pikara escribió: 10 Ene 2024, 13:55
Pues en mi caso igual que Lana y DoñaaUrraca, la sargento soy yo, mi pareja es mucho menor estricto. Pero en parte es por personalidad, porque el es más así. A mi el "no" me sale muy facil. Al lado de la guarde tiene una tienda con snacks, juguetes y tal y le encanta ir. Yo siempre le digo que "no" y ya. Y si me monta pirula pues que me la monte, "no es no" Mi pareja acaba cediendo, no aguanta las pataletas así, se siente mal por decirle que no y acaba comprando algo o lo que sea. Y con las cenas también, yo soy más estricta en plan "esto es lo que hay, te lo comes o no hay más", y él es más de ofrecer opciones. Pero bueno, c'est la vie.
Al mío le gusta mucho sentarse en la mesa con gente, pero es que nuestras cenas de navidad son de 3horas en la mesa, y eso pues ya no. Y como estaba con jet lag pues no lo podíamos meter a dormir, así que por eso echamos mano de lo que teníamos. No sé, nosotros la tablet la usamos una vez al mes o así, pero me gusta reservarla para cenas o comidas.
Paciencia. Mi pareja también cede durante las rabietas y me da una rabia (nunca mejor dicho). Y lo de la tablet pues me parece normal, yo la uso incluso más que eso -una vez al mes! No es nada!- (no la tablet necesariamente, sino ver dibujos) y sé que no es lo ideal, pero qué le vamos a hacer.
Ayer fui mala malosa. Mi marido se fue a casa de mis suegros y yo me quedé en la de mis padres porque tenía una cena y por logística nos venía mejor así. Cómo lo he gozado. No solo la cena, el volver a casita u estar de cháchara con mi madre, acostarme sin estar pendiente de biberón, despertarme a las 9 como una diosa. Madre mía qué descanso
. Creo que le dije a mi madre como 7 veces que qué descanso y qué paz tenía, y mi madre con cara de póker diciendo “ya, es que los hijos
a veces cansan, sabeeeees?
”.