No sé si lo sabéis pero ahora Springfield recoge ropa usada y da cupones de descuento a cambio, como lleva haciendo HyM ya unos años.
Solamente llevas una bolsa de ropa, no hace falta que sea muy grande, y ni la miran, te dan un cupón de descuento de 6€ en compras de 25€ y tienes 6 meses para gastarlo. Ni tan mal!
Re: Springfield
362Se sabe para quién la recogen? H&M creo que también es un poco turbio como Humana.... Zara no da nada, pero lo recogen para el proyecto de Cáritas.
Re: Springfield
363Tengo entendido que tanto HyM como Springfield lo que se puede donar se dona y lo que no se puede porque está roto, se recicla y se hacen nuevas telas (que es casi lo que me parece más interesante, que se recicle y se aproveche todo, porque de las donaciones me fío lo justo...). Pero no sé para quién la recogen ni si es turbio, a ver si alguien tiene más info y nos cuenta...lori_blondie escribió: 03 Nov 2023, 21:27 Se sabe para quién la recogen? H&M creo que también es un poco turbio como Humana.... Zara no da nada, pero lo recogen para el proyecto de Cáritas.
Re: Springfield
364A mí me apareció información sobre el desastre de H&M:
Cada vez compro menos allí y más en Koopera que lo lleva Cáritas, así que me estoy planteando no volver a dejar ninguna ropa en H&M y ponerla en el contenedor de Cáritas.
Cada vez compro menos allí y más en Koopera que lo lleva Cáritas, así que me estoy planteando no volver a dejar ninguna ropa en H&M y ponerla en el contenedor de Cáritas.
Re: Springfield
365Yo he tenido mi primera mala experiencia con Springfield. Hice la compra online de un vestido a principios de octubre para recoger en tienda, que habitualmente me tarda unos 2 o 3 días en estar preparado para recoger. Pues nada, ya casi a tres semanas del pedido sin noticias voy a la tienda a preguntar y no saben nada, que a la agencia le figura ya entregado pero que en esa tienda no está. Toman mis datos para llamarme al día siguiente y darme información.
Pues nada, al día siguiente no me llaman, ni al otro... Pasa una semana y vuelvo a la tienda, les comento la situación y la chica que me atiende dice que no está la encargada, vuelve a comprobar en el almacén y no está el paquete, dice que la encargada me llamará. Lo que me llega no sé si al siguiente o al par de días es un email de atención al cliente para que les confirme si no he recibido el paquete, les contesto confirmando que no. Al par de días me mandan otro email diciendo que me reembolsan el importe, que hubo una "incidencia" con el paquete en el transportista y me dan un cupón de descuento del 20% por las molestias.
En fin, ahora el vestido que quería ya no está disponible. Pero vaya, que me llevé un chasco con lo bien que me había funcionado siempre la compra en esta tienda.
Pues nada, al día siguiente no me llaman, ni al otro... Pasa una semana y vuelvo a la tienda, les comento la situación y la chica que me atiende dice que no está la encargada, vuelve a comprobar en el almacén y no está el paquete, dice que la encargada me llamará. Lo que me llega no sé si al siguiente o al par de días es un email de atención al cliente para que les confirme si no he recibido el paquete, les contesto confirmando que no. Al par de días me mandan otro email diciendo que me reembolsan el importe, que hubo una "incidencia" con el paquete en el transportista y me dan un cupón de descuento del 20% por las molestias.
En fin, ahora el vestido que quería ya no está disponible. Pero vaya, que me llevé un chasco con lo bien que me había funcionado siempre la compra en esta tienda.
Re: Springfield
366Re: Springfield
367Ten en cuenta que es "TODO -60% Y -50%" en los productos que están dentro de la promoción, vaya, las cosas que ya tenían descuento de antes en su mayoría. Muchas cosas nuevas no entran, casi ningún abrigo.Lunnaris escribió: 11 Nov 2023, 15:36 Durante todo el finde, todo lo de la marca Springfield está al 50% y 60%
Sabéis si para black friday suelen ser descuentos mejores que estos o será el mismo descuento? Quiero comprar unas cosas y no sé si hacerlo ya o esperarme.
Normalmente a final de Noviembre sale un cupón del 40% "para amigos" o algo así, no recuerdo el nombre. Con ese si he pillado cosas interesantes. a ver si aparece pronto.
Re: Springfield
369El tema es que casi nada de lo que se dona en las tiendas se recicla. Con los tejidos de hoy en día no me extraña, muchos los veo imposibles de reciclar. Yo prefiero donar la ropa también a cáritas o alguna organización del estilo y que por lo menos se aproveche y no genere más contaminación.
the
Re: Springfield
370Re: Springfield
371En spf siempre pasa jaja cada semana la promo es una incógnita.
