Margot Robbie - The Golden Globes in Los Angeles - 1/7/2024
Re: Margot Robbie
1564Yo no creo que sea su tono de rosa. Ha habido otros durante toda la promo de Barbie que le iban mejor.
1567no la cogieron bien, pudieron poner otra fotocande_766 escribió: 08 Ene 2024, 14:47 MARGOT ROBBIE – Golden Globe Awards Portrait, January 2024
https://www.hawtcelebs.com/wp-content/u ... mbnail.jpg
estaba guapisima, y veo que luego se ha puesto el mismo vestido pero en negro con los volantes de tul por encima
... No uso acentos por culpa de mi teclado
1568Los vestidos son una pasada! el tono de rosa no es su ideal, es demasiado frío, pero aún así le queda muy bien! eso sí, parece que va enfajada. El peinado no me ha gustado mucho el maqui sí.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1573Margot Robbie at a Directors Guild “Barbie” Q&A Screening in Los Angeles 01/08/2024
1575MARGOT ROBBIE, ROSAMUND PIKE and EMERALD FENNELL at Saltburn Q&A Screening in Los Angeles 01/10/2024
1579Me he cansado tanto de verla de rosa por la promo de Barbie, que es verla de ese color y no llamarme ni la atención, además el vestido de los GG no me gusta ni en rosa ni en negro, aunque es guay el guiño a Barbie. Pero es verla de otros colores y llamarme la atención al momento.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
1580Este último conjunto, que también es muy Barbie, le queda ideal. La foto en la que está sentada sale espectacular, qué rostro más bonito tiene.