Re: Meghan Markle (boda aquí)
1102El vestido me gusta bastante, aunque sea tan sencillo. Lo que no me está gustando es la ceremonia en sí y una parte de mí la veo un poco circo con ese hombre casi gritando y luego el gospel que no pega nada y cuando se acaban ni un aplauso ni nada. Es todo muy raro.
1106Les llega a cantar Elton Candle in the wind y me ahogo en lágrimas
815 de Oceanic
1107¿Qué me he perdido?CVO escribió: 19 May 2018, 13:42 Kate probando lo estúpida que es a la mínima oportunidad que tiene.
Que mal me cae.
1109Espera que todavía estamos a tiempoElei escribió: 19 May 2018, 13:43 Les llega a cantar Elton Candle in the wind y me ahogo en lágrimas
1110Vaya modelitos horribles estoy fisgando. De momento no salvo ninguno.
1111Que por cierto, dónde va de blanco Kate?
No puedo con ella, es superior a mí.
No puedo con ella, es superior a mí.
1113Eso he pensado yo de ellos! Siendo ingleses, se han casado a su hora de comer! ^^Savitri escribió: 19 May 2018, 13:42 Podían a ver puesto la boda a otra hora que tengo hambre y estoy pegada a la tv
Ya podía haberles cantado algo Elton John
1114+1
Acaban de decir que no han hecho contrato prematrimonial.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1116A mi Kate me esta pareciendo muy discreta dándole su momento a los novios, no veo nada raro en ella.
1119Que bonito ver a Elton John ahi en la boda, tantos años después, y siendo tan intimo de su madre.
Me gusta mucho como va Camilla.
El vestido de Meghan es clásico y atemporal pero es verdad que le queda grande. Hay algo que no acaba de hacerle lucir del todo.
El peinado tampoco, no se....incluso le veo cara de cansada.
Me gusta mucho como va Camilla.
El vestido de Meghan es clásico y atemporal pero es verdad que le queda grande. Hay algo que no acaba de hacerle lucir del todo.
El peinado tampoco, no se....incluso le veo cara de cansada.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing