Holaaa, yo sigo tomando antibióticos hasta el sábado que viene y ya empezaré con los probióticos hasta la próxima transferencia y como tengo que esperar dos reglas pues sin novedades.
Y tú qué tal?
Holaaa, yo sigo tomando antibióticos hasta el sábado que viene y ya empezaré con los probióticos hasta la próxima transferencia y como tengo que esperar dos reglas pues sin novedades.
Pues entonces estamos parecido. Nos toca esperar ahora...Ivana89 escribió: 19 Oct 2023, 22:27Holaaa, yo sigo tomando antibióticos hasta el sábado que viene y ya empezaré con los probióticos hasta la próxima transferencia y como tengo que esperar dos reglas pues sin novedades.
Y tú qué tal?
Lulamae como te fue? Yo si estuve en cita presencial. En Ivi he estado pero en Almería. En ginemed me sentí más cómoda y como con más esperanza. En IVI salí directamente con un presupuesto de FIV y otro de ovodonación en la mano y la sensación de que lo veían todo muy negro. En ginemed la doctora me animó mucho y me dijo que nada de ovodonación con mi edad, que había que intentarlo, que hay muchos protocolos para baja reserva y que me olvidara un poco de mi AMH, q eso a ella le daba un poco igual. De hecho me dijo q acababa de ovular y que el endometrio estaba perfecto para una implantación. Al final resultó q me quedé embarazada de forma natural de ese óvulo, aunque fue un bioquímico.Lulamae escribió: 02 Ene 2024, 10:33
@Giulietta86 Justo hoy tengo cita en Ginemed, pero por videollamada. No me iba bien ir a Málaga otra vez. Te contaré qué tal mi impresión. Y te leí en el post de buscadoras veteranas, lo siento mucho. ¿Os han dicho cuáles son los siguientes pasos?
@Ivana89, creo que me quedé con mejor sensación en Gutenberg que en IVI. En ambas me dijeron más o menos lo mismo pero en Gutenberg me parecieron más naturales; en IVI tuve la sensación de ir a Vitaldent no sé bien cómo explicarlo. Sí que de IVI en principio me gusta que tengan su propio banco de esperma, aunque en realidad no sé hasta qué punto es relevante eso.
¿Te dieron cita en Gutenberg para esta semana? Cruzamos los dedos y todo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados