Pues a mí me ha encantado, tenía pensado dejar de ver esto cuando viera a Meghan pero me ha enganchado y me he tragado todo su discurso.Parapiros escribió: 19 May 2018, 13:32 Yo tengo la tele en silencio hasta que se calle. Me parece muy fuera de lugar.
Re: Meghan Markle (boda aquí)
1065Pues a mi me ha encantando, por lo menos ha hablado del amor, y ni un rollo sobre que dice un tal Mateo o una carta a los corintios
1069A mí Kate me encantó también, pero es que son completamente distintas.
Ay la música, una de mis canciones favoritas ever
Ay la música, una de mis canciones favoritas ever
1071los que hay alli son unos rancios, yo hubiera roto en aplausosElei escribió: 19 May 2018, 13:32 Le ha faltado tirar el micro e irse bailando. Me ha encantado jajajajjaa
1072A mí Kate sin más... como casi siempre últimamente; el tocado me ha recordado al de Letizia cuando fue.
1073Marta Robles no se entera de nada.Savitri escribió: 19 May 2018, 13:32 Que desastre la retransmisión de Dkiss, si meten la pata toooodo el rato
Que guay el coro.
De vacaciones
1076Madre mía, después del obispo un coro GOSPEL
Definitivamente está va a ser la boda más bonita que veo en mucho tiempo
Definitivamente está va a ser la boda más bonita que veo en mucho tiempo
1077Que maravilla de boda, no me esperaba lo del coro gospel, me ha encantado la canción!
1079Os estaba leyendo desde las sombras, pero tengo que decir que está siendo preciosa, con el coro me he emocionado
1080Yo definitivamente me he hecho absolutamente fan del obispo.
Ya se casan!!
Ya se casan!!