A mí me ha caído de regalo de Navidad una velita de Cerería Moyá, de frambuesa y vainilla negra.
No sé qué me produce porque oler huele, pero la noto demasiado simple para lo que cuestan.
Re: Velas,ambientadores e inciensos
9462La mayoría de las son carisísimas para lo que huelen.
Las de tipo ikea y similares directamente son un timo, solo sirven para hacer luz, porque oler va a ser que no.
Las de tipo ikea y similares directamente son un timo, solo sirven para hacer luz, porque oler va a ser que no.
9463Yo de Cerería Mollà tengo ahora mismo encendida la de Nordic Angelica y sí que huele bastante pero menos mal que la estoy acabando, ha terminado por saturarme
9464Fui a por el mikado grande de la línea sakura y acabé comprando el ambientador en spray y el ambientador de coche de la misma línea. Me apetecía inaugurar 2024 con un olor de ese estilo.
9465Yo compré el mikado de Sakura justo antes de que lo hayáis mencionado aquí, qué casualidad. Ya contarás qué tal la durabilidad del spray, que sino para otra vez lo pillo también, aunque me suele pasar que los sprays los dejo de oler pronto.Flavia escribió: 31 Dic 2023, 10:45 Fui a por el mikado grande de la línea sakura y acabé comprando el ambientador en spray y el ambientador de coche de la misma línea. Me apetecía inaugurar 2024 con un olor de ese estilo.
9466+1. La mia no huele a menos que meta la nariz dentro del tarro. Y ayer encendí El invierno perfecto, que era una reposición porque el año pasado me enamoró, pero llevo la mitad de tarro y apenas huele. Que rabia da esoPoljús escribió: 29 Dic 2023, 18:57A mí ya ni me huele en frío siquiera y va por menos de la mitad. Ya la estoy encendiendo por encender para que se acabe cuanto antes y rellenar el bote haciendo algún experimento de estos de derretir velas de té.Evilqueen escribió: 29 Dic 2023, 17:37 Voy gastando ya "Lectura junto al fuego" y debo reconocer que va oliendo cada vez más, pero coño huele igual que una colonia que tiene mi chico, esto ni es ahumado ni es nada. Menudo fail.
Había tenido velas con intensidades más bajitas, claro, pero que no olieran nada de nada, ninguna.
Alicia ha dicho que en enero dará notición. ¿Qué podrá ser?
Aprovecho que escribo en el hilo para desearos feliz navidad, reinas. Espero que tengáis una buena entrada de año y que en reyes amanezcan vuestros árboles navideños con muchas velitas de alta intensidad
9467Con la deriva que lleva la tienda lo mismo saca una línea nueva de velas "Frutas Alicia". En Primavera velas de fresas,cerezas y albaricoques, en verano velas de melón, sandía y piña. Para otoño preveo la colección de calabaza, col, brócoli y boniato y para invierno naranja sin canela, castaña asada y coles de bruselas.diecinueve escribió: 31 Dic 2023, 15:56
Alicia ha dicho que en enero dará notición. ¿Qué podrá ser?
Aprovecho que escribo en el hilo para desearos feliz navidad, reinas. Espero que tengáis una buena entrada de año y que en reyes amanezcan vuestros árboles navideños con muchas velitas de alta intensidad
Estoy muy muy choff con el tema de las velitas, me va a venir 2024 genial para desconectar del todo y solo hacer compras puntuales. Con lo que yo he sido ainssss....
Feliz año nuevo compis veliles!! Que tengáis una buena entrada en el nuevo año
9468¡¡¡Feliz Año chicas!!!
Esos días yo también estoy encendiendo pocas velas porque estoy griposa y no puedo disfrutarlas así que.. por ahora no me planteo hacer pedido hasta que termine alguna.
Miedo me da la noticia de Alicia, al final nos pone los dientes largos y es cualquier chorrada..
Esos días yo también estoy encendiendo pocas velas porque estoy griposa y no puedo disfrutarlas así que.. por ahora no me planteo hacer pedido hasta que termine alguna.
Miedo me da la noticia de Alicia, al final nos pone los dientes largos y es cualquier chorrada..
9469Uy, yo tengo dos aún sin estrenar. Sin prenderlas huelen bastante, a ver cuando las prenda.Asukasa escribió: 29 Dic 2023, 21:54 A mí me ha caído de regalo de Navidad una velita de Cerería Moyá, de frambuesa y vainilla negra.
No sé qué me produce porque oler huele, pero la noto demasiado simple para lo que cuestan.
Yo ahora estoy gastando la vela Momentos de calma de María Orbai y me encanta. Muy bien de precio y deja un aroma estupendo.
9470Acabo de recibir las reposiciones de "El Invierno Perfecto" y "Nunca Jamás", y también pedí "Elizabeth Bennet". En apagado parece que van decentes de intensidad, aunque tengo mis dudas de la última. Pedí la tarjeta de "Tejas Verdes" para no arriesgar y me gusta, así que caerá en el próximo pedido, que será ya en primavera.
9471Pues ya tengo en mi poder las cuatro velas que pedí por Reyes:
La Comarca
La madriguera
Luces del Norte
Día de lluvia
Apagadas, sin estrenar huelen todas divinamente, he acertado en eso.
Pero ya llevo 2h tanto de La Comarca como de La Madriguera y encendidas huelen exactamente igual que El Gran comedor que compré hace un mes, a "LA NADA MAS ABSOLUTA + olor a cera indefinible." vergüenza me da reconocerlo en casa, después de tal despliegue y tanta expectación.
