No suelo comprar imitaciones porque prefiero un perfume bueno que 10 de imitación,pero voy a cotillear la señora borde porque la cartera no está para mucha fiestaSugar Kane escribió: 03 Ene 2024, 11:20 Ya sabéis que yo no puedo con los nardos, es una cosa impresionante lo que me marean.
A falta de probar los originales, por eso quiero conseguir muestra, el Oud Satin y el Pluriel Feminin de la Sra Borde también están muy muy bien.
Otra que está muy bien conseguida es Teint de Neige, la original sí que dura hasta el día siguiente, eso sí.
Re: Perfumes NICHO
2863Pues me encanta pero pedí el edt en vez del perfume la verdad es que aún así el olor es brutal y también la duración, pero claro ahora tengo la espinita de que no es el perfume...
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
2864Algunos merecen más la pena que otros, esos que te digo para mí son los mejores de lo que he probado.Olene escribió: 03 Ene 2024, 19:30No suelo comprar imitaciones porque prefiero un perfume bueno que 10 de imitación,pero voy a cotillear la señora borde porque la cartera no está para mucha fiestaSugar Kane escribió: 03 Ene 2024, 11:20 Ya sabéis que yo no puedo con los nardos, es una cosa impresionante lo que me marean.
A falta de probar los originales, por eso quiero conseguir muestra, el Oud Satin y el Pluriel Feminin de la Sra Borde también están muy muy bien.
Otra que está muy bien conseguida es Teint de Neige, la original sí que dura hasta el día siguiente, eso sí.
A ver si pido a Le secret muestra del Oud y de Pluriel Feminin y comparo si merece la pena el desembolso, que esos dos los tengo en lista de deseos, pero lo malo es que mi lista crece y cece.
Pero de Pluriel no tengo nada y siempre quiero tener un frasquito, y el otro está en las últimas también.
2865Me alegro! Espero que lo disfrutes mucho. Tengo entendido que el edt dura mucho también.Koalita escribió: 03 Ene 2024, 19:47
Pues me encanta pero pedí el edt en vez del perfume la verdad es que aún así el olor es brutal y también la duración, pero claro ahora tengo la espinita de que no es el perfume...
2866Mi lista también crece sin parar y ahora tengo un dinerito de Navidad y me quiero hacer un fondo de armario perfumil y no me decido. No paro de buscar y leer reseñas. Tengo algunos que ya he usado y me encantan pero como soy una ansias me da miedo no probar otros y perderme algo realmente bueno,y claro para probar hay que comprar muestras que son caras y decrece mi dinero y así continuamenteSugar Kane escribió: 03 Ene 2024, 20:46Algunos merecen más la pena que otros, esos que te digo para mí son los mejores de lo que he probado.Olene escribió: 03 Ene 2024, 19:30No suelo comprar imitaciones porque prefiero un perfume bueno que 10 de imitación,pero voy a cotillear la señora borde porque la cartera no está para mucha fiestaSugar Kane escribió: 03 Ene 2024, 11:20 Ya sabéis que yo no puedo con los nardos, es una cosa impresionante lo que me marean.
A ver si pido a Le secret muestra del Oud y de Pluriel Feminin y comparo si merece la pena el desembolso, que esos dos los tengo en lista de deseos, pero lo malo es que mi lista crece y cece.
Pero de Pluriel no tengo nada y siempre quiero tener un frasquito, y el otro está en las últimas también.
2867Olene escribió: 03 Ene 2024, 23:51Me alegro! Espero que lo disfrutes mucho. Tengo entendido que el edt dura mucho también.
Graciasss. Sisi me eché sólo un flus en la mano y brutal, y estando en la habitación, al entrar mi marido en casa ha dicho que qué bien olía...
Mi canal de Telegram con ofertas :
2868Claro, es que hay perfumes que usas y luego pues no te enamoran tanto como para repetir, es decir, los has usado y ya está.Olene escribió: 03 Ene 2024, 23:54Mi lista también crece sin parar y ahora tengo un dinerito de Navidad y me quiero hacer un fondo de armario perfumil y no me decido. No paro de buscar y leer reseñas. Tengo algunos que ya he usado y me encantan pero como soy una ansias me da miedo no probar otros y perderme algo realmente bueno,y claro para probar hay que comprar muestras que son caras y decrece mi dinero y así continuamenteSugar Kane escribió: 03 Ene 2024, 20:46Algunos merecen más la pena que otros, esos que te digo para mí son los mejores de lo que he probado.Olene escribió: 03 Ene 2024, 19:30
No suelo comprar imitaciones porque prefiero un perfume bueno que 10 de imitación,pero voy a cotillear la señora borde porque la cartera no está para mucha fiesta
Pero otros siempre los quieres tener contigo.
2869Cuanto más uso Iperborea más me gusta, tanto que puede que en primavera caiga.
La comparo un poco con Sakura de Dior, porque no son perfumes de estela, son perfumes pegados a piel, pero comparten también que son super delicadas, florales que no agobian.
La comparo un poco con Sakura de Dior, porque no son perfumes de estela, son perfumes pegados a piel, pero comparten también que son super delicadas, florales que no agobian.