También os digo que es de las mejores promo que va a haber, quitado rebajas.
También os digo que es de las mejores promo que va a haber, quitado rebajas.
Re: Springfield
372Se supone que aunque no lo puedan usar como materia prima para ropa, por lo menos se puedan hacer trapos o rellenos de cojines o automóviles. Y por última instancia, desechar de una forma más responsable, no exportar a otros países y que acabe en el mar o en el desierto.Sorcière escribió: 15 Nov 2023, 15:57 El tema es que casi nada de lo que se dona en las tiendas se recicla. Con los tejidos de hoy en día no me extraña, muchos los veo imposibles de reciclar. Yo prefiero donar la ropa también a cáritas o alguna organización del estilo y que por lo menos se aproveche y no genere más contaminación.
Espero que Cáritas sí lo haga, por lo menos da empleo a personas aquí:
https://www.koopera.org/preparacion-par ... ilizacion/
Re: Springfield
373Alguien sabe hasta que fecha se pueden devolver las compras del BF? Se que el periodo de devolución estaba ampliado porque aún me permite la devolución desde la web pero no sé hasta qué fecha, gracias
Re: Springfield
374Me suena mucho mucho el 15 de enero, pero no puedo asegurarlo porque no lo encuentro en ningún sitio... A ver si Missfake lo sabe con más seguridad!Nitty escribió: 07 Ene 2024, 13:24 Alguien sabe hasta que fecha se pueden devolver las compras del BF? Se que el periodo de devolución estaba ampliado porque aún me permite la devolución desde la web pero no sé hasta qué fecha, gracias
Re: Springfield
375Si! 15 de eneroLunnaris escribió: 07 Ene 2024, 17:29Me suena mucho mucho el 15 de enero, pero no puedo asegurarlo porque no lo encuentro en ningún sitio... A ver si @Missfake lo sabe con más seguridad!Nitty escribió: 07 Ene 2024, 13:24 Alguien sabe hasta que fecha se pueden devolver las compras del BF? Se que el periodo de devolución estaba ampliado porque aún me permite la devolución desde la web pero no sé hasta qué fecha, gracias
Re: Springfield
376Me cito para decir que quieren alargarlo otros 15 días.Missfake escribió: 07 Ene 2024, 22:23Si! 15 de eneroLunnaris escribió: 07 Ene 2024, 17:29Me suena mucho mucho el 15 de enero, pero no puedo asegurarlo porque no lo encuentro en ningún sitio... A ver si @Missfake lo sabe con más seguridad!Nitty escribió: 07 Ene 2024, 13:24 Alguien sabe hasta que fecha se pueden devolver las compras del BF? Se que el periodo de devolución estaba ampliado porque aún me permite la devolución desde la web pero no sé hasta qué fecha, gracias
Re: Springfield
377Hola!.Soy nueva y me estreno en el foro reflotando este hilo.Pido disculpas porque me ha salido un tocho de comentario.
Por favor me me podríais explicar como devolver una compra online por medio de mensajero?.He llamado al teléfono 900 de atención al cliente pero comunica y por Whatssapp no me lo han explicado bien,me dicen simplemente "que hay que coordinar la entrega con Seur"y no me comentan como va lo de las etiquetas.
Hay que entrar en el àrea del cliente en mis pedidos,darle a devolución y clicar lo que quieres devolver y ellos te mandan un mail para coordinar la recogida con Seur,hasta ahí bien,pero la DUDA es:hay que rellenar un formulario de devolución(aparte de clicar cada artículo)?hay que imprimir la etiqueta de devolucion o la trae ya el mensajero?.En ese mail que mandan, da la opción de concretar un dia para que pase a buscarlo el mensajero o hay que llamar a Seur?.Se puede entregar en punto pack por lo que os he leído,por lo que entiendo que ahí si que habría que imprimir etiqueta.
No quiero que penséis que soy una "lerda",ni un troll.Llevo muchos años comprando online en Hym,C&a y Kiabi,pero en todas ellas los pedidos vienen ya con su etiqueta de devolución y su formulario de devolución y no hay que imprimir nada.Estoy muy acostumbrada a ir a correos y a puntos pack,pero nunca he coordinado una recogida en casa,de ahí mis dudas..
Que diferencia hay entre desestimiento y devolución?.En la web de Springfield explican lo del desestimiento,pero no lo pillo
Hasta ahora he devuelto en tienda pero me pilla lejos y ademas me suele pasar que hago un pedido y a los pocos días sacan un 10% extra y claro vuelvo a hacer el pedido y me da vergüenza devolver el pedido entero anterior.
