Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Propósitos belleciles para el 2024

21
- Seguir sin fumar

- Seguir dándole caña a la natación y recuperar los éntrenos de fuerza (mi objetivo es mantener el dolor de espalda a raya y definir)

- Darle caña al glo que este último año lo he tenido aparcado

- Empezar de nuevo con la depiladora IPL

- Ser constante con la rutina facial

22
- mejorar mi pelo que todavía tengo margen. Y alisarmelo quizás con el goa no lo se todavía.

- el deporte de fuerza es algo que ya tengo incorporado en mi vida pero volver a nadar aunque sea 2 veces al mes. Poco a poco.

- comer más verdura.

- quitarme los capilares rotos de la cara con láser.

- durante el mes de enero probare la radiofrecuencia, y si va bien, será algo constante en mi vida.

- alguna sesión de indiba en la tripa, que es mi unica zona rebelde y en otras ocasiones me ha ido muy bien.

23
Yo estoy pendiente de que me admitan en un gimnasio, que estoy en lista de espera

Quiero empezar con el nuface y el iris, que no los he sacado de su caja

Hacerme una limpieza dental que tengo pendiente

A lo largo del año iré valorando si comprarme el airwrap, que mi peluquero me quiere poner un color y corte de pija y DEBO estar a la altura.

Y cuidarme el cuero cabelludo a saco, con las deco se me ha puesto fatal y se me ha caído mucho pelo en Navidad. Empezaré con masajitos, exfoliantes y aceites más a menudo
Imagen

24
Roma escribió: 08 Ene 2024, 00:30

- Este propósito no es puramente Beauty, pero querría a lo largo del año contratar algún servicio de asesoria de imagen para revisar mi armario. Y basándome en eso intentar comprar menos y mejor.
Yo estaba en un 90% segura de mi paleta, vi por ig a unas asesoras londinenses y contraté un pack en el que me hacían el análisis enviándoles fotos y me daban la paleta de colores. Dieron en el clavo al 100%. Es carete porque en función de lo que contrates va subiendo análisis+ paleta, análisis + paleta + tus peores tonos+ joyería que te favorece, etc.
Pero fíjate que ahora que estoy segura no me ha dado por irme corriendo de tiendas, todo lo contrario, lo que compre quiero que me favorezca al 100%.
Lo de revisar tu armario y "comprar" dentro de el me encanta, tengo algunas prendas preciosas que no se cómo ponerme.

25
moomin escribió: 09 Ene 2024, 11:47
Roma escribió: 08 Ene 2024, 00:30

- Este propósito no es puramente Beauty, pero querría a lo largo del año contratar algún servicio de asesoria de imagen para revisar mi armario. Y basándome en eso intentar comprar menos y mejor.
Yo estaba en un 90% segura de mi paleta, vi por ig a unas asesoras londinenses y contraté un pack en el que me hacían el análisis enviándoles fotos y me daban la paleta de colores. Dieron en el clavo al 100%. Es carete porque en función de lo que contrates va subiendo análisis+ paleta, análisis + paleta + tus peores tonos+ joyería que te favorece, etc.
Pero fíjate que ahora que estoy segura no me ha dado por irme corriendo de tiendas, todo lo contrario, lo que compre quiero que me favorezca al 100%.
Lo de revisar tu armario y "comprar" dentro de el me encanta, tengo algunas prendas preciosas que no se cómo ponerme.
Qué servicio es? La verdad que me encantaría algo así. Analizan también el ID? Es un autorregalonde la leche.

26
Este año quiero ser más constante con el deporte. El año pasado me apunté al gym y no he llegado a coger rutina porque al final como puedes ir cuando tú quieras yo era muy laxa conmigo misma y al final casi nunca iba 🫠 necesito el concepto de “extraescolares” de tener un horario fijo, así que este año he empezado enero apuntándome a pole. Me falta fuerza en el tren superior, pero me está gustando mucho y es una actividad muy completa. Hago un día pole, y en la misma academia otro día flexibilidad y otro condición física.

En cuanto a pelo, quiero mimarlo con aceititos en casa. No me planteo tratamientos de peluquería, pero lo tengo fino y noto mucho cuando uso aceites prelavado con asiduidad.

También ser consistente con mi rutina facial, muchas noches me puede la pereza y me echo hidratante y ya, y muchas mañanas remoloneo en la cama más de lo que debería, e intentar sacar 5 minutitos por la mañana para maquillarme un poco, que me cambia la cara con ná que me eche

Esto no es tanto bellecil como estilístico, pero hacerme con básicos de oficina buenos. En este 2024 quiero cambiar de trabajo y quiero proyectar una imagen más “put together”. Ahora mismo trabajo en una empresa que directamente se la pela como vaya vestida a la oficina, pero no es lo normal en mi gremio así que quiero hacer un pequeño upgrade.

Creo que mis propósitos se pueden resumir en “adquirir rutina” 😂

28
Yo estoy en el camino :pesas:

Antes de irme de viaje, fui a la limpieza dental, que también la tenía pdte
Ayer (llegando a casa del viaje a las 23:30, ojo) conecté el cepillo con el irrigador para usarlo por la mañana. No quería usarlo sin hacerme la limpieza
Antes de dormir, me puse el aceite en las cutículas, que han vuelto destrozadas
Por la mañana, usé el Iris (me falta el nuface) e irrigador
Y hoy tengo la prueba del gimnasio

Me falta, completar la rutina de noche, que ya tengo los productos, usar el nuface, y empezar con la versión extendida de las duchas porque voy a masajearme el cuerpo con aceite y frotarme las plantas de los pies con piedra pómez.
Ah! y darme masajitos en el cuero cabelludo con un montón de productos que me han regalado o rescatado del armario de mi madre.

Voy a tardar como media hora en hacerlo todo.

También tengo fichados unos gadgets que me gustaría comprar.
Imagen

31
Casi en febrero no sé si es un poco tarde para poner mis objetivos, pero nunca está de más.
- Añadir un día más de fuerza a mi rutina. Dos estaría aún mejor, pero empiezo poco a poco
- Utilizar los aparatos que tengo, que los tengo cogiendo polvo: el Glo y el aparato de depilación.
- Comer con conciencia. Midnful eating o algo así creo que lo llaman ahora. Me cuesta mucho decir que no a cosas insanas si me las ofrecen o las tengo a la vista y acabo picando a diario

34
Liukin escribió: 27 Dic 2023, 13:29 A ver, por ahora me propongo:

― Llevar el podólogo al día. Yo creía que me cuidaba bien los pies, pero cuando fui en septiembre y salí de allí andando sobre nubes me di cuenta de que una ful de Estambul me cuidaba yo los pies. Trabajo con calzado de seguridad y me salen durezas cada poco. El podólogo me dijo que lo ideal es ir con cada cambio de estación, así que eso pretendo hacer (pero de estación real, no el otoño de 10 días y el verano de 355 días de aquí).

― Llevar el pelo al día. Ahora que me he hartado del pelo largo y vuelvo a tenerlo corto, a ver si voy 3 o 4 veces a la peluquería en vez de 2.
Refloto.

Al podólogo fui en enero, fui en marzo y voy en un rato ✔️
A la peluquería fui en diciembre y abril, yo creo que me esperaré a septiembre o principios de octubre ✔️
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

35
nubecilla escribió: 08 Ene 2024, 12:57 Yo estoy pendiente de que me admitan en un gimnasio, que estoy en lista de espera

Quiero empezar con el nuface y el iris, que no los he sacado de su caja

Hacerme una limpieza dental que tengo pendiente

A lo largo del año iré valorando si comprarme el airwrap, que mi peluquero me quiere poner un color y corte de pija y DEBO estar a la altura.

Y cuidarme el cuero cabelludo a saco, con las deco se me ha puesto fatal y se me ha caído mucho pelo en Navidad. Empezaré con masajitos, exfoliantes y aceites más a menudo
Me cito:
Gimnasio, ok, muy a mi pesar. Prefiero trabajar que entrenar

El iris si lo tengo en uso pero el nuface aún no

La limpieza dental me la hice y este mes pasé la factura porque me la bonifican en el trabajo

Airwrap, descartado. Tengo el pelo cortísimo. Lo he sustituido por rulos, así que apunto ser constante con ellos

El cuero cabelludo, cuido los productos,he vuelto poco a poco a los que me venían bien y uso mascarillas y acertijos de vez en cuando para mimarlo. Pero como voy mucho al mar, se cuida solo.

Quiero apuntar ser más constante con las uñas e ir al podologo

Pero voy a poner también mis logros, que viene bien recordarlos para que no sea solo presión por hacer, sino también satisfacción por lo hecho:
Me he vuelto constante con el hilo dental y el irrigador
Todos los días tras la ducha me doy masajito con crema o aceite y cepillado
Antes de dormir me pongo aceite en las cutículas y crema en los pies
Y he completado mi rutina facial con vitamina c, un limpiador con glico maravilloso y una mascarilla hidratante nocturna
Me falta una crema para las noches que no uso la vitamina c.
Imagen

36
Actualizo aquí, ya que veo el post arriba.

Estoy cumpliendo los objetivos que marqué en enero, excepto el de los tratamientos faciales. Gym guay, conseguí aumentar días a la semana, pelu y botox al día, suples estoy tomando magnesio y omega 3, hoy empiezo un tratamiento de choque para la circulación y lo voy a hacer durante todo el verano.

Ahora me tengo que cortar puntas y tomar el sol, he salido a un recado en bermudas y creo que soy fosforita.