Con Lectura junto al fuego me pasó que no olía a nada y a la mitad se volvió intensísima, cosa que no ha pasado con El gran comedor, que la llevo gastando todo diciembre y no huele a nada, como a cera. El olor me recuerda al culillo que apuraba de El Grinch el año pasado cuando no quería que se acabase y ya se me apagaba hasta la llama. Vaya timo. No aprendo.
Además es que una vez apagadas ya no huelen más como olían antes de estrenarlas. (encendidas aún menos) qué han hecho con las velas, menuda estafa.
La Comarca
La madriguera
Luces del Norte
Día de lluvia
Apagadas, sin estrenar huelen todas divinamente, he acertado en eso.
Pero ya llevo 2h tanto de La Comarca como de La Madriguera y encendidas huelen exactamente igual que El Gran comedor que compré hace un mes, a "LA NADA MAS ABSOLUTA + olor a cera indefinible." vergüenza me da reconocerlo en casa, después de tal despliegue y tanta expectación.
Con Lectura junto al fuego me pasó que no olía a nada y a la mitad se volvió intensísima, cosa que no ha pasado con El gran comedor, que la llevo gastando todo diciembre y no huele a nada, como a cera. El olor me recuerda al culillo que apuraba de El Grinch el año pasado cuando no quería que se acabase y ya se me apagaba hasta la llama. Vaya timo. No aprendo.
Además es que una vez apagadas ya no huelen más como olían antes de estrenarlas. (encendidas aún menos) qué han hecho con las velas, menuda estafa.
9472Uff a mí con las tres que pedí en Book & Glow me pasa, que es una lotería. Unos días huelen que es una pasada, al día siguiente no huelen nada, tengo que meter la nariz para percibir algo. Menudo chasco.
9473Me han regalado una vela (sin marca reconocible, me la compraron en un mercado de navidad) que huele exactamente como París de BG, cómo la echo de menos... Ahora voy a dosificarme esta a tope.
9474Uff pues a mí La Comarca me huele un montón tanto encendida como apagada.
A ver si traen de nuevo Cerveza de Mantequilla y repongo el Invierno Perfecto que me ha encantado.
Había alguna con olor a ropa limpia no? Cuál era?
A ver si traen de nuevo Cerveza de Mantequilla y repongo el Invierno Perfecto que me ha encantado.
9475Tiene pinta de que Cerveza de mantequilla vuelve en breves por la publicación que han hecho hoy.Miss Trendy escribió: 08 Ene 2024, 16:20 Uff pues a mí La Comarca me huele un montón tanto encendida como apagada.
En cuanto a la vela de ropa limpia, es 100% a través del armario, pero no tiene una intensidad de morirse, es suavecita. Yo la tengo ahora y me gusta, pero no tengo claro si repetiré con ella.
9476Yo "A través del armario" repetiré fijo porque además del olor a limpio (que para mí lo tiene también "Nunca Jamás"; es mi vela de poner después de limpiar), tiene un puntito de frío que me gusta.
Estoy estrenando "Invisible a los ojos" y de momento huele entre cero y nada. Ya tuve suerte con las otras dos de este pedido ("Elizabeth Bennet" y repo de "El Invierno Perfecto"), está claro que me tenía que tocar una de intensidad en números negativos. Aún así, espero que con las encendidas suba un poco porque tela...
Edito para añadir que tengo la tarjeta de "Tejas Verdes" metida en la agenda (me ha gustado, para primavera cae) y cada vez que paso las páginas huele toda la habitación. Me sale más a cuenta abanicarme con las tarjetas, siempre vienen a tope.
Estoy estrenando "Invisible a los ojos" y de momento huele entre cero y nada. Ya tuve suerte con las otras dos de este pedido ("Elizabeth Bennet" y repo de "El Invierno Perfecto"), está claro que me tenía que tocar una de intensidad en números negativos. Aún así, espero que con las encendidas suba un poco porque tela...
Edito para añadir que tengo la tarjeta de "Tejas Verdes" metida en la agenda (me ha gustado, para primavera cae) y cada vez que paso las páginas huele toda la habitación. Me sale más a cuenta abanicarme con las tarjetas, siempre vienen a tope.
9477Una de laa velas que regalé en Navidad, El Gran Comedor, ha sido un mojón según me cuenta la persona agraciada.
Qué pena, la mía de hace 1 año era espectacular y está no huele a nada de nada (que veo que habéis dicho lo mismo un pelín más arriba)
Qué pena, la mía de hace 1 año era espectacular y está no huele a nada de nada (que veo que habéis dicho lo mismo un pelín más arriba)
9478Han puesto el 10% en Fire hasta el día 15. No voy a picar, lo único que haría sería reponer "Orgullo y Prejuicio" o "Las Flores del Mal", pero no tengo prisa y no me tienta nada pedir otra cosa, no hay novedades ni nada que quiera probar. Lástima, con lo que ha sido. BG será una lotería con las intensidades, pero me gustan más velas de ahí, son olores más complejos. Fire va que chuta de intensidad pero se ha vuelto todo planísimo.
9479También he visto el descuento de Fire, pero no hay nada que me llame ni mínimamente la atención. Tiene todavía en catálogo velas del verano y el otoño, creo que de ventas debe ir justita
9480No me extraña, va a cagarro continuo. Yo no creo que vuelva a comprarle nada.snowbird escribió: 10 Ene 2024, 11:17 También he visto el descuento de Fire, pero no hay nada que me llame ni mínimamente la atención. Tiene todavía en catálogo velas del verano y el otoño, creo que de ventas debe ir justita
Y de Book de momento voy sobrada de velas. Este va a ser el año de mi desenganche velil.