Hace sólo unos meses que he empezado a comprar en Springfield.Yo era muy pro Hym pero me parece que los precios ya son absurdamente altos y la calidad una castaña y la ropa la verdad cada vez más fea.No he vuelto a tener nada mono y razonable de allí desde 2019,pre pandemia.Una rebequita básica que siempre han costado 9,99 ha llegado a estar en Mayo por 15,99 de que van.
Aprovecho para decir que ahora del 8 al 10 hay un 10% extra en toda la web,compatible con artículos rebajados y con el saldo acumulado(el noseque Money),pero para conseguir acumular este saldo hay que hacer pedidos de 100 euros a tienda y devolver en tienda.
Hay bajadas de precio constantes semana a semana y lo del 10% lo hacen ùltimamente muy a menudo,yo diría que cada semana o cada diez días
Por favor me me podríais explicar como devolver una compra online por medio de mensajero?.He llamado al teléfono 900 de atención al cliente pero comunica y por Whatssapp no me lo han explicado bien,me dicen simplemente "que hay que coordinar la entrega con Seur"y no me comentan como va lo de las etiquetas.
Hay que entrar en el àrea del cliente en mis pedidos,darle a devolución y clicar lo que quieres devolver y ellos te mandan un mail para coordinar la recogida con Seur,hasta ahí bien,pero la DUDA es:hay que rellenar un formulario de devolución(aparte de clicar cada artículo)?hay que imprimir la etiqueta de devolucion o la trae ya el mensajero?.En ese mail que mandan, da la opción de concretar un dia para que pase a buscarlo el mensajero o hay que llamar a Seur?.Se puede entregar en punto pack por lo que os he leído,por lo que entiendo que ahí si que habría que imprimir etiqueta.
No quiero que penséis que soy una "lerda",ni un troll.Llevo muchos años comprando online en Hym,C&a y Kiabi,pero en todas ellas los pedidos vienen ya con su etiqueta de devolución y su formulario de devolución y no hay que imprimir nada.Estoy muy acostumbrada a ir a correos y a puntos pack,pero nunca he coordinado una recogida en casa,de ahí mis dudas..
Que diferencia hay entre desestimiento y devolución?.En la web de Springfield explican lo del desestimiento,pero no lo pillo
Hasta ahora he devuelto en tienda pero me pilla lejos y ademas me suele pasar que hago un pedido y a los pocos días sacan un 10% extra y claro vuelvo a hacer el pedido y me da vergüenza devolver el pedido entero anterior.
Hace sólo unos meses que he empezado a comprar en Springfield.Yo era muy pro Hym pero me parece que los precios ya son absurdamente altos y la calidad una castaña y la ropa la verdad cada vez más fea.No he vuelto a tener nada mono y razonable de allí desde 2019,pre pandemia.Una rebequita básica que siempre han costado 9,99 ha llegado a estar en Mayo por 15,99 de que van.
Aprovecho para decir que ahora del 8 al 10 hay un 10% extra en toda la web,compatible con artículos rebajados y con el saldo acumulado(el noseque Money),pero para conseguir acumular este saldo hay que hacer pedidos de 100 euros a tienda y devolver en tienda.
Hay bajadas de precio constantes semana a semana y lo del 10% lo hacen ùltimamente muy a menudo,yo diría que cada semana o cada diez días
Re: Springfield
378Hace mucho tiempo que no devuelvo online en Springfield pero creo recordar que tú en la web le das a gestionar devolución y te envían un correo de Seur para que entres en un enlace y pongas el día que quieres que lo recojan y ahí se te descarga una etiqueta. Creo que no es obligatorio poner etiqueta porque normalmente el repartidor ya la tiene pero yo por si acaso siempre las ponía.Frosbitten escribió: 10 Ago 2024, 09:17 Hola!.Soy nueva y me estreno en el foro reflotando este hilo.Pido disculpas porque me ha salido un tocho de comentario.
Por favor me me podríais explicar como devolver una compra online por medio de mensajero?.He llamado al teléfono 900 de atención al cliente pero comunica y por Whatssapp no me lo han explicado bien,me dicen simplemente "que hay que coordinar la entrega con Seur"y no me comentan como va lo de las etiquetas.
Hay que entrar en el àrea del cliente en mis pedidos,darle a devolución y clicar lo que quieres devolver y ellos te mandan un mail para coordinar la recogida con Seur,hasta ahí bien,pero la DUDA es:hay que rellenar un formulario de devolución(aparte de clicar cada artículo)?hay que imprimir la etiqueta de devolucion o la trae ya el mensajero?.En ese mail que mandan, da la opción de concretar un dia para que pase a buscarlo el mensajero o hay que llamar a Seur?.Se puede entregar en punto pack por lo que os he leído,por lo que entiendo que ahí si que habría que imprimir etiqueta.
