Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Polène - Bolsos franceses producidos en España

121
La subida fue el día 1 de enero que entré a mirar y lo vi, me quedé flipando también.

Ya tengo el uno nano en negro y madre mía qué cosa más bonita, me ha gustado más aún al natural, es precioso y aunque según lo saqué de la caja me pareció más pequeño de lo que imaginaba es el tamaño perfecto para mí y cabe bastante más de lo que parece.

También pensaba que la piel era más blanda pero es bastante rígida y muy compacto, lo que. hará que no se deforme, como soy de bolsos estructurados me encanta.

Tenías razón abril_zaragoza no hace falta abrir los corchetes y colgado queda perfecto, como la parte trasera es plana no se mueve, que es lo que odiaba del Petit Noe de LV que es incómodo para llevar cruzado y colgado.

Mí marido me dijo que tardaron mucho en enviar, de hecho tuvo que contactar por el chat el jueves porque veía que no llegaba para Reyes, dice que le contestaron de inmediato y le devolvieron los gastos de envío sobre la marcha, lo enviaron el mismo jueves y llegó el viernes.
Dice que la atención al cliente fue muy buena.

128
Sugar Kane Siiii, llegó in extremis jajaja y dentro de sorpresa unos pendientes de Suárez que no me esperaba para nada, no te digo más que pensé que era un detalle de Polene :lolfriends: el pobre tenía miedo que no llegara y optó por un plan B.

Estoy in love con las dos cosas, mañana estreno, saldré por fin después de una semana en la cama.

Yo no entiendo tanta furia, que joroba pues si, pero a ver todo está subiendo y nadie obliga a comprar ni es un bien de primera necesidad.
La verdad es que desconozco si otras marcas avisan o no.

129
Cuquina escribió: 07 Ene 2024, 21:28 @Sugar Kane Siiii, llegó in extremis jajaja y dentro de sorpresa unos pendientes de Suárez que no me esperaba para nada, no te digo más que pensé que era un detalle de Polene :lolfriends: el pobre tenía miedo que no llegara y optó por un plan B.

Estoy in love con las dos cosas, mañana estreno, saldré por fin después de una semana en la cama.

Yo no entiendo tanta furia, que joroba pues si, pero a ver todo está subiendo y nadie obliga a comprar ni es un bien de primera necesidad.
Ay eso es que ya estás mejor!
Cuquino siempre tiene un as en la manga, soy fan!

131
Cuquina escribió: 07 Ene 2024, 21:28 Yo no entiendo tanta furia, que joroba pues si, pero a ver todo está subiendo y nadie obliga a comprar ni es un bien de primera necesidad.
Yo tampoco entiendo tanto cabreo... A día de hoy, sería la primera vez que una marca manda un mail informativo de la subida de precios, al menos a personas de a pie.
Denantes mortos que escravos.

134
nubecilla escribió: 08 Ene 2024, 12:10 Son las indecisas frustradas por no haberse decidido antes de que subieran los precios o las incautas que esperaban a las rebajas

Yo también estaría fastidiada, pero conmigo misma y lo llevaría por dentro.
Ya, si a mí me daría rabia, pero es lo que dice Cuquina es un bolso, no estamos hablando de alimentación básica, y será por bolsos en el mercado.
Denantes mortos que escravos.

136
Sugar Kane Tengo aún bastante tos pero ya me tengo en pie por lo menos¡¡

nubecilla Palma Es que me pasaría lo que dice Nube que me tiraría de los pelos por no haberlo comprado primero pero no diría nada para que se me olvidara cuanto antes y si fuera un regalo como ha sido el caso igual le diría que no me lo compre, pero es que he leído comentarios que dan miedo, no sé qué se piensa la gente que puede exigir a las empresas de verdad.

139
A ver, yo entiendo que sí dé rabia a algunas personas que querían comprar un bolso de la marca, pero bueno, tampoco es que se puede hacer mucho más.
Simplemente puedes buscar alternativas , que será por bolsos o comprarlo al nuevo precio.

Entiendo que fastidie, pero tampoco se va la vida en ello para cargar comentarios con rabia.
Si al final no comprando perjudicas más a la empresa, que poniéndoles comentarios rabiosos, que les dará igual.