Sugar Kane escribió: 10 Ene 2024, 11:20
@Palma No la tengo sol sol, pero vigilaré a ver, no me parece normal que un perfume en un año se estropee.
Acabo de ver que Fiore di Cotone está en Pafory, la añadiré al calendario.
Yo tampoco la tuve al sol, pero no sé qué pasó.
En mi habitación tengo perfumes en dos zonas. En una, me di cuenta de que daba un resquicio de sol estando un día en casa, y entre esos estaba un Nº5 de Chanel del año de cascorro. Los olí todos y ese era el único raro.
Sin embargo el de Jo Malone lo tenía en una zona de sombra, no le da el sol en ningún momento, lo único la luz de ambiente de la habitación, pero nada más. Me molestó bastante porque tenía más pinta de ser culpa del almacenamiento del transporte o incluso del Corte, que mío, pero bueno... les hice la cruz y ya.
Los nicho los tengo todos en la entrada porque es la zona más oscura de casa, y algunos tienen muchos años (al igual que varios Chaneles) y ninguno ha cambiado el olor a rancio. Algunos sí el color del líquido volviéndose más oscuro, pero el olor sin cambios.
Sí, Fiori di Cotone lo tienen en Poafory, yo lo olí ahí. También está genial Besos de Carner. No te va a quitar la espinita de Lipstick Rose, pero tienen un aire.