No quiero que penséis que soy una "lerda",ni un troll.Llevo muchos años comprando online en Hym,C&a y Kiabi,pero en todas ellas los pedidos vienen ya con su etiqueta de devolución y su formulario de devolución y no hay que imprimir nada.Estoy muy acostumbrada a ir a correos y a puntos pack,pero nunca he coordinado una recogida en casa,de ahí mis dudas..
Que diferencia hay entre desestimiento y devolución?.En la web de Springfield explican lo del desestimiento,pero no lo pillo
Hasta ahora he devuelto en tienda pero me pilla lejos y ademas me suele pasar que hago un pedido y a los pocos días sacan un 10% extra y claro vuelvo a hacer el pedido y me da vergüenza devolver el pedido entero anterior.
Hace sólo unos meses que he empezado a comprar en Springfield.Yo era muy pro Hym pero me parece que los precios ya son absurdamente altos y la calidad una castaña y la ropa la verdad cada vez más fea.No he vuelto a tener nada mono y razonable de allí desde 2019,pre pandemia.Una rebequita básica que siempre han costado 9,99 ha llegado a estar en Mayo por 15,99 de que van.
Aprovecho para decir que ahora del 8 al 10 hay un 10% extra en toda la web,compatible con artículos rebajados y con el saldo acumulado(el noseque Money),pero para conseguir acumular este saldo hay que hacer pedidos de 100 euros a tienda y devolver en tienda.
Hay bajadas de precio constantes semana a semana y lo del 10% lo hacen ùltimamente muy a menudo,yo diría que cada semana o cada diez días
Lo que sí me suena es que tanto la app del móvil como la web desde el móvil se rayaba muchas veces y no generaba bien la petición de devolución y me tocaba ir al ordenador y hacerlo desde allí.
No sé si me equivoco en algo, quizá Missfake lo sepa mejor
Re: Springfield
379[/quote]
Hace mucho tiempo que no devuelvo online en Springfield pero creo recordar que tú en la web le das a gestionar devolución y te envían un correo de Seur para que entres en un enlace y pongas el día que quieres que lo recojan y ahí se te descarga una etiqueta. Creo que no es obligatorio poner etiqueta porque normalmente el repartidor ya la tiene pero yo por si acaso siempre las ponía.
Lo que sí me suena es que tanto la app del móvil como la web desde el móvil se rayaba muchas veces y no generaba bien la petición de devolución y me tocaba ir al ordenador y hacerlo desde allí.
No sé si me equivoco en algo, quizá @Missfake lo sepa mejor
[/quote]
Lunnaris muchísimas gracias!
Espero no meter mucho la pata contestando ,porque todavía le estoy cogiendo el punto al foro.Ya he participado en otros foros hace años y os leia en las sombras,pero no me había animado hasta ahora a participar.
Vale,pues haré la devolución online desde el ordenador para que no se cuelgue la web desde el móvil y por si acaso imprimiré etiqueta. No tengo impresora con lo cual iré a imprimir a una fotocopisteria.
Ayer se me olvidó comentar que aparte del WhatsApp que lo consulté por la mañana, pregunte por la tarde en tienda física de Springfield lo de como hacer la devolución online y la chica no sabía exactamente como iba.
Me va a llegar un mega pedido; yo hago mucho lo de pedir 2 tallas porque ando entre una L y una XL,tengo kilos de más desde siempre.Me da mucha pereza ir con un paquete enorme hasta la tienda fisica a devolver, me compensa más por distancia imprimir fuera de casa(lo tengo cerca)y que el de Seur se lleve el paquete
Hace mucho tiempo que no devuelvo online en Springfield pero creo recordar que tú en la web le das a gestionar devolución y te envían un correo de Seur para que entres en un enlace y pongas el día que quieres que lo recojan y ahí se te descarga una etiqueta. Creo que no es obligatorio poner etiqueta porque normalmente el repartidor ya la tiene pero yo por si acaso siempre las ponía.
Lo que sí me suena es que tanto la app del móvil como la web desde el móvil se rayaba muchas veces y no generaba bien la petición de devolución y me tocaba ir al ordenador y hacerlo desde allí.
No sé si me equivoco en algo, quizá @Missfake lo sepa mejor
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Lunnaris muchísimas gracias!
