Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2024

441
Ese aceite de Natural Honey está genial porque te lo puedes poner después de la ducha, con la piel humeda, y se absorbe muy bien. El olor muy rico también. El aceite BB de la misma marca está genial también, pero el de coco no me gusta nada, tiene un olor super fuerte.

Yo en el primer embarazo usé Bio Oil y la hidratante corporal de Vaseline de aloe vera. Usaba las dos a diario, pero también era durante la pandemia y estaba casi todo el día en casa. Ahora estoy alternando entre Everyday Oil (https://everydayoil.com/collections/frontpage) me lo regaló mi pareja y va genial, y luego la hidratante Cocoa radiant de Vaseline. Esta hidratante corporal es de las mejores que he probado nunca, hidrata muchisimo. Y lo mismo, me pongo el aceite por la mañana, lo dejo un ratillo para que se absorba y luego por la noche la hidratante. Y bueno si estoy por casa o lo que sea pues a veces por la tarde me pongo algo más de aceite.
Honestamente, no sé cuanto hacen estos productos y cuanto es genético, pero a mi me gusta mantener la piel de la tripa muy bien hidratada y espero que algo haga. Además cuando la tripa va creciendo a veces la piel se pone tirante y molesta, y el mantenerla muy bien hidratada ayuda.

442
Lo siento mucho Nigiri .

Pensaba que a tu niña ya le iban bien las noches😭no da tregua!!
Paciencia y un abrazo enorme!

Para las estrias lo basico es hidratarse mucho, con cremas normales y corrientes, creo que las cremas especificas son productos de marketing.

443
Yo no me estoy echando nada. Soy lo peor. Encima es que me pica la piel pero es que voy como las locas

Tengo el aceite de freshly. Odio freshly porque me parecen un poco timo, no puedo evitar pensar eso de todas las marcas que utilizan mucho a influencers perp me lo regalaron y voy a reconocer que no está mal. Yo no me lo compraría pero no está mal. Y no me lo pongo. Se me olvida. No me voy a comprar otro si ese ni me lo pongo.

444
Pues sí slow life , en general sí, pero tenemos regresiones o crisis o qué sé yo mes sí mes no, al final yo creo que su naturaleza es dormir mal pero la hemos ido domando jaja. Realmente solía dormir del tirón pero se ha tirado todas las vacaciones con los desvelos, no sé si de la "ruptura" de rutina, que está avanzando muchísimo con el lenguaje y está súper acelerada... aún así, llevamos dos noches que lloriquea pero se vuelve a dormir sola, a ver si estamos saliendo ya de la regresión. Lo que pasa es que yo estoy malísima y ella también, así que en algún punto de la noche no puede respirar y me la tengo que poner encima, pero pobre, en honor a la verdad, llevamos muchas más noches del tirón que de desvelos.

Chicas ya de ánimos estoy bien, lo que pasa es que como digo, me he vuelto a poner mala y también estuve el 24 y antes de eso el 1 de diciembre tuve covid, estoy enlazando mucho virus seguido así que ando agotada, pero de ánimos bien. Gracias a todas.

Nive una pregunta que dices que tuviste muchos bioquímicos, el que cuajo fue casualidad? quiero decir, si tienes muchos bioquímicos no te miran nada, de que tengas algún valor mal o lo que pueda ser?

Ánimo a las que ya os queda poquito! las últimas semanas son muy especiales y confusas, ganas y miedos a la vez!
Go vegan!

445
Nigiri escribió: 04 Ene 2024, 17:56 Pues sí @slow life , en general sí, pero tenemos regresiones o crisis o qué sé yo mes sí mes no, al final yo creo que su naturaleza es dormir mal pero la hemos ido domando jaja. Realmente solía dormir del tirón pero se ha tirado todas las vacaciones con los desvelos, no sé si de la "ruptura" de rutina, que está avanzando muchísimo con el lenguaje y está súper acelerada... aún así, llevamos dos noches que lloriquea pero se vuelve a dormir sola, a ver si estamos saliendo ya de la regresión. Lo que pasa es que yo estoy malísima y ella también, así que en algún punto de la noche no puede respirar y me la tengo que poner encima, pero pobre, en honor a la verdad, llevamos muchas más noches del tirón que de desvelos.

