[mention]leonor[/mention] Respecto a lo del AVE, luego están los que van comiendo patatas con la boca abierta y hablando a la vez. Que el sonido es inevitable, pero haz por cerrar un poco al masticar.
[mention]Eleanor[/mention] espero que al menos tus ánimos estén mejor
Re: Di lo que piensas
23962Yo es que ya lo he dicho mil veces, pero me gusta que huela la casa cuando cocino, me encanta entrar a casa y que huela a comida, de hecho yo la campana es como si no la tuviera, no la pongo nunca. Lo del ruido es la única pega que le veo, pero tampoco mucho, pero de todas maneras por eso me gusta más la idea de la pared de cristal que he dicho antes, porque te da las ventajas de la cocina abierta pero a la vez los espacios están separados.
23963Es muy bonita abierta, en mis sueños me veo en una cocina así pero cocino muchísimo y con mucha sustancia y lo de los olores según cuales no me gusta nada. Así que se quedará en sueños.
23964Yo siempre he preferido cocina cerrada en general, aunque lo de los olores no me molesta, no cierro nunca la puerta de la cocina, y no suelo notar el olor de lo cocino en la casa, normalmente nada, vamos.
Pero es que tengo un comedor estrecho que si abriera la cocina ganaría muchísimo en amplitud. Hago mucha vida tanto en la cocina como en el comedor y me lo haría mucho más hogareño y práctico.
Pero es que tengo un comedor estrecho que si abriera la cocina ganaría muchísimo en amplitud. Hago mucha vida tanto en la cocina como en el comedor y me lo haría mucho más hogareño y práctico.
23965Ahora hay campanas que extraen a saco y yo no cocino callos...Eso enseguida se va.
A mi me gusta todo abierto.pero vivo en un loft que voy a decir
A mi me gusta todo abierto.pero vivo en un loft que voy a decir
23966Las cocinas abiertas no me gustan. No le veo sentido a estar cociendo una coliflor y todo el vapor por el salón, tienen que coger olor y grasa hasta los sofás. Me gustan amplias, que quepa bien una mesa para comer varias personas. Los gallegos somos muy de hacer vida en la cocina. Aunque con las cocinas que hacen ahora como no hagas vida en fila india... Parecen el pasillo de un tren. Y los colores blancos con grises me pirran. Rollo nórdico. Me relaja mucho.
23967Pues a mi comer en la cocina no me mola naa de nada.
[mention]leonor[/mention] yo ya hubiera montado en brote y decirles algo...eso o me pongo musica a toda pastilla a ver si hay huevos de decir algo
[mention]leonor[/mention] yo ya hubiera montado en brote y decirles algo...eso o me pongo musica a toda pastilla a ver si hay huevos de decir algo
23968Pero eso cada vez se ve menos, desde que vivo fuera de casa de mis padres, no he estado en un piso con cocina y comedor juntos y hay algunos que me chiflan.undi escribió: 19 May 2018, 10:21 Las cocinas abiertas no me gustan. No le veo sentido a estar cociendo una coliflor y todo el vapor por el salón, tienen que coger olor y grasa hasta los sofás. Me gustan amplias, que quepa bien una mesa para comer varias personas. Los gallegos somos muy de hacer vida en la cocina. Aunque con las cocinas que hacen ahora como no hagas vida en fila india... Parecen el pasillo de un tren. Y los colores blancos con grises me pirran. Rollo nórdico. Me relaja mucho.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
23969Sí, me he puesto Avantasia a tope de volumen en el mp3 con tal de no oírle, pesao
23970[mention]leonor[/mention] Como te entiendo. Yo estoy intentando luchar contra esta forma de ser pero es muy difícil. Un abrazo. Justo te iba a decir que te pusieras los cascos.
23971Otro para tiGaby escribió: 19 May 2018, 10:36 @leonor Como te entiendo. Yo estoy intentando luchar contra esta forma de ser pero es muy difícil. Un abrazo. Justo te iba a decir que te pusieras los cascos.
23972Probar pelu nueva el día que tengo boda es jugársela mucho, vamos a cruzar los dedos
Yo tengo cocina y comedor separados y cuando tengamos dinero quiero hacerlo todo en un espacio, mi hermana lo ha hecho así hace poco con una campana en el techo que parece una lámpara y vamos, ni olores ni nada. Y además, que coñe, si hago barbacoas en la chimenea
Yo tengo cocina y comedor separados y cuando tengamos dinero quiero hacerlo todo en un espacio, mi hermana lo ha hecho así hace poco con una campana en el techo que parece una lámpara y vamos, ni olores ni nada. Y además, que coñe, si hago barbacoas en la chimenea
23974Vaya sopor de comentaristas los de la boda real en el dkiss.No ponen imagenes de nadie solo ellos hablando de sus chorradas.Pero mejor esto que las de amigas y conocidas de la 1
los rabos siempre sin limón!!
23975Pues puede ser .Eleanor escribió: 19 May 2018, 10:10 @Chim creo que te refieres a la ciudad de al lado a la mía. En la mía solo hay dos cuestas y son enanas. Ya me contarás qué tal el viaje.
ABBC3_SPOILER_SHOW
23976Ay no me digas eso que soy de allí y tengo una morriña.... Y mis primos venga a poner fotos de la ría pisiosas...
Mis padres se hicieron la casa y tienen cocina con comedor. Aunque yo le hubiera dado unos 4/5 metros más.
Ayer me mosquee mucho con una amiga. No me esperaba de ella la reacción que tuvo y ahora ya no consigo verla igual. Y me joroba muchísimo porque le tenia mucha estima.
Mis padres se hicieron la casa y tienen cocina con comedor. Aunque yo le hubiera dado unos 4/5 metros más.
Ayer me mosquee mucho con una amiga. No me esperaba de ella la reacción que tuvo y ahora ya no consigo verla igual. Y me joroba muchísimo porque le tenia mucha estima.
23977Tú no usas mucho la freidora ¿no? Porque no es comparable el olor de unas lentejas o de una sopa rica que el del aceite refritoMaitia escribió: 19 May 2018, 10:15 Yo es que ya lo he dicho mil veces, pero me gusta que huela la casa cuando cocino, me encanta entrar a casa y que huela a comida, de hecho yo la campana es como si no la tuviera, no la pongo nunca. Lo del ruido es la única pega que le veo, pero tampoco mucho, pero de todas maneras por eso me gusta más la idea de la pared de cristal que he dicho antes, porque te da las ventajas de la cocina abierta pero a la vez los espacios están separados.
23978Yo por ejemplo no frío casi nunca, así que tener freídora es inimaginable Debo freír 1 vez al mes como muuuuucho.
En serio, yo he vivido en 3 pisos con cocina abierta y sólo tenía problemas con los olores en una que no tenía ventana.
En serio, yo he vivido en 3 pisos con cocina abierta y sólo tenía problemas con los olores en una que no tenía ventana.
23980Pos nada, aquí estamos viendo la boda real en la redacción, el buen periodismo.