Espero no meter mucho la pata contestando ,porque todavía le estoy cogiendo el punto al foro.Ya he participado en otros foros hace años y os leia en las sombras,pero no me había animado hasta ahora a participar.
Vale,pues haré la devolución online desde el ordenador para que no se cuelgue la web desde el móvil y por si acaso imprimiré etiqueta. No tengo impresora con lo cual iré a imprimir a una fotocopisteria.
Ayer se me olvidó comentar que aparte del WhatsApp que lo consulté por la mañana, pregunte por la tarde en tienda física de Springfield lo de como hacer la devolución online y la chica no sabía exactamente como iba.
Me va a llegar un mega pedido; yo hago mucho lo de pedir 2 tallas porque ando entre una L y una XL,tengo kilos de más desde siempre.Me da mucha pereza ir con un paquete enorme hasta la tienda fisica a devolver, me compensa más por distancia imprimir fuera de casa(lo tengo cerca)y que el de Seur se lleve el paquete
Re: Springfield
380Si, creo que es así, como en otras webs.Lunnaris escribió: 10 Ago 2024, 15:19Hace mucho tiempo que no devuelvo online en Springfield pero creo recordar que tú en la web le das a gestionar devolución y te envían un correo de Seur para que entres en un enlace y pongas el día que quieres que lo recojan y ahí se te descarga una etiqueta. Creo que no es obligatorio poner etiqueta porque normalmente el repartidor ya la tiene pero yo por si acaso siempre las ponía.Frosbitten escribió: 10 Ago 2024, 09:17 Hola!.Soy nueva y me estreno en el foro reflotando este hilo.Pido disculpas porque me ha salido un tocho de comentario.
Por favor me me podríais explicar como devolver una compra online por medio de mensajero?.He llamado al teléfono 900 de atención al cliente pero comunica y por Whatssapp no me lo han explicado bien,me dicen simplemente "que hay que coordinar la entrega con Seur"y no me comentan como va lo de las etiquetas.
Hay que entrar en el àrea del cliente en mis pedidos,darle a devolución y clicar lo que quieres devolver y ellos te mandan un mail para coordinar la recogida con Seur,hasta ahí bien,pero la DUDA es:hay que rellenar un formulario de devolución(aparte de clicar cada artículo)?hay que imprimir la etiqueta de devolucion o la trae ya el mensajero?.En ese mail que mandan, da la opción de concretar un dia para que pase a buscarlo el mensajero o hay que llamar a Seur?.Se puede entregar en punto pack por lo que os he leído,por lo que entiendo que ahí si que habría que imprimir etiqueta.
No quiero que penséis que soy una "lerda",ni un troll.Llevo muchos años comprando online en Hym,C&a y Kiabi,pero en todas ellas los pedidos vienen ya con su etiqueta de devolución y su formulario de devolución y no hay que imprimir nada.Estoy muy acostumbrada a ir a correos y a puntos pack,pero nunca he coordinado una recogida en casa,de ahí mis dudas..
Que diferencia hay entre desestimiento y devolución?.En la web de Springfield explican lo del desestimiento,pero no lo pillo
Hasta ahora he devuelto en tienda pero me pilla lejos y ademas me suele pasar que hago un pedido y a los pocos días sacan un 10% extra y claro vuelvo a hacer el pedido y me da vergüenza devolver el pedido entero anterior.
Hace sólo unos meses que he empezado a comprar en Springfield.Yo era muy pro Hym pero me parece que los precios ya son absurdamente altos y la calidad una castaña y la ropa la verdad cada vez más fea.No he vuelto a tener nada mono y razonable de allí desde 2019,pre pandemia.Una rebequita básica que siempre han costado 9,99 ha llegado a estar en Mayo por 15,99 de que van.
Aprovecho para decir que ahora del 8 al 10 hay un 10% extra en toda la web,compatible con artículos rebajados y con el saldo acumulado(el noseque Money),pero para conseguir acumular este saldo hay que hacer pedidos de 100 euros a tienda y devolver en tienda.
Hay bajadas de precio constantes semana a semana y lo del 10% lo hacen ùltimamente muy a menudo,yo diría que cada semana o cada diez días
Lo que sí me suena es que tanto la app del móvil como la web desde el móvil se rayaba muchas veces y no generaba bien la petición de devolución y me tocaba ir al ordenador y hacerlo desde allí.
No sé si me equivoco en algo, quizá @Missfake lo sepa mejor
Lo de desestimiento o devolución, ni idea, no lo había oído nunca jaja
Y lo del 10, suelen ponerlo los findes de rebajas.
Ya debe quedar bien poquito stock, así que si queréis algo aprovechad. En mi tienda está prácticamente todo de NT.