Chicas ya de ánimos estoy bien, lo que pasa es que como digo, me he vuelto a poner mala y también estuve el 24 y antes de eso el 1 de diciembre tuve covid, estoy enlazando mucho virus seguido así que ando agotada, pero de ánimos bien. Gracias a todas.

@Nive una pregunta que dices que tuviste muchos bioquímicos, el que cuajo fue casualidad? quiero decir, si tienes muchos bioquímicos no te miran nada, de que tengas algún valor mal o lo que pueda ser?

Ánimo a las que ya os queda poquito! las últimas semanas son muy especiales y confusas, ganas y miedos a la vez!
Te mando MP mejor

447
Vengo a contar que ayer fui a mi gine privada, que es gine en el hospital donde doy a luz por cierto y cuando le conté lo de la matrona me dijo que dejara de ver a esa señora que me hacían el seguimiento allí. Me tranquilizó bastante, me explico todo el protocolo del hospital con partos despues de cesarea y el bebé no se dejó ver porque estaba con los brazos cruzados detrás de la cabeza y las piernas cruzadas a lo indio. Como en el spa. 🤣🤣. Intentamos despertarlo y se revolvió un poco pero paso del tema.

Esta mujer ni te pesa. Me pregunto si estaba bien, como me encontraba, es que no sabeis que cambio.

448
Me paso por aquí para preguntaros si tenéis referencias del hospital clínico San Carlos (Madrid)? Es donde me van a hacer todo el seguimiento de alto riesgo (y dónde me llevan desde hace muchos años mis patologías) pero quiero saber qué tal los partos allí y no conozco a nadie. He visto que la ucin es potente aunque no al máximo nivel como La Paz o el Marañon.

¡Gracias!

449
Nive escribió: 05 Ene 2024, 11:09 Vengo a contar que ayer fui a mi gine privada, que es gine en el hospital donde doy a luz por cierto y cuando le conté lo de la matrona me dijo que dejara de ver a esa señora que me hacían el seguimiento allí. Me tranquilizó bastante, me explico todo el protocolo del hospital con partos despues de cesarea y el bebé no se dejó ver porque estaba con los brazos cruzados detrás de la cabeza y las piernas cruzadas a lo indio. Como en el spa. 🤣🤣. Intentamos despertarlo y se revolvió un poco pero paso del tema.

Esta mujer ni te pesa. Me pregunto si estaba bien, como me encontraba, es que no sabeis que cambio.
Es que a mi eso me suena mil veces mejor. Yo como te dije tengo varios casos cercanos de primer parto con cesarea y segundo vaginal, y fueron partos muy buenos sin complicaciones. Mi suegra de hecho tuvo el primero con cesarea, y luego el segundo y tercero vaginal. Y lo del peso igual, obviamente no es bueno ganar muchisimo peso ni no ganar nada, pero no es por el peso en si sino por problemas que esa ganancia - o falta de ganancia - pueda generar en el embarazo.

450
azuri8 escribió: 05 Ene 2024, 11:59

¡Gracias!
Yo no dí a luz allí pero lo visité porque un familiar mío es amigo de un pezaco gordo de esa maternidad y me dio buenas vibes. Solo que por motivos burocráticos no podía hacer allí el seguimiento. Yo no soy proparto natural etc etc, entonces pues de eso ni idea de lo que ofrecen pero imagino que estará bien al ser un sitio grande y de largo recorrido y que para cosas graves están preparados .

451
azuri8 escribió: 05 Ene 2024, 11:59 Me paso por aquí para preguntaros si tenéis referencias del hospital clínico San Carlos (Madrid)? Es donde me van a hacer todo el seguimiento de alto riesgo (y dónde me llevan desde hace muchos años mis patologías) pero quiero saber qué tal los partos allí y no conozco a nadie. He visto que la ucin es potente aunque no al máximo nivel como La Paz o el Marañon.

¡Gracias!
Creo recordar que la UCIN que tienen es IIIB C, que es el máximo nivel. Ten en cuenta que en La Paz tienen un tema de cardiología pero que se usa para casos especiales que ya sabe que vienen con ese problema, si tuviera el bebé un problema de corazón te derivarían allí. Es muy buen hospital.

452
Hola! Hacía mil que no entraba por aquí y vengo a fichar. Estoy de un mes y me alegra encontrarme con Nive porque coincidimos en el anterior embarazo.

