229En estos vídeos se aprecia bien lo que decía de que el vestido le sienta mejor en movimiento
1230Yo creo que el vestido es muy ella, así que por mí , bien. Prefiero este tipo de vestidos a las horteradas que se suelen ver en las bodas reales. Y me gusta que fuera tan natural maquillada y peinada.
Es una boda bonita,me encanta que haya habido un predicador y coro gospel, destaco sobre todo las caras de la madre de ella, soy fan.
Es una boda bonita,me encanta que haya habido un predicador y coro gospel, destaco sobre todo las caras de la madre de ella, soy fan.
1231Y yo que rebusco en el armario de mis padres y hay nada más que baratijas, no sé qué hago mal que no encuentro las tiaras de poco poner.
1239a mi me ha decepcionado un poco el vestido, me esperaba algo mas arriesgado el vestido. No estoy hablando de un escotazo, pero no sé, un encaje y otro corte de vestido..
Esta es una boda real poco "real" porque si no llega a ser por la familia de él que eran los únicos royals.. Si hasta en la boda de las infantas hubo mas invitados reales, pero weno..
Todo el mundo está entusiasmado con que es un cuento de hadas, y yo estoy indiferente total, porque yo ya dejé de creer en los cuentos de hadas, soy una grinch de los cuentos de hadas ejej
Esta es una boda real poco "real" porque si no llega a ser por la familia de él que eran los únicos royals.. Si hasta en la boda de las infantas hubo mas invitados reales, pero weno..
Todo el mundo está entusiasmado con que es un cuento de hadas, y yo estoy indiferente total, porque yo ya dejé de creer en los cuentos de hadas, soy una grinch de los cuentos de hadas ejej
1240Ya han dicho algo sus queridos hermanos? Tienen que estar super felices