Re: ¿Qué película acabas de ver?
6502Me encantan, fue amor a primera vistaMadeleine Elster escribió: 07 Ene 2024, 07:27JAJA.Aquí otra fan.
Qué vitalismo irradian
6503.Caperucita Rosa escribió: 07 Ene 2024, 12:53 Me pso para preguntar si alguien ha visto A Ghost Story
Es precioooosa, de mis películas favoritas también.
Y tiene una canciòn espectacular.
6504Lo mismo digo, no es la típica película, es... especial Y bueno a mí es que Casey me encanta.Sugar Kane escribió: 07 Ene 2024, 13:20.Caperucita Rosa escribió: 07 Ene 2024, 12:53 Me pso para preguntar si alguien ha visto A Ghost Story
Es precioooosa, de mis películas favoritas también.
Y tiene una canciòn espectacular.
Y también estuve un tiempo enganchada a la BSO, hablas de esta canción, Sugar?
6506@Sidvi esa misma!!!
Estuve bastante tiempo obsesionada con ella. Y la película es super recomendable!
Estuve bastante tiempo obsesionada con ella. Y la película es super recomendable!
6507Me ha encantado El triángulo de la tristeza, la tenía pendiente y me animé a verla porque os leí por aquí que se parecía a The White Lotus. Qué risas con el pique de frases del capitán y el ruso encerrados en la cabina mientras los demás se ahogaban en su mierda. Y cuando les explota la granada a la pareja de vejestorios La parte de la isla es un poco larga pero me ha parecido genial como sátira con muy buenos personajes.
6508Dan Viven en cuatro. Las que habeis visto la nueva, por si la queréis comparar
6509Gracias por el aviso justo la vi ayer.silk_pearls escribió: 07 Ene 2024, 15:41 Dan Viven en cuatro. Las que habeis visto la nueva, por si la queréis comparar
6510La Sociedad de la Nieve.
Yo a los 7 años vi la de Viven y me traumatizó para siempre.
Yo a los 7 años vi la de Viven y me traumatizó para siempre.
6511Anatomía de una caída.
Me encantan las pelis de juicios, pero esta se me ha hecho larga y pesada. No está mal, pero dura demasiado y te pierde por el camino.
Me encantan las pelis de juicios, pero esta se me ha hecho larga y pesada. No está mal, pero dura demasiado y te pierde por el camino.
6512No podías haberla descrito mejor!aussie escribió: 07 Ene 2024, 21:10 Anatomía de una caída.
6513Vista La sociedad de la nieve, excesiva e innecesariamente larga, sobran tranquilamente 45 minutos de metraje. A ratos se me ha hecho pesada pero el final es muy emotivo
6514Te recomiendo El caso Goldman, me gustó bastante.aussie escribió: 07 Ene 2024, 21:10 Anatomía de una caída.
----------
Robot dreams - Pablo Berger, 2023
Muy bonita, me ha encantado, pero es también muy triste. No tiene diálogo, al principio me dio un poco de palo y pensé que me iba a aburrir pero para nada, y la música está genial.
6515gracias, voy a buscarlaCulculina escribió: 07 Ene 2024, 21:50Te recomiendo El caso Goldman, me gustó bastante.aussie escribió: 07 Ene 2024, 21:10 Anatomía de una caída.
----------
Robot dreams - Pablo Berger, 2023
Muy bonita, me ha encantado, pero es también muy triste. No tiene diálogo, al principio me dio un poco de palo y pensé que me iba a aburrir pero para nada, y la música está genial.
6516La sociedad de la nieve. Me ha gustado y no se me ha hecho nada larga como habeis comentado.
Ha sido bastante amena y emotiva, me daba un poco de cosa verla porque no queria que se recrease en ciertos temas, pero creo que se han tocado esos temas con delicadeza
Ha sido bastante amena y emotiva, me daba un poco de cosa verla porque no queria que se recrease en ciertos temas, pero creo que se han tocado esos temas con delicadeza
... No uso acentos por culpa de mi teclado
6517La sociedad de la nieve: para mi también le sobraban tranquilamente 45 minutos, se me ha hecho un poco larga.
6518Campeonex: me ha gustado bastante, creo que incluso más que la primera, muy entrañable y emotiva.
6519Está en alguna plataforma?Nitty escribió: 08 Ene 2024, 11:17 Campeonex: me ha gustado bastante, creo que incluso más que la primera, muy entrañable y emotiva.
6520Creo que en M+ está pero yo la he visto enthelovelybones escribió: 08 Ene 2024, 14:57Está en alguna plataforma?Nitty escribió: 08 Ene 2024, 11:17 Campeonex: me ha gustado bastante, creo que incluso más que la primera, muy entrañable y emotiva.
ABBC3_SPOILER_SHOW