Qué bonito abril_zaragoza Gracias por las fotos!!
Yo acabo de comprarme el Nueve mini con el dinero de mi madre como regalo de Navidad
Re: Polène - Bolsos franceses producidos en España
102¿ De que color?lamaladelanovela escribió: 13 Dic 2023, 19:22 Qué bonito @abril_zaragoza Gracias por las fotos!!
Yo acabo de comprarme el Nueve mini con el dinero de mi madre como regalo de Navidad
103TizaIfni escribió: 14 Dic 2023, 09:42¿ De que color?lamaladelanovela escribió: 13 Dic 2023, 19:22 Qué bonito @abril_zaragoza Gracias por las fotos!!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
104El mini probablemente sea más práctico que el grande. Es muy bonito.lamaladelanovela escribió: 14 Dic 2023, 10:15TizaIfni escribió: 14 Dic 2023, 09:42¿ De que color?lamaladelanovela escribió: 13 Dic 2023, 19:22 Qué bonito @abril_zaragoza Gracias por las fotos!!
105Es que el grande me parece muy incómodo, aunque tenga más capacidad…
Nada, que me mantengo comprando mini bolsos mientras sigo necesitando uno grande
Nada, que me mantengo comprando mini bolsos mientras sigo necesitando uno grande
106Es que el grande me parece muy incómodo, aunque tenga más capacidad…
109abril_zaragoza Mil gracias guapa¡¡ Es que me encanta y en tu color es una preciosidad¡¡
lamaladelanovela Qué biennn¡¡ ese color es maravilloso, cuéntanos cuando te llegue, los tamaños mini son mucho más bonitos que los grandes, me pasa igual que a ti, pero es que los bolsos grandes no me gustan.
lamaladelanovela Qué biennn¡¡ ese color es maravilloso, cuéntanos cuando te llegue, los tamaños mini son mucho más bonitos que los grandes, me pasa igual que a ti, pero es que los bolsos grandes no me gustan.
110Yo estoy igual, siempre me fijo en bolsos pequeños-medios y luego me enfado porque no me cabe todo lo que tengo que llevar al trabajo.
111Hola!
Pues ya me ha llegado!! Lo pedí el 7 y me llegó ayer, día 13. Pensé que tardaría más por las críticas y por ser navidad...
Lo he abierto para ver que todo estuviese correcto, pero hasta navidad no lo "abriré" jejej
Pues ya me ha llegado!! Lo pedí el 7 y me llegó ayer, día 13. Pensé que tardaría más por las críticas y por ser navidad...
Lo he abierto para ver que todo estuviese correcto, pero hasta navidad no lo "abriré" jejej
112Ayyy estoy mirando y me encantan!!
La piel es blandita o más bien rígida?
113Es suave pero es más bien dura. No son bolsos rígidos pero no se te va a quedar blandengue ni va a perder la forma.preadicta escribió: 16 Dic 2023, 14:34 Ayyy estoy mirando y me encantan!!
114Gracias Candy! Me interesa sobre todo que sea cómodo para abrirlo, a veces son tan rígidos que hasta para meter la mano cuesta…Candy Girl escribió: 16 Dic 2023, 15:49Es suave pero es más bien dura. No son bolsos rígidos pero no se te va a quedar blandengue ni va a perder la forma.preadicta escribió: 16 Dic 2023, 14:34 Ayyy estoy mirando y me encantan!!
Me quedo por aquí a seguir viendo vuestras valoraciones.
116Qué bonitos
Yo dije que llevo ocho años sin comprar un bolso pero este año me regalaron dos, uno mi madre y uno mi tía, los dos de The Bridge que es una pequeña marca italiana que tiene muy buena fama y la piel es muy buena. Así que no debería comprarme más, pero el Uno Nano me está llamando mucho y más con las fotos que acabo de ver.
Yo dije que llevo ocho años sin comprar un bolso pero este año me regalaron dos, uno mi madre y uno mi tía, los dos de The Bridge que es una pequeña marca italiana que tiene muy buena fama y la piel es muy buena. Así que no debería comprarme más, pero el Uno Nano me está llamando mucho y más con las fotos que acabo de ver.
117Menuda subida de precios se han marcado.. sin avisar ni nada han subido unos 50€ los bolsos…
118He ido a ver el que me compré y ha subido 70€!
119Y a eso súmale que hay que pagar 10€ de gastos de envío.
120pues tienen su instagram calentito… todas las respuestas son de quejas porque ni han svisado… transparencia 0, una pena