Esta?
Evet x ahora tiene todo lo una mierdaserie que se precie ,x ahora compro ,lo se,estoy fatal de lo mío
No me jodas brunmmnnnn
Creo que no,los de KC le dieron mucha publicidad,esta la madre de Dilan en la serie
Llevo la mitad y la música es preciosa.celiaalce escribió: 05 Ene 2024, 23:47 A mi la música del primer capítulo me ha ganado… no lo puedo evitar!! Y como dicen por ahí arriba, los comienzos son los que más molan… así que de cabeza voy!
Me la veré el finde en plan maratón. Entre semana no tengo más tiempo. Te va a gustar
Voy a ver si veo el primero aprovechando que esta semana hay menos que ver. Lo malo va a ser cuando vuelvan todas las demas.
Nada ayer la empecé a ver pero dimito.Ateş escribió: 15 Ene 2024, 11:49 Yo la estoy siguiendo @aelita porque el maldito YT me la mostraba sin parar (sabe la mierdola que me va ), pero si puedes evitarlo no te metas en ese jardín porque es otra diaria igual (esto parece el ataque de los clones entre ésta nueva, Esaret y KC). Te recomendaría más, si te apetece mierdola en vena, que te vieras la primera temporada de Kan Cicekleri, porque ellos son preciosísimos y la segunda en un plof y no tendrías que seguir. Ella al principio es maliña, pero luego mejora, y él es un
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados