Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Reproducción asistida

9182
Ivana89 escribió: 19 Oct 2023, 22:27
Giulietta86 escribió: 19 Oct 2023, 07:20 Hola chicas! Cómo vais??
Holaaa, yo sigo tomando antibióticos hasta el sábado que viene y ya empezaré con los probióticos hasta la próxima transferencia y como tengo que esperar dos reglas pues sin novedades.
Y tú qué tal?
Pues entonces estamos parecido. Nos toca esperar ahora...

Yo aún sin regla desde la punción que fue hace casi un mes. Me han visto esta semana y me han dicho que me ha quedado un folículo persistente de 4 cm en un ovario y que por eso no me baja. Así que me han mandado progesterona 4 días, una vez que me baje tengo que tomar anticonceptivos y me ve tras dos semanas de tomarlos, a ver si se ha quitado. Vaya plan... Yo que me había comprado mis TO y todo por probar un mes o dos de forma natural antes de hacer otro intento de FIV, y ahora resulta que tengo que tomar anticonceptivos.

Estoy tomando también la Vitamina D y me ha recomendado un complemento q dice que es muy completo, se llama ovosicare profiv. No se si alguna lo conocéis. Es caro pero yo he empezado a tomarlo a ver si ayuda a que haya un milagro :alabanza:

9184
Hola, chicas, ¿cómo vais? Siento no poder aportar nada, por ahora yo no puedo empezar y lo único que puedo poner por aquí es que desde que me quité el DIU en julio ya he tenido la regla dos veces. Estoy controlando el ciclo con temperatura basal y parece que estoy ovulando. La tercera regla debería tenerla esta semana.

Tengo SOP y tenía mucho miedo de tardar mucho en recuperar los ciclos. Así que, dentro de lo poco que puedo ir haciendo, parece que va bien la cosa.

Espero que os esté yendo bien, a cada una en vuestra etapa.

9185
Pra el SOP recomiendan el myo inositol y yo lo tomé para la resistencia a la insulina que también provoca el sop aunque yo no tengo esto último y me fue muy bien para ir regulando los ciclos, no eran de 28 días ni todos iguales pero antes eran muy largos y desde que empecé a tomarlo fue menos
Imagen

9187
¡Hola!

Ivana89, ¿cómo te va con los probióticos? ¿Sigue estando en pie la transferencia para enero?
Shasta, sí, gracias! Me lo he estado tomando estos meses y me ha ido bastante bien con los ciclos. Me he estado tomando también la temperatura basal para confirmar que habían sido ciclos ovulatorios.

Mañana tengo primeras consultas en Gutenberg e IVI Málaga :yuju: A ver qué tal y qué me cuentan.

¿Se os ocurre qué preguntar? Seguro que se me olvidan muchas cosas por primeriza.

¡Gracias!

9188
Lulamae pues ojalá te hubiera leído ayer, yo me la estoy haciendo en la Gutemberg y la verdad que salí la primera vez con todo muy claro.
La verdad que con los probióticos no noto nada de nada, supongo que será normal y ya esperando la regla que cómo mucho la espero para Nochebuena y ya llamar a la clínica y empezar el siguiente ciclo para la transferencia que ojalá está vez funcione 🙏

9190
Giulietta86 yo es que fui directamente a la Gutemberg porque tenía muy buenas referencias y la primera visita me gustó y ya no miré nada más.
Pues a mí finalmente me vino la regla ayer, hoy me han llamado de la clínica que mañana me darán cita para finales de la semana que viene. A ver cómo sale este ciclo 🤞

9191

Giulietta86 Justo hoy tengo cita en Ginemed, pero por videollamada. No me iba bien ir a Málaga otra vez. Te contaré qué tal mi impresión. Y te leí en el post de buscadoras veteranas, lo siento mucho. ¿Os han dicho cuáles son los siguientes pasos?

Ivana89, creo que me quedé con mejor sensación en Gutenberg que en IVI. En ambas me dijeron más o menos lo mismo pero en Gutenberg me parecieron más naturales; en IVI tuve la sensación de ir a Vitaldent 😅 no sé bien cómo explicarlo. Sí que de IVI en principio me gusta que tengan su propio banco de esperma, aunque en realidad no sé hasta qué punto es relevante eso.

¿Te dieron cita en Gutenberg para esta semana? Cruzamos los dedos y todo🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

9192
Lulamae a mí me cancelaron el ciclo porque he cogido la gripe y me han recomendado dejarlo para el mes que viene... así que otra vez a esperar. De verdad que esto es desesperante, pero bueno, que vamos a hacerle.
Mucha suerte a todas las demás 🤞🤞

9193
Hola chicas. Os mando mucho ánimo y paciencia. Estoy embarazada de 6 semanas , la primera vez mi embarazo no evolucionó bien y tuve que abortar con mucho dolor. Ahora ya por fin le hemos escuchado el corazoncito, que alegría.

Por cierto, si queréis info sobre clínica en Madrid o alguna cosilla podéis preguntarme. Gracias a una embriologa que divulga en Instagram me enteré de muchas cosas y me llegó a sentirme tranquila en el proceso. También me enteré que podía cambiar mis embriones de clínica y que era un derecho que teníamos. Fue una cosa que hicimos porque cambiaron todo el equipo médico y no nos gustó como lo llevaban después.

Mucho ánimo y paciencia. La tranquilidad es muy importante.

9194
Lulamae escribió: 02 Ene 2024, 10:33
@Giulietta86 Justo hoy tengo cita en Ginemed, pero por videollamada. No me iba bien ir a Málaga otra vez. Te contaré qué tal mi impresión. Y te leí en el post de buscadoras veteranas, lo siento mucho. ¿Os han dicho cuáles son los siguientes pasos?

@Ivana89, creo que me quedé con mejor sensación en Gutenberg que en IVI. En ambas me dijeron más o menos lo mismo pero en Gutenberg me parecieron más naturales; en IVI tuve la sensación de ir a Vitaldent 😅 no sé bien cómo explicarlo. Sí que de IVI en principio me gusta que tengan su propio banco de esperma, aunque en realidad no sé hasta qué punto es relevante eso.

¿Te dieron cita en Gutenberg para esta semana? Cruzamos los dedos y todo🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽
Lulamae como te fue? Yo si estuve en cita presencial. En Ivi he estado pero en Almería. En ginemed me sentí más cómoda y como con más esperanza. En IVI salí directamente con un presupuesto de FIV y otro de ovodonación en la mano y la sensación de que lo veían todo muy negro. En ginemed la doctora me animó mucho y me dijo que nada de ovodonación con mi edad, que había que intentarlo, que hay muchos protocolos para baja reserva y que me olvidara un poco de mi AMH, q eso a ella le daba un poco igual. De hecho me dijo q acababa de ovular y que el endometrio estaba perfecto para una implantación. Al final resultó q me quedé embarazada de forma natural de ese óvulo, aunque fue un bioquímico.

Ahora no no he vuelto a ir pero creo q voy a pedir cita a ver que me aconseja tras el microaborto.

9195
Hola chicas!
Llevo tiempo sin escribir por aquí pq no estoy haciendo tratamiento estos meses pero estuve en Ginemed Málaga haciéndome una revisión y la doctora me pareció encantadora y súper profesional. Hasta había llamado a Lisboa para que le aclararan algunas cosas porque se había leído todo mi historial (que no es corto, precisamente).

Para una simple revisión, ella no tenía que haberse molestado tanto y, sin embargo, lo hizo.

En IVI he hecho la primera “visita” un par de veces pq me pilla mucho más cerca pero es que no me gusta nada, son mucho más caros y menos cercanos.

9197
Tuve la misma sensación que minis con la doctora de Ginemed Málaga. En Gutenberg también me dio buena sensación el doctor Álvarez. Al final la que menos me gustó fue IVI Málaga, me dio mucha sensación de Vitaldent versión repro 😅

Creo que me voy a decantar por Ginemed (cuando vuelva en junio). En las tres coincidieron con la recomendación: a pesar de mi edad (39), inseminación, porque nunca he intentado quedarme embarazada y tengo una AMH de locos (por el SOP) y una analítica hormonal bastante buena.

Seguiré con mis suples y mi estilo de vida saludable hasta entonces 🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽.

9200
A mi me atendió esa misma doctora.
Llevo ya muchos gines y vamos, si lo hiciera en España, iría con ella.

Si vais a ir a Ginemed, os interesa apuntaros a la asociación de madres solteras o a red de infértiles, hay q pagar una cuota para apuntarse pero hacen un 10% de descuento en Ginemed (y con las cantidades en las q nos movemos… se nota).

Si vais a otra, buscad, porque algunas tienen descuentos en esas asociaciones o en otras.

En Ginemed además, tienen el plan amigo, y por decir q vais de parte de alguien q esté en la clínica os dan 100€ de descuento, pero no sé si es compatible con el descuento del 10% (me enteré de eso del amigo después de estar haciendo el tratamiento con ellos así q no he investigado mucho).