Yo también hice ayer pedido y me llega mañana, el viernes y el lunes.
De verdad que no entiendo tanto esfuerzos con la sostenibilidad cuando luego te envían los paquetes repartidos en tres envíos. Yo no tengo prisa, envíamelo todo el lunes o cuando sea y ya está, no pasa nada.
Re: ZARA adictas II
4282No han puesto nada de rebajas de la sección beauty
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
4283De mi cesta rebajan casi todo pero como son todo chuminadas, igual me espero a ver qué cazo en las segundas como tal.
Eso sí, voy a evitar como sea la recogida en la tienda más céntrica de mi ciudad, ya he aprendido la lección.
Eso sí, voy a evitar como sea la recogida en la tienda más céntrica de mi ciudad, ya he aprendido la lección.
4284Yo creo que este año no voy a comprar hoy. Prefiero esperar a las segundas rebajas
4285Como se hace lo de cambiar en rebajas? Si las prendas que tengo aquí están agotadas aunque si aparecen con el descuento.
4286He conseguido comprar todo lo que tenía en cesta y envío a tienda. Ahora a ver si también me envían todo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
4287Me he olvidado y ya a y 13 mi cesta arrasada y cero tiendas...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
4288a mi me han agotado un abrigo, he pedido un manteco y un trench; lo demás para cuando haya mejor precio
4289Al final he pedido un vestido , el resto lo dejo para segundas.
Y mierda, he puesto la tienda de marras porque la otra no me dejaba.
Ahora asumiré que me tocará recogerlo a la tercera intentona.
Y mierda, he puesto la tienda de marras porque la otra no me dejaba.
Ahora asumiré que me tocará recogerlo a la tercera intentona.
4293Yo que dije que no iba a comprar nada hasta terceras rebajas.... acabo de comprar esto en zara. La camisa va de relleno para no pagar envío. Lo mandé a un punto de Seur.
4294Yo me voy a esperar a más adelante. Le he comprado unos pantalones para mí sobrina que le regale por reyes y le venían grandes pero ya el envío a tienda me fue imposible y tuve que rellenar con nueva temporada y envío a punto pack con Seur.
4295A mí se me ha olvidado pero el plumas que quería no está rebajado, lo demás puede esperar.
4296Yo tengo el primer vestido negro de este verano y me lo he cogido en verde para esté próximo porque me encanta.Isik escribió: 06 Ene 2024, 19:36 Yo que dije que no iba a comprar nada hasta terceras rebajas.... acabo de comprar esto en zara. La camisa va de relleno para no pagar envío. Lo mandé a un punto de Seur.
A mi me ha dejado coger toda la cesta y envío a tienda.
4298A mi me han regalado una americana azul de terciopelo que quería y menos mal porque en mi talla ha volado.
4299El vestido midi nudo lo he pedido yo también, el de estampado pasley.
También he cogido estos
Y estoy en duda con esto.. no sé si pedirlo o qué
También he cogido estos
Y estoy en duda con esto.. no sé si pedirlo o qué
4300pues tengo una prenda de nueva temporada preparada para cuando reponen el abrigo que quiero, y cuando está repuesto está agotada la prenda de nueva temporada... ya me ha pasado con dos cosas distintas, que pereza, y que tontería hacer pagar los los gastos de envío cuando ya no se puede enviar a tienda, y cuando va a dividir los pedidos en mil envíos