Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

1123
Sera escribió: 19 May 2018, 13:58 Qué se supone que es gente 13 y gente beso? Me imagino que malo VS bueno, pero llamarlo así de estúpido en base a qué?
Te copio un mensaje que he puesto antes.

Ha intentado filosofar con que coincidió el día del beso con el viernes trece. Y ha dicho que hay personas beso (buenas y optimistas) y personas 13 (tristes y amargadas).
Imagen

1125
Adelaa escribió: 19 May 2018, 14:28
Sera escribió: 19 May 2018, 13:58 Qué se supone que es gente 13 y gente beso? Me imagino que malo VS bueno, pero llamarlo así de estúpido en base a qué?
Te copio un mensaje que he puesto antes.

Ha intentado filosofar con que coincidió el día del beso con el viernes trece. Y ha dicho que hay personas beso (buenas y optimistas) y personas 13 (tristes y amargadas).
:ayno:
Imagen

1128
Yo sí sigo a Amy Toks, me gustaba porque la veía más real, con su trabajo y encima esforzándose con youtube xq le gusta, pero resulta que no, que ella quiere vivir de la publi, su insta últimamente es todo ad (además cosas como galletas y patatas que jamás enseña en los vídeos, muy coherente...) y ha dejado el trabajo y sus vlogs se resumen a "qué productiva fui, que grabé un vídeo y puse una lavadora..."

Qué significa ahre? Que lo vi x ahí arriba y lo he visto en muchos comentarios de youtube

1129
MafaldaM escribió: 19 May 2018, 18:05 No se si alguna sigue a laurabey_ en instagram. Es una chica que estudió química si no me equivoco, bueno, es una cuenta muy interesante sobre química cosmética y tal, al grano, ha subido unos stories hablando sobre las ridículas de Cadepe y Ayuso por si queréis ir a cotillear
Yo la sigo ! Tanto lo que contó ayer sobre el pelo como lo de hoy de estas dos me ha encantado
Imagen

1130
MafaldaM escribió: 19 May 2018, 18:05 No se si alguna sigue a laurabey_ en instagram. Es una chica que estudió química si no me equivoco, bueno, es una cuenta muy interesante sobre química cosmética y tal, al grano, ha subido unos stories hablando sobre las ridículas de Cadepe y Ayuso por si queréis ir a cotillear
Pero esta chica me da la sensación de ser un anuncio continuo... Me gusta como explica las cosas pero me parece muy vendetivo todo, lo cual me echa para atrás a su vez.
Imagen

1131
Dimmu escribió: 20 May 2018, 00:39
Pero esta chica me da la sensación de ser un anuncio continuo... Me gusta como explica las cosas pero me parece muy vendetivo todo, lo cual me echa para atrás a su vez.
Si??pues mira que yo desconfío de absolutamente todas, saquen lo que saquen, pero de esta no le he visto casi nada (algo si) que sea publi, igual estoy siendo ingenua con ella. Pero también creo que su forma de hablar da lugar a error, pero será por su formación, además de que se dedica a dar cursos y formaciones, y tiene ese tono de que parece que te está vendiendo algo, y en realidad te está "educando" digamos. Aunque repito, igual estoy siendo ingenua y resulta que todo es un anuncio. Aún así, aunque lo fuera, a mi realmente los productos y tal no me interesan nada, de ninguna que me lo cuente, lo que me interesa de ella es la info que da siempre, toda real y con conocimiento, me parece suuuper interesante

1140
MafaldaM escribió: 20 May 2018, 10:45
Dimmu escribió: 20 May 2018, 00:39
Si??pues mira que yo desconfío de absolutamente todas, saquen lo que saquen, pero de esta no le he visto casi nada (algo si) que sea publi, igual estoy siendo ingenua con ella. Pero también creo que su forma de hablar da lugar a error, pero será por su formación, además de que se dedica a dar cursos y formaciones, y tiene ese tono de que parece que te está vendiendo algo, y en realidad te está "educando" digamos. Aunque repito, igual estoy siendo ingenua y resulta que todo es un anuncio. Aún así, aunque lo fuera, a mi realmente los productos y tal no me interesan nada, de ninguna que me lo cuente, lo que me interesa de ella es la info que da siempre, toda real y con conocimiento, me parece suuuper interesante
Debe ser por las fotos de los productos que los veo de anuncio total.

Por cierto, ha habido movida entre Elena HG y Laurabey o me lo ha parecido a mi?
Imagen