2870A mi me ha sorprendido Bibbi radio child. Me parece que es más sexy en hombres pero no paro de olerme la muñeca, perdura tras la ducha.
2871Hola chicas! Contadme que perfumes os han traído los Reyes! A mi ninguno porque ya me compré Poudre de Riz pero ya estoy pensando en mi próximo!un abrazo
2872Otra cosa, estoy cotilleando sobre unos "perfumes" que se llaman xponential boost que ha sacado un reseñador que se llama Juan del canal hueleme mucho y me pica la curiosidad porque soy de las que no me duran mucho los perfumes. Vosotras sabéis algo de esto? Alguna lo habéis probado?
2873Uy no tengo ni idea!
Yo hoy estoy probando Yin Transformation y meh.
Sobre el papel pintaba bien pero no es de mis perfumes, me huele demasiado a orquídea y me resulta muy invasivo.
Sobre el papel pintaba bien pero no es de mis perfumes, me huele demasiado a orquídea y me resulta muy invasivo.
2874He estado leyendo y viendo reseñas y tiene detractores que dicen que es un vende humos y otros que dicen que va genial, he escrito a la marca para que me expliquen más sobre el tema. El precio tampoco es muy desorbitado así que igual me arriesgo. Ya os contaré. Respecto al perfume que mencionas no lo conozco,pero no suelo ser de perfumes invasivos, prefiero que sean limpios y llevar un perfumador en el bolso. Un abrazoteSugar Kane escribió: 06 Ene 2024, 19:18 Uy no tengo ni idea!
2875Yo también he leido que es un vendehumos, pero no lo sé, la verdad.
Creo que comentaron que iba a abrir una tienda en Madrid de perfumes.
Creo que comentaron que iba a abrir una tienda en Madrid de perfumes.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
IG: coucou_parfum
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
IG: coucou_parfum
2876A mi el producto ese de Juan me parece un timo, no creo que haga nada y si lo hace probablemente sea modificando el olor del perfume en si.
Y el en particular me parece un tío que prueba cosas bastante curiosas pero que no tiene mucha idea de perfumería, sus reseñas se limitan a decir “es muy sexy”, “con este perfume se te tiran encima” etc..
Y el en particular me parece un tío que prueba cosas bastante curiosas pero que no tiene mucha idea de perfumería, sus reseñas se limitan a decir “es muy sexy”, “con este perfume se te tiran encima” etc..
2877Greta , es verdad. Yo le sigo y hay perfumes que reseña que conozco y coincido con él,pero hay otros, cómo por ejemplo uno que se llama Pax que creo que os lo he mencionado por si alguna lo conocía y lo pone por las nubes y luego lees reseñas y la gente dice que no es para tanto. A parte lo vende en su página por 9€ y pico los dos ml para probar
2878Yo he acabado odiando Teint de Neige. Se la cogió una amiga y se la puso todo el verano, y no es un perfume que se lleve muy bien con el calor, la verdad... Ahora hasta me revuelve el estómago.Olene escribió: 27 Dic 2023, 23:25 Si conocéis empolvados duraderos y ganadores de cumplidos soy toda oídos u ojos
Blanc Poudre huele tan bien... recuerdo que cuando la compré me parecía que no olía a nada, y sin embargo cuando la aprendí a apreciar, fue un total descubrimiento para mí.
Te dejo lista de empolvados/cremosos que tengo y son muy fáciles de llevar:
- Santal 33, Le Labo.
- Another 13, Le Labo.
- Parisian Musc, Matiére Premiére.
- Santal Blanc, Van Cleef.
- Blanche, Byredo.
- China White, Nasomatto.
- Red Musk, Mad et Len.
- Blanc Poudre, James Heeley.
- Fleur de Rocaille, Carón. (Esta es una bomba y tiene ese empolvado vintage estilo Chanel. Es muy excesiva)
- Lipstick Rose.
- Eau d'hiver, Malle.
- Besos, Carner.
- Dama Bianca, Casamorati.
Y sin ser nicho, Chanel 19 Poudre, Valentina Poudre, Infusión de Cede de Prada, Metallique de Tom Ford.
Koalita Fico di Amalfi la habían descatalogado por la normativa europea, huele igual que antes?
olene El de Huéleme Mucho no me gusta nada. Todos los perfumes son sexys, para que te manden cumplidos por la calle, y bueno... si ves sus vídeos verás que tiene muchísimos perfumes pero que lo único que diga de todos es que son sexys y son una maravilla, pues a mí no me dice nada. Le dio mucho bombo porque lo sacó en colaboración con Nadia, pero a mí no me interesa así que no he probado nada. Leo a Greta y veo que opinamos lo mismo jajaja
Denantes mortos que escravos.
2879Palma pues entonces voy a pasar de Hueleme mucho y su humo
Muchas gracias por la lista de empolvados. Los de Le labo me tientan mucho pero no sé dónde probarlos porque a ciegas no quiero comprar. Miraré si hay algún Discovery set para probar. Un abrazo
Muchas gracias por la lista de empolvados. Los de Le labo me tientan mucho pero no sé dónde probarlos porque a ciegas no quiero comprar. Miraré si hay algún Discovery set para probar. Un abrazo