Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Di lo que piensas Mamás

18281
Yo tengo un saco que tiene dos rellenos uno más fino y otro más gordito. Le puedes poner los dos, uno o ninguno. Y va con cremallera y si hace falta se saca entero y queda como una colchoneta. Mi hija es calurosa y se quita los calcetines y saca los pies por fuera…pero ese es otro tema. Le iba a comprar un complemento de borreguito que venden pero creo que no me hace falta.

18282
Bugaboo tiene unos sacos que se puede sacar el relleno grueso y quedan más finos. No sé como se llama el model en español, en inglés le llaman performance winter footmuff. Yo lo tuve con D y super bien y seguramente los compre de nuevo para cuando los peques vayan en la silla
Imagen

18285
POR FIN se han acabado las Navidades. Lo estaba deseando. Tanta comida familiar y tanto compromiso me agotan y me estresan.

Me da mucha rabia que este año Reyes haya caído en sábado. Es como si hubiera dis domingos seguidos, siento que desaprovecho el fin de semana sin poder hacer recados/cosas que tengo que hacer (aunque mañana lo voy a dedicar a trabajar, pero en fin).

Estoy deseando que sea junio y empiece el verano, que, para mí, es la mejor época del año. Sin duda.

18286
I feel you, @Sumac. Para mí son ya más de 4 semanas fuera de mi casa, en casa de mis padres y mis suegro ms y me quiero cortar las venas. Acabo estresadísima y ni siquiera es por las comidas familiares, eso casi que es lo de menos. Es la gente, los compromisos, el decir que no puedo quedar ochenta veces y que sigan insistiendo buscando como “huecos”. Mi introvertido ser está encendidito como un ser incandescente: no puedo más de estímulos, de compromisos y de ir de un lado para otro.

18287
A mi estas Navidades me han gustado mucho, como tenemos poca familia y amigos los hemos podido ver a todos sin estresarnos y justo estamos en unas semanas que vamos fluyendo bastante bien con el peque (calienta terrible two que sales 🤣). Como se duerme tarde no hemos tenido problema con horarios en las cenas, comidas hemos ido a las justas que perder una siesta por la tarde un festivo no entra en mis planes mientras duren 🥲 Ahora empieza lo duro para mi, sola con el peque entre semana, van a ser unos meses duros y estas semanas hemos estado tan unidos que me rompo de pensarlo…

18288
A mí también me han gustado mucho estas Navidades. Y eso que estoy ya reventada y mañana otra vez a currar y madrugar.
Pero hemos hecho mil planes con los peques, yo creo que no nos hemos dejado nada por hacer o visitar. También hemos visto a familia y amigos.
Ha sido genial tener esta semana de vacaciones, de otra manera, no habría sido posible, claro.
A mí lo que me da pereza ahora es quitar la decoración navideña, reubicar los tropecientos nuevos juegues y cuentos, además de ropa y zapatos, que les han caído de parte de las dos familias, etc. Y dar salida a juguetes a los que ya no hacen ni caso desde hace meses.
Pero basta que les digas que esos juguetes los vamos a dar o a llevar a casa de los abuelos para que ellos te digan con lágrimas en los ojos que esos juguetes se los quieren quedar...
Pero sí, hemos disfrutado mucho estos días, ya lo echaba de menos, que desde verano que no pasábamos tanto tiempo juntos los 4 y haciendo tantas cosas.
Que es verdad que un poco saturada también estoy, pero mira, feliz igualmente.
Ahora el bajón es la vuelta a la rutina. Y este frío. Aún me queda sacar del trastero ropa de invierno del año pasado de mis hijos. Pero como tienen tanta nueva de este año... Pues no sé yo si se quedará en la caja. A ver si me hago el ánimo, que hay prendas que sí me gustaría ponerles ahora que ha venido el frío de verdad.
Jo, es que no me gusta nada el invierno, solo lo tolero porque es Navidad. Pero una vez pasan Reyes, por mí ya podría venir la primavera. Y sobre todo, a ver si llueve, que está la cosa fatal.
Imagen

18291
Menudo panorama Nive . Acuérdate de esto el año que viene para no repetir.

Yo estoy muy harta de las navidades. Me he sentido agobiada y estresada todo el rato, como de mal humor. Y en estas fechas se hace mas visible el sentirte sola, o el tener un círculo escaso.

En fin, es una etapa complicada.

18292
A mi es que siempre me han gustado bastante poco las navidades, es que ni de niña me convencían, me resultaban muy agobiantes por motivos familiares que no vienen al caso. Lo único que me gustaba era la cabalgata de Reyes y los regalos. Y ya.

Me resulta todo muy agobiante, muchos compromisos, mucha familia, mucha coordinación de planes (eso lo llevo fatal fatal, que ya desde septiembre mi madre me pregunte qué voy a hacer en Nochebuena y con quién voy a dormir, me pone enferma, se lo digo, pero ella no entiende o no quiere entender y al día siguiente vuelve a la carga), mucho agobio con los regalos, mucho gastar a lo tonto.. en vez de vacaciones son un compromiso detrás de otro.

Las mejores navidades de mi vida adulta fueron las del COVID. Solitos en casa confinados porque habíamos tenido contacto con un positivo. Y también otras que mi hija estaba mala, con antibiótico y fiebre, y era pequeña y decidimos quedarnos en casa. UNA MARAVILLA.

slow life yo también me pongo de mal humor cuando se me acumula . estrés. Cómo si "mordiera". Nive para las próximas prepárate, hazte fuerte y organízate como quieras. Que además tendrás un bebé por esas fechas!!!.

18293
slow life mucho ánimo, son fechas en las que mucha gente se siente así, pero parece que hay que estar super feliz sí o sí

Yo este año las he disfrutado más que nunca, no ha girado todo en torno a los planes infantiles y los compromisos familiares, he tenido planes de ocio pensados solo para mí y menuda diferencia....

18295
Nosotros como cada vez que venimos a casa de mi familia disfrutones del todo. Me hubiera gustado ver a mis amigas pero no ha habido tiempo, en verano nos reencontramos.

Y me encanta que mi pareja pueda disfrutar de unas Navidades con buen royo y en familia aunque tenga que ser con mi familia.

18296
Yo me he agotado también pero porque no ha habido un solo día en que los tres hayamos estado sanos, si no era uno era otro, mi niña ha estado con crisis de sueño, estuve embarazada 24 horas, cuadrar quedadas con las siestas de mi hija que estaba diabólica porque no dormía… pero me quedo con lo bueno y es que tenia muchas ganas de estar los tres. Lo que echaba muchísimo de menos, así que al menos por el tiempo que hemos pasado juntos estoy contenta.
Go vegan!

18297
Ay pues a mí me han gustado. Hemos podido hacer más planes con la peque. Y ver su carita al ver las luces. :wub:
Las cenas las hemos hecho en casa para no alterar su rutina de sueño, por lo que nos ha tocado ser anfitriones por primera vez. Y a mí cenar entre sus despertares. :lol:
Sí que estoy un poco cansada porque hemos tenido más planes de los que pensaba entre festivos. Ayer tuvimos un cumple y mañana hemos quedado con unas primas que no hemos visto porque estaban fuera. Y creo que ya terminamos. Que estoy harta de atracones, eso sí.
👑 the :bruja:

18298
Para mí han sido raras, el peque todavía es muy pequeño y está dando mucha guerra con los cólicos o algo le duele, apenas duerme por el día, y no ha habido una sola comida/cena de los días señalados que me haya dejado comer tranquila, a pesar de que no hemos tenido invitados y las hemos pasado en casa, por lo que no ha sido por cambios en el entorno. Además con el peque tan pequeño no he podido hacer cosas en la cocina con mi madre, ni nos hemos atrevido a poner la decoración porque tampoco íbamos a tener mucho tiempo de quitarla. Además unos días antes de Nochebuena tuvimos que dormir a nuestra perra, que aunque era mayor y estaba muy malita ya, y sabíamos que era lo mejor para ella, el que cuadrara tan cerca ha hecho que tampoco tengamos mucho cuerpo para celebraciones.

18300
Lola1995 escribió: 08 Ene 2024, 18:37 Lo de no poder comer o cenar tranquila en festividades se prolonga varios años!
Doy fe! :hide1:
De hecho, en el caso de mis hijos, al menos, va a peor cuanto más mayores. De bebés era maravilloso, comían tranquilitos en su trona y a veces, era comer y quedarse fritos sin dramas. Añoro aquellas comidas tranquilas y sobremesas que se alargaban. Sobre todo cuando solo teníamos a la mayor.
Pero ahora es directamente IMPOSIBLE. La mayor come 4 cosas mal comidas y ya se levanta de la mesa porque quiere jugar, bailar, saltar.
El pequeño come, pero en cuanto se acaba el plato, le entra agobio/sueño/aburrimiento y se pone hiper burro. O quiere bracitos para dormirse o irse a jugar y hacer trastadas con su hermana. Venga a berrear como un poseído.
Aunque él al menos come, que su hermana cada día come menos.
Yo ya estoy resignada a que se acabaron las comidas/cenas tranquilas, por un tiempo. Eso en casa o casa de abuelos, de salir a restaurantes o a casa de amigos, ni hablemos. Antes, sin problemas. :llorona:
Imagen