Os voy a leer con calma. Estoy muy contenta, un poco rallada por la edad (41) y porque con I ya estábamos bastante autónomos y ahora volvemos al embolado...pero qué es la maternidad sino? Os leo con calma

454
Nive escribió: 30 Dic 2023, 21:33 A mi es que desde que me pusieron la epidural hasta el quirofano paso poco tiempo. No recuerdo si me dejaban beber agua al principio. Si recuerdo muchísima sed en reanimación que la enfermera me acariciaba la cabeza cuando se lo pedía con cara de pena.

Pero es que luego llegue a planta y ahí se suponía que tenía que beber agua, pero como estaba sola porque mi marido estaba en la uci con la niña, pues la bronca por no beber agua me la lleve pero agua no me dieron porque había que pagarla y yo no podia ir a por ella. Hasta que no aparecieron mis padres a las 7 de la mañana (que sigo sin explicarme como coño mi madre encontró mi habitación a esas horas y se colo en el hospital) yo me moría. Me moría de sed. No he pasado más sed en toda mi vida.

Así que tengo una recomendación para vosotras. Llevaros una botella de agua y si tenéis la mala suerte de tener que separaros, que os la den, aunque no la podáis abrir hasta que no os den permiso. Porque yo lo pasé fatal. Fatal. Lo recuerdo terrible esa sed. Encima yo es que había vomitado dos veces.
No entiendo lo del agua... A mi al contrario, me dijeron que bebiera mucha agua y vaya, bebí muchísima. ¿Que motivo dan?

455
Yo venia de una cesárea emergente. De las de tener que sacar al bebe en cuestión de minutos. Con la niña hubo complicaciones pero conmigo también. No me dejaban beber por si tenía que volver a quirofano. Luego ya en planta si que me dijeron que tenía que beber mucha agua pero no me la podía comprar nadie. Así que pasé muchísima sed. Muchísima.

456
Hola chicas yo también ficho después de bastante! Voy también como las locas y no me da la vida. Feliz año nuevo a todas! Por aquí otra que está griposa
Del tema agua a mi tampoco me dejaron beber agua durante todo el proceso de parto, y una vez tuve a mi niño creo recordar que me dijeron q me tenía que esperar aún unas tres horas, y de verdad lo pase fatal fatal fatal porque fue un parto bastante largo, así que me uno a Nive en la recomendación del agua… llevaros una botella si. En mi caso no fue cesárea y tampoco me dejaron, y después he leído por ahí que si se debe permitir, en fin no entiendo estos protocolos.

457
No no, a mi durante el parto si que me dejaban beber. Luego me llevaron a quirofano y donde no me dejaban beber era en reanimación.

Pero durante el parto lo que yo quisiera. No sé si con epidural te dejan beber porque desde que me pusieron la epidural hasta que salimos corriendo a quirofano no paso mucho tiempo y no lo recuerdo, la verdad, pero diría que si. Eso sí, ya no te dejan ir al baño andando. Y bueno pues muy agradable no es, pero tampoco es que tr preocupe mucho. A mi desde luego me daba igual.

458
Mi experiencia es como la de Nive. Durante el parto no recuerdo porque fue todo muy rápido y creo que tampoco tuve tiempo de tener sed. Pero después tuve que ir a quirófano y ya no pude beber hasta la mañana siguiente. No he tenido más sed en mi vida, que sensación más desagradable y angustiosa. En el quirófano, el anestesista me mojó los labios con un algodón ya por pena, y me supo a gloria 🤣

459
A mí sí me dejaron beber agua con la epidural. De hecho me iban recordando ellas que bebiera. Pero sí, hay que llevar botella propia, cosa que no entiendo. Me daban una pequeña con cada comida.

460
Ay chicas, que el mecanismo empieza a ponerse en marcha :hide1: que me he limpiado hace un rato y he visto como hilos marroncitos y en la segunda pasada del papel como moco un poco sanguinolento. Creo que es el tapón mucoso... que sumado a que llevo unos días que a veces tengo dolorcillos en el bajo vientre, como cuando te está bajando la regla el primer día, así de ese rollo, que conforme pasan los días me va sucediendo más veces a cabo del día... Creo que no necesito ya más pistas :ayno: me queda poquito y ME MUERO DE MIEDO.
Jajaja Dios, esta incertidumbre es :shutup:
McCleo , arrozconleche como estáis vosotras?