Cuquina pídete algún pack con el espejito y el pincel, que son una monada.
Oye, sabéis que Yolaine ahora se vende en Corte Inglés?
Acabo de verlo! Eso sí, màs caros!
Yo ya estoy servida, con esto ya tengo todas las mousses que quería, o sea, cinco!
Re: Estilo francés II
142Jolin, yo tenía en mente 4 tonos y con la compra de hoy, voy a tener 6, osea, hasta los dejaré en herencia
143Yo cinco , me ganas!Dazed_and_Confused escribió: 05 Ene 2024, 16:58 Jolin, yo tenía en mente 4 tonos y con la compra de hoy, voy a tener 6, osea, hasta los dejaré en herencia
El Daphné, que fue el primero que probé. Luego el Garance, el Rosier y ahora con lo de Bradery, el Dahlia y el Framboise!
Además durarán toda la vida, ni en siete me parece a mí.
Hoy he estrenado la chaqueta de borreguito y el paraguas de flores ( parece resistente, es muy bonito, en primavera con una gabardina quedará perfecto.
Y no conté que caí con los zapatos de Greta , que me parece buena opción para ir jubilando los que tenía de Zara y luego me cuesta encontrar:
144mestra depende de tu id de estilo son la muerte, en mi caso lo son. Pero si lo piensas es que tienen el corte y la estructura de una jodida bata, que muy cómoda si pero estilo poquito. Para ids muy naturales irán muy bien .
El de Reformation es tal cual la imagen que has puesto pero en corto, es que hasta el cuello se parece . Cambiale el color a un cremita y tira que te vas, tan mona ella que parece que lleva un abrigo de cerca de 400 lereles
El de Reformation es tal cual la imagen que has puesto pero en corto, es que hasta el cuello se parece . Cambiale el color a un cremita y tira que te vas, tan mona ella que parece que lleva un abrigo de cerca de 400 lereles
145Son preciosos esos zapatos Sugar Kane .
Tengo una boda en Marzo y estoy pensando que igual llevo unos asi. En Mango hay unos que me gustan.
El paraguas también me encantó, pena que no necesito paraguas grande ahora mismo
Mañana a las 18:00h rebajas en Zara, por cierto.
Tengo una boda en Marzo y estoy pensando que igual llevo unos asi. En Mango hay unos que me gustan.
El paraguas también me encantó, pena que no necesito paraguas grande ahora mismo
Mañana a las 18:00h rebajas en Zara, por cierto.
146silk_pearls Y Greta ha dicho que son cómodos. El tacón es muy parecido a los que tengo de Zara por eso me fijé en ellos y para el día a día son perfectos. la punta es diferente, porque los de Zara eran punta afilada pero esta punta me gusta, con la que no me veo es la excesivamente redonda.
El paraguas pensé que era tamaño miniatura y no, está muy bien, es un tamaño mediano que para mí es perfecto y cubre perfectamente. Además lo he visto bastante resistente, aunque en un día de temporal no creo que se me ocurra sacarlo, que quiero que dure mucho.
El paraguas pensé que era tamaño miniatura y no, está muy bien, es un tamaño mediano que para mí es perfecto y cubre perfectamente. Además lo he visto bastante resistente, aunque en un día de temporal no creo que se me ocurra sacarlo, que quiero que dure mucho.
147Yo no se que id tengo, de estación creo que soy Soft Summer… lo que sí sé es que si encima me pones el abrigo en color crema ya parezco la niña de la curva versión bataChiquidmaster escribió: 05 Ene 2024, 18:50 @mestra depende de tu id de estilo son la muerte, en mi caso lo son. Pero si lo piensas es que tienen el corte y la estructura de una jodida bata, que muy cómoda si pero estilo poquito. Para ids muy naturales irán muy bien .
148Pues estaba agotado pero han repuesto la XS del abrigo visón de Massimo Dutti, así que voy a probar. Se ha quedado en 149 euros, lo han rebajado 50 euros, vamos.
Lo veo, si el color es demasiado tostado lo devuelvo, porque en las fotos el color no me disgusta, que sea esa mezcla de beis y gris creo que me hace prácticamente el mismo servicio que el gris y el toque más cálido me puede favorecer.
Porque sí es cierto que algo que me dí cuenta es que los dos grises de Zara que me probé me los ví muy apagados en la cara.
Lo veo, si el color es demasiado tostado lo devuelvo, porque en las fotos el color no me disgusta, que sea esa mezcla de beis y gris creo que me hace prácticamente el mismo servicio que el gris y el toque más cálido me puede favorecer.
Porque sí es cierto que algo que me dí cuenta es que los dos grises de Zara que me probé me los ví muy apagados en la cara.
150Feliz día de Reyes bonitas
Me he comprado la mini Alison de Sézane por Vinted. Súper contenta, mis 2 autoregalos (Ernest y Alison) me encantan. Espero que me lleguen bien y no me lleve sorpresa mala.
Me he comprado la mini Alison de Sézane por Vinted. Súper contenta, mis 2 autoregalos (Ernest y Alison) me encantan. Espero que me lleguen bien y no me lleve sorpresa mala.
151Perdón por la literalidad con la que me he tomado el tema, pero me ha hecho mucha gracia.
A mediados de mes me voy a Córcega a ver a una amiga que vive allí y me he comprado está sudadera del corte inglés
Espero que no me apedreen los corsos
¿Había tema de ropa de viaje? Para viajes a sitios nuevos suelo comprar ropa acorde a la temperatura y los planes si no tengo nada que me cuadre.
Tienen unas cuantas de temática francesa
A mediados de mes me voy a Córcega a ver a una amiga que vive allí y me he comprado está sudadera del corte inglés
Espero que no me apedreen los corsos
¿Había tema de ropa de viaje? Para viajes a sitios nuevos suelo comprar ropa acorde a la temperatura y los planes si no tengo nada que me cuadre.
Tienen unas cuantas de temática francesa
152nubecilla El pijama de croissants de Women Secret también podríamos incluirlo en este hilo jaja
Creo que no hay post específico de ropa de viajes, se podría abrir!
Dazed_and_Confused Estás en racha!!! qué buenas compras, cuenta cuándo te lleguen!
Estrilda Ayer lo estuve buscando en la tienda, cuándo salí de la peluquería , pero no lo encontré y estaba tan agobiada que tampoco me molesté en preguntar si lo tenían, así que va a ser una incógnita hasta que lo vea en persona.
El color , si es como yo pienso que es, pegaría muy bien con grises, crema, beiges, tonos neutros.. me encanta la combinación de todo esos colores.
Pero espero que tampoco sea muy tostado o demasiado beige.
Jolin, hoy han rebajado los zapatos 11 euros más, si me hubiese estado quieta.. ya no medeja cancelar así que nada, no creo que los recompre a no serque bajasen más. O igual sí, no sé.
Creo que no hay post específico de ropa de viajes, se podría abrir!
Dazed_and_Confused Estás en racha!!! qué buenas compras, cuenta cuándo te lleguen!
Estrilda Ayer lo estuve buscando en la tienda, cuándo salí de la peluquería , pero no lo encontré y estaba tan agobiada que tampoco me molesté en preguntar si lo tenían, así que va a ser una incógnita hasta que lo vea en persona.
El color , si es como yo pienso que es, pegaría muy bien con grises, crema, beiges, tonos neutros.. me encanta la combinación de todo esos colores.
Pero espero que tampoco sea muy tostado o demasiado beige.
Jolin, hoy han rebajado los zapatos 11 euros más, si me hubiese estado quieta.. ya no medeja cancelar así que nada, no creo que los recompre a no serque bajasen más. O igual sí, no sé.
154Yo prefería que se dejasen de regalitos de neceseres y demás chuminadas y pusieran más rebajas jajaja
155Buenos días chicas y felices Reyes!
Este año es el primero que recuerdo que no tengo ningún regalo, así que, mientras desayunaba café y roscón, he hecho otro pedido a Sezane de dos nuevos jerseys: otro Barry está vez en azul cielo y el jersey Brad en vainilla como autorregalazo
Creo que regalan un neceser con los pedidos hoy, ya os contaré.
Sugar Kane me compré esos mismos zapatos a primeros de diciembre, pero los tuve que devolver porque me quedaban fatal
Este año es el primero que recuerdo que no tengo ningún regalo, así que, mientras desayunaba café y roscón, he hecho otro pedido a Sezane de dos nuevos jerseys: otro Barry está vez en azul cielo y el jersey Brad en vainilla como autorregalazo
Creo que regalan un neceser con los pedidos hoy, ya os contaré.
Sugar Kane me compré esos mismos zapatos a primeros de diciembre, pero los tuve que devolver porque me quedaban fatal
157Yo la verdad que también, peeeero…. el pañuelo que me regalaron en mi último (y único, por ahora) pedido lo vendí en Vinted, así que ni tan mal.Sugar Kane escribió: 06 Ene 2024, 12:45 Yo prefería que se dejasen de regalitos de neceseres y demás chuminadas y pusieran más rebajas jajaja
158Tengo pie grande y visualmente lo alargaba bastante más. No sé, no los veía en mí, pero me parecen muy chulos!
159Yo uso un 37, a ver si me gustan puestos!Mieze escribió: 06 Ene 2024, 13:06Tengo pie grande y visualmente lo alargaba bastante más. No sé, no los veía en mí, pero me parecen muy chulos!
160Feliz año y feliz día de Reyes. Yo tampoco he tenido regalos. Quiero las Adidas Samba pero no hay manera de pillarlas, están agotadísimas. Ese será mi regalo.
Cuquina Me encantó la crónica, las fotos con los mocasines desde arriba y la del pastel. Yo soy muy fan de fotografiar las pastelerías y pasteles franceses. Ñam
Sugar Kane Mucho ánimo para tu chico.
Para rebajas no tengo mucha agonía, quiero más bien ropa útil: un plumífero azul cielo u otro color chulo que no sea negro, un abrigo de espiga que está imposible, algún vestido de lana (qué es lo que más uso ahora en invierno), unos vaqueros daddy (que no creo que sean muy franceses), unos pantalones también de pata ancha de lana, algo de lencería y ropa deportiva (necesito playeros, me han fastidiado quitando Nike Outlet).
Me ha dado por ver hauls…
Cuquina Me encantó la crónica, las fotos con los mocasines desde arriba y la del pastel. Yo soy muy fan de fotografiar las pastelerías y pasteles franceses. Ñam
Sugar Kane Mucho ánimo para tu chico.
Para rebajas no tengo mucha agonía, quiero más bien ropa útil: un plumífero azul cielo u otro color chulo que no sea negro, un abrigo de espiga que está imposible, algún vestido de lana (qué es lo que más uso ahora en invierno), unos vaqueros daddy (que no creo que sean muy franceses), unos pantalones también de pata ancha de lana, algo de lencería y ropa deportiva (necesito playeros, me han fastidiado quitando Nike Outlet).
Me ha dado por ver hauls…
Última edición por Oki el 06 Ene 2024, 18:07, editado 